Fandom

Wiki★Drama

Shining Days

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Shinnig days.jpg

Detalles

  • Título: 햇빛 쏟아지다 / Haetbit Ssodajida
  • También conocido como: Sunshine of Love / La luz del sol se derrama / Rayos de sol
  • Cadena: SBS
  • Difusión período: 2004-Feb-11 a 2004-Abr-01
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:55
  • Audiencia: 14,4% , 11,9%

Sipnosis

Yeon Woo (Song Hye Kyo) creció feliz en una familia amorosa. Un día, su padre había muerto misteriosamente, y su madre se casó con un hombre que tenía 10 años más joven que ella. Desgracias nunca vienen solas. Su madre murió de la enfermedad de Wilson y su padrastro se escapó con el dinero. Min Ho (Ryu Seung Bum), un viejo amigo suyo, siempre está ahí para consolarla. Min Ho decidió ser policía para atrapar a un asesino que mató al padre de Yeon Woo. Eun Sup (Jo Jae Hyun) regresó a Corea con el único propósito de detener a su amante Soo (Choi Yoo Jung) de contraer matrimonio, pero ¡Ah Soo le dio una negación absoluta. Para empeorar las cosas, el padre envió a las personas mayores a su hotel para atraparlo. Se escapó del hotel y que accidentalmente cayó en la pista del metro y perdió el conocimiento. Yeon Woo vio toda la escena en la plataforma y le salvó la vida. Eun Sup le preguntó si podía quedarse en su lugar temporalmente porque no tenía a donde ir. Así Yeon Woo, Min Ho y Eun Sup todos los seres vivos se inició en una misma casa ...

Reparto

Wiki al azar