Wikia

Wiki★Drama

Shin Se Kyung

16.829páginas en
la wikia
Discusión1

Perfil

Shin-Se-Kyung 1412266704 20141002 shinsekyung guess 2.jpg
  • Nombre: 신세경 (Sin Se Kyeong)/ Shin Se Kyung
  • Profesion: Actriz y Cantante
  • Fecha de nacimiento: 29-Julio-1990 (25 Años)
  • Lugar de Nacimiento: Seúl, Corea del Sur
  • Estatura: 164cm
  • Peso: 50kg
  • Tipo de sangre: B
  • Agencia: Namoo Actors

Biografía

Hizo su debut en la industria del entretenimiento a los 8 años en 1998, cuando apareció en la portada y en el póster del álbum en solitario de Seo Taiji, "Take Five".

Como actriz infantil, también apareció en el show de niños "Ppo Ppo Ppo" (Beso Beso Beso) y en el drama histórico del 2005 "Toji"(Tierra). 

Luego de un pequeña parte en "My Little Bride" (Mi Pequeña Esposa) tuvo papeles principales en "Cinderella"(Cenicienta), "Acoustic" (Acústico) y en el segmento "Believe In The Moment" (Cree en el Momento) en "Five Senses of Eros" (Cinco Sentidos de Eros), como también el rol de la joven Princesa Cheonmyeong en "Queen Seondeok" (La Reina Seondeok), el cual fue muy bien aceptado por la audiencia. 

No tuvo una gran legión de fans hasta su primer papel importante como empleada doméstica en la segunda temporada del popular sitcom de TV "High Kick Trough the Roof" en el 2009. 

En el 2010, filmó un arco de siete episodios para las series del reality show "I'm Real" (Soy Real), que mostraba su vida cotidiana mientras vacacionaba en Hawaii. 

Aprovechando su fama en sitcoms, la actriz firmó para numerosos comerciales de televisión y anuncios impresos. Le siguieron papeles protagónicos en proyectos de actuación sumamente importantes, entre ellos el film noir "Hindsight" con Song Kang Ho, el drama histórico de alto rating "Deep Rooted Tree" con Jang Hyuk y Han Suk Gyu y la película de acción aérea "R2B: Return to Base" con Rain.

Después de su trabajo en las serie de TV del 2012 "Fashion King" (Rey de la Moda), lanzó su primer single digital "You Were Sweet" (Eras Dulce), el cual grabó para promocionar una franquicia de café para la que modela. 

Una ex aprendiz de cantante en la escuela media, también contribuyó con canciones para la banda sonora de "Hindsight", el álbum de caridad "Love Tree Project" e hizo su propia aparición cantando en una parte del showcase de "Acoustic". 

En el 2012 grabó a dueto, junto a Epitone Project, un villancico navideño.

Regresó a  la televisión en el 2013 con el melodrama "When A Man Loves" junto a Song Seung Heon pero recibió críticas de los espectadores a causa de su personaje pasivo. 

En el 2014, interpretó un rol más "audaz y confiado" en la película de juegos de azar "Tazza: The Hidden Card", seguida por la serie de acción-fantasía "Iron Man" 

Luego de un descanso de sus usualmente dramáticos papeles, en el 2015 interpretó a una aspirante a comediante en la adaptación del webtoon "The Girl Who Sees Smells", como el personaje principal, tiene la habilidad supernatural de ver las esencias, la cual usa para ayudar a atrapar a un asesino serial.

Dramas

Películas

Variety Shows

  • (2015) Running Man - Ep. 241
  • (2012) Running Man - Ep. 103
  • (2011) Running Man - Ep. 57-58
  • (2011) Infinite Challenge - Ep. 269-270
  • (2010) I'm Real - Shin Se Kyung 

Temas para Películas

  • (2011) "Summer Blue" tema para Hindsight (2011) con My-Q
  • (2010) "The Confession of a Dangerous Broccoli" tema para Acoustic

Anuncios

  • 2013: Elle
  • 2012: Nature Republic
  • 2012: My Light Up
  • 2012: Dal.Komm Coffee
  • 2011: Jeulgeowoye
  • 2011: Aekyung 2080 PRO
  • 2010: SOUP
  • 2010: Lovcat
  • 2010: BBQ
  • 2010: Lotte ChilsungG2
  • 2010: LG Cyon Café
  • 2010: Chung Ha Lotte Liquor
  • 2010: Aekyung 2080
  • 2010: Buckaroo
  • 2009: The Body Shop
  • 2009: LG Cyon Crystal Phone
  • 2001: KTF Bigi Service
  • Skoolooks

Vídeos Musicales

  • (2010) Kim Jin Pyo (Ft K.Will) - Don't Say Anything
  • (1999) 1999 Daehanminguk - "MCMXCIX"

Discografía

Digital Single

Reconocimientos

Curiosidades

  • Educación:
    • School Leaders
    • Shin Junior High School
    • Shin High School
    • Chung-Ang University (Teatro y cine)
  • Debut: 1998
  • Religión: Protestante
  • El 20 de Octubre del 2010, Shin Se Kyung y el popular integrante Jong Hyun de SHINee, fueron vistos en una cita por un medio de comunicación local; sus agencias confirmaron la relación el 26 de Octubre del mismo año. Luego de nueve meses de noviazgo, terminaron su relación en Junio del 2011 a causa de sus apretadas agendas.
  • Por la celebración de su aniversario numero 10, “Vogue Girl” nombró a YoonAde SNSDShin Se Kyung y Lee Yeon Hee “Iconos femeninas” y las presentó como sus chicas de portada para la próxima edición de marzo. Esta es la primera vez que “Vogue Girl Korea” ha usado a celebridades coreanas como sus chicas de portadas.
  • La actriz explicó: “Aunque no ahora mismo, me gustaría ser mamá. Sin embargo, me gustaría que mi hija no tuviera mi personalidad. Mi madre siempre me dice que necesito tener una hija como yo (para entender como se siente)”, lo que causó risas en la entrevista.
  • Es amiga cercana de BoA
  • Ella confesó: “El doctor hizo el diagnostico, de que llegué a la pubertad cuando tenía ocho años”.
  • Shin Se Kyung dijo: “Jang Hyuk yYoo Ah In quienes fueron co-estrellas mios murieron.” Cuando se le preguntó: “Ellos se mueren porque te agradan?, Shin respondió: “Siempre es en contra de mi voluntad” y soltó tremenda carcajada.
  • El 16 de agosto en el episodio de la KBS 2TV“Happy Together Season 3”,ella afirmó: “Parezco mayor que Moon Geun Young que es 3 años más mayor que yo”.
  • hubo rumores de que sse habia hecho cirujia plastica pero esto fue negado
  • El actor Jung Woo Sung expresó su interés por Suzy de miss A y la actriz Shin Se Kyung.
  • Es zurda
  • El actor Yoo Ah In, comentó: “Me encanta Shin Se Kyung. La película ‘Fashion King’ no fue un gran éxito, pero tengo muy buenos recuerdos de esa época. Estoy contento de trabajar con ella nuevamente”.
  • Es considerada muy hermosa por muchas marcas para la cual ella a modelado
  • Los internautas felicitaron su avance en la actuación ya que antes se le consideraba mala actriz

Enlaces

Galería

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria