Fandom

Wiki★Drama

Shitamachi Rocket

18.431páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

Shitamachi Rocket TBS.jpg
  • Titulo: 下町ロケット
  • Titulo (romaji): Shitamachi Rocket
  • Tambien conocida como: Downtown Rocket
  • Formato: Renzoku
  • Genero: drama
  • Episodios: 10
  • Cadena: TBS
  • Periodo de emision: 18 de oct 2015 - 20 de dic 2015
  • Horario: Lunes 21:00

Sinopsis

Ryohei Tsukuda (Hiroshi Abe) trabajó como investigador de la Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón. Ahora dirige una fábrica de propiedad familiar que fabrica motores pequeños. Su hija Rina (Tao Tsuchiya) es un estudiante de secundaria. Él no se lleva bien con su hija, pero el negocio familiar está mejorando. Ryohei intenta desarrollar un motor de cohete, que es un sueño de toda la vida para él, pero hace que su fábrica sufra.

Un día, un cliente importante detiene pedido de la compañía de Ryohei. Trata de pedir prestado dinero del banco, pero el banco rechaza su solicitud de préstamo. Para empeorar las cosas, una fábrica rival demanda a la compañía de Ryohei por violación de patentes. Ryohei y sus empleados se enfrentan a una situación desesperada.

En este momento, una gran empresa ofrece a un acuerdo para Ryohei. La compañía quiere comprar su patente para 2 millones de yenes. Ryohei debe decidir si vender la patente de la compañía o seguir su sueño.

Reparto

Produccion

  • Escritor: Yatsu Hiroyuki
  • Productor: Iyoda Hidenori, Kawashima Ryutaro
  • Director: Fukuzawa Katsuo, Tanazawa Takayoshi (棚澤孝義), Tanaka Kenta (田中健太)

Curiosidades

  • Basada en la novela "Shitamachi Rocket" de junio Ikeido (publicado desde 18 abril 2008-22 mayo 2009 en la revista semanal semanal Post). Novela ganó el Premio Naoki 145 en 2011.

Enlaces

Previo Cadena Próximo
Napoleon no Mura TBS

Domingo 21:00

Kazoku no Katachi

Wiki al azar