Fandom

Wiki★Drama

Shotenin Michiru no Mi no ue Hanashi

18.455páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

ShoteninMichirunoMinoueHanashiNHK2013.jpg

Shotenin Michiru no Mi no ue Hanashi

  • Título: 書店員ミチルの 身の上話
  • Título (romaji): Shotenin Michiru no Mi no ue Hanashi
  • Formato: Reszoku
  • Género: Suspenso
  • Episodios: 10
  • Cadena: NHK
  • Período de emisión: 08-Enero-2013 al 12-Marzo-2013
  • Horario: Martes 22:55 - 23:24
  • Tema Musical: Alone por U-KISS

Sinopsis

Michiru es una chica normal que trabaja en una librería en una ciudad de provincia. Ella ha estado saliendo con Kutaro durante un año, pero no han dado el paso y casarse. El pequeño secreto de Michiru es que ella está teniendo una aventura con Toyomasu, un vendedor de una empresa editorial, que viene de Tokio. Un día, Michiru se sale de la librería y se dirige a Tokio a ver a Toyomasu. En el fragor del momento, ellos dejan Tokio juntos y ella se queda en la metrópoli. Entonces, Michiru se entera de que el billete de lotería que compró a petición de un compañero de trabajo era el ganador 200 millones de yenes. El destino de Michiru comienza a tomar un giro emocionante. No le dice a nadie acerca de ganar la lotería y deambula con los 200 millones de yenes en su libreta de ahorros. Takei quien ama a Michiru, es su amigo de la infancia único en quien confia en Tokio muestra su verdadero ser inesperadamente. Mientras tanto, Toyomasu desaparece. Su ex-novio Kyutaro llega a Tokio para encontrar a Michiru, pero cae en un incidente. Y un asesinato se lleva a cabo.

Reparto

Librería Hirobayashi

Familia de Michiru

Otros

Producción

Audiencia

Fuente: Video Research, Ltd.

Enlaces

Previo Cadena Próximo
Koisuru Hae Onna NHK

Martes 22:55

TBA

Wiki al azar