FANDOM

 Perfil

Shin Won-5

Shin Won

  • Nombre: 신원 / Shin Won
  • Nombre completo: 고신원 / Koh Shin Won
  • Apodos: Godel
  • Profesión: Cantante y Bailarín
  • Fecha de nacimiento: 11-Diciembre-1995 (21 Años)
  • Lugar de nacimiento: Cheongju, Corea del Sur
  • Estatura: 184cm
  • Peso: 68kg
  • Tipo de sangre:-
  • Signo zodiacal: Sagitario
  • Signo zodiacal chino: Cerdo
  • Agencia: Cube Entertainment

Dramas

Programas de TV

Videos Musicales

Curiosidades

  • Grupo Kpop: PENTAGON
    • Posición: Vocalista y Bailarín. 
  • Familia: Padres y una hermana mayor.
  • Talentos: Modelar.
  • Hobbies: Ver películas, shopping, echarse siestas y juegos.
  • Instrumento: Piano.
  • En el episodio 9 de Pentagon Maker se dio a conocer que el primer miembro eliminado es Shin Won, quien volvería a ser trainee.
  • Dos semanas antes del debut oficial de PENTAGON, se anunció que el junto a dos miembros eliminados se unirían a la formación del grupo. Al final Shin Won logro debutar junto con sus demás compañeros.
  • Comparte habitación con su compañero KINO
  • Le tiene miedo a los perros. De pequeño, su hámster se murió durmiendo con él, Shinwon sufrió mucho por esto y desde entonces evita a los animales.
  • En PENTAGON MAKER lo llevaron a un café con perros, el propósito era que Shin Won superara su temor a los perros y volviera a ser cercano a ellos. Cuando cogió a uno le costó tener contacto pero en ese momento dijo "es como tocar a Woo Seok". Después de eso tenía que besar a un perro y repetía en voz baja "Wooseok" ya que según él, se parecía mucho al maknae.
  • Cube Entertainment reveló el 24 de octubre que durante una emisión a través de Naver V App en la noche del 22 de octubre, Shinwon se había quejado de un dolor en su rodilla, luego del cual rápidamente fue llevado a un hospital cercano para ser revisado. Cube dijo: “De acuerdo a los doctores, no es una lesión seria. Sin embargo, ellos aconsejaron que Shinwon evite actividades y movimientos extenuantes y que se centrará en el tratamiento. El propio Shinwon también dijo que conseguir que su rodilla este de regreso en la condición normal es su primera prioridad, así que decidimos suspender sus actividades por el momento”.  

Galería