Fandom

Wiki★Drama

Shinigami Kun

18.411páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

Shinigami Kun.jpg
  • Titulo: 死神くん
  • Titulo (romaji): Shinigami-kun
  • Formato: Renzoku
  • Genero: drama humano
  • Episodios: 9
  • Rating: 9.7%
  • Cadena: TV Asahi
  • Periodo de emision: 2014-Apr-18 a 2014-Jun-20
  • Horario: viernes 23:15
  • Tema musical: Dare mo Shiranai by ARASHI

Sinopsis

Shinigami Kun (Satoshi Ono) es un ángel de la muerte y a veces se llama Ángel de la Muerte Número 413. El informa a las personas de su inminente muerte y luego los lleva al mundo de los espíritus cuando ocurre. Lleva un traje negro y una corbata de lazo y parece de unos 30 años de edad. Él tiene un ayudante (Mirei Kiritani) que aparece como un cuervo en el mundo humano.

Mami Kobayashi (Riho Takada) es una estudiante de la escuela bastante alto. Su rostro fue quemado recientemente en un incendio, lo que conduce a Mami intentar saltar de la azotea del hospital. En ese momento, Shinigami Kun aparece y le dice que ella no puede morir todavía. Mami tiene un amigo Fukuko Oonish (Sakurako Ohara) que se preocupa por ella. Antes del accidente, Mami era popular entre los niños debido a su aspecto hermoso.

Mientras tanto, Fukuko Oonish intenta consolar a Mami Kobayashi. Entonces, Shinigami Kun aparece delante de Fukuko Oonish y le dice "Usted tiene tres días de vida. Esperemos que se puede vivir de los 3 días sin pesar ".

Reparto

Otros

Produccion

  • Escritor: Hashimoto Hiroshi
  • Productor general: Uchiyama Satoko
  • Productor: Iida Sou (飯田爽), Nishikawa Kimiko (西河喜美子), Shimoyama Jun (下山潤)
  • Director: Nakata Hideo (ep1,5), Tsunehiro Jota (常廣丈太) (ep2,6), Masaya Kakei (筧昌也) (ep3,7), Motohashi Keita (ep4,8-9)
  • Musica: Izutsu Akio

Curiosidades

  • Basada en la novela "Shinigami Kun" por Koichi Endo (publicado 1983-1990 en la revista de manga Fresh Jump y revista de manga Monthly Shonen Jump).

Enlaces

Wiki al azar