Fandom

Wiki★Drama

Shomuni

18.432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

  • Titulo original:ショムニ
    Shomuni.png

    Shomuni

  • Titulo romanji: Shomuni
  • Tambien conocida: Power Office Girls 4
  • Género: Drama
  • Episodios: TBA
  • Cadena: Fuji TV
  • Período de emision:10-Julio-13 al 02-Octubre-2013
  • Horario: Miercoles 22:00-22:54
  • Tema principal:Pink no Danga por Serena

Sinopsis

Hace 10 años, un empleado de Manpan Corporation, penso que ra inútil, fue degradado a la shomuni (Sección de Asuntos Generales 2). Esa división era considerado como "el cementerio de las señoras de la oficina femenina", como las mujeres se encargaron de trabajos de baja categoría. Seis empleadas allí incluidos Chinatsu Tsuboi ( Esumi Makiko ) actuaron de acuerdo a lo que sentían que era correcto y no siguieron vistas obsoletos de la compañía de sus roles. Las mujeres tiempo despues se fueron de la empresa. 10 años después, Japón se encuentra en una depresión económica a largo plazo. Empresas como Manpan Corporación están reestructurando debido a la coyuntura económica.Shiori Maruyama ( Honda Tsubasa ) fue una vez una  prometedora atleta, pero ahora trabaja en Manpan Corporation. Ella no es buena con su trabajo y no puede ni siquiera contestar el teléfono correctamente. La compañía ve ella como inútil. Sus compañeros de trabajo dejen comentarios despectivos sobre ella en Twitter y que no se sientan a su lado en tertulias empresa. Tambien hay  aparecen las empleadas, que actúan como quieren,. Son Madoka Minami ( Becky ), Reiko Abe ( Sakura Ando ), Misuzu Kojima ( Mori Kanna ) y Masuyo Fukuda ( Horiuchi Keiko ).Un día, Shiori ve a una mujer que está siendo perseguida por alguien. Al día siguiente, Shiori ve la misma mujer en Manpan Corporation. Shiori se entera de que la mujer es legendaria Chinatsu Tsuboi. Pronto, shomuni (sección de Asuntos Generales 2) es revivido.

Reparto

Produccion

  • Escritura original: Yasuda Hiroyuki (安田弘之)
  • Guionista: Ushio Kentaro (丑尾健太郎),
  • Productor: Iwata Yuji
  • Director:Masayuki Suzuki (director) , Kobayashi Yoshinori
  • Música: Oshima Michiru

Enlaces

Previo Cadena Próximo
Kazoku Game Fuji TV

Miércoles 22:00

[High 2]

Wiki al azar