Fandom

Wiki★Drama

Shin Ji Hoon

18.426páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

Shin Ji Hoon 2016.jpg

Shin Ji Hoon

  • Nombre: Shin Ji Hoon / 신지훈 
  • Apodo: Healing girl 
  • Profesión: Cantante, Patinadora Artística y Compositora.
  • Fecha de nacimiento: 23-Junio-1998 (18 Años)
  • Lugar de nacimiento: Corea del Sur
  • Estatura: 167cm
  • Peso: 42kg
  • Signo zodiacal: Cáncer
  • Agencia:

Biografía

Shin Ji Hoon empezo su carrera artística como patinadora sobre hielo desde pequeña, ya a sus cortos 11 años entro en su primera competencia en 2010 que fue la "3rd National Elementary School Trophy". En agosto del 2012 logro un tercer puesto en la "Asian Figure Skating Trophy 2012" categoría "Basic Novice B" realizada en Taiwan, luego en noviembre participó en su quinta competencia "5th Seoul Superintendent of Education Trophy" en la categoría "Junior School C" donde logro el primer puesto. Ese mismo mes audiciono para Kpop Star 2 logrando entrar en la competencia y consiguiendo llegar hasta el TOP 6.

En 2013 habiendo terminado Kpop Star 2 firmaria con CUBE Entertainment para luego debutar como solista con el single "Right There" en octubre. A principios de noviembre competiria en la "6th Seoul Superintendent of Education Trophy", luego ese mismo mes lanzaría su segundo single llamado "Hurtful" y tendría su debut stage en Inkigayo el día 24. En diciembre siguió con el patinaje artístico entrando en su útima competencia "26th Seoul Mayor Trophy".

En 2014 se anuncio su regreso para principios de septiembre con el single "Crybaby", fue lanzado el día 02 y su comeback stage fue en Inkigayo el día 07.

En 2016 despues de 1 año y 8 meses se informo que haría su regreso el día 24 de mayo con el single "Jungle Gym" pero no bajo CUBE Entertainment ya que ese mismo mes dejaria la agencia y firmaria el día 19 con Starline Entertainment la cual es subsidiaria de CUBE. Su comeback stage fue a través del programa "M! Countdown" el día 26 de mayo.

Dramas

Temas para Dramas

Películas

Temas para Películas

  • Happy Ending tema para Beyond Beyond (2014)

Programas de TV

Discografía

Single Digital

Composiciones

  • Shin Ji Hoon - Digital Single "Jungle Gym".

Colaboraciones

Curiosidades

  • Educación: Dongbu Elementary School
    • Deokpung Middle School (Transferida)
    • Kangil Middle School
    • Seoul Performing Arts High School (SOPA)
  • Familia: Padre, Madre y Hermana
  • Especialidades: Arte, ballet, piano, esquí y patinaje.
  • Debut: 2013
  • Chico ideal: Un chico del que pueda aprender mucho de la vida y con quien pueda comunicarse bien.
  • Apodo : Healing girl (La muchacha curativa), ya que las personas se sienten sanados a través de sus canciones. También sabe como reconfortar a los demás, ya que es buena escuchándolos y después dar buenos consejos. Así pues, sus amigos cercanos viene a ella cada vez que tienen preocupaciones.
  • Metas en la vida : "Incluso si las cosas no salen bien , quiero hacer todo en el futuro de una manera feliz con la gente que me gusta y que me quiere."
  • En el futuro: "Empecé este año con mi primera canción de composición propia . Voy a realizar más singles y mini-álbumes llenas de canciones compuestas por mí, y tengo la intención de ser muy activa con ellos. Ah! También voy a estar activa en la pantalla grande."
  • Hasta finales de 2013 se desempeño como patinadora artistica sobre hielo.
  • Desde 2010 hasta 2013 participo en un total de 10 competencia de patinaje artístico sobre hielo.
  • Sus logros en patinaje fueron el tercer lugar en los Asian Figure Skating Trophy 2012 categoria Basic Novice B y el primer lugar en la 5th Seoul Superintendent of Education Trophy categoria Junior School C.
  • En 2012 entro a la competencia Kpop Star donde logro quedar en el TOP 10, quedo eliminada pero logro el sexto puesto.
  • En Kpop Star cuando cantaba "I Believe I can Fly" se puso a llorar.
  • En Kpop Star S2 hizo un dueto con Baek A Yeon con la canción "I Dreamed a Dream" del musical Los Miserables. Su actuación dejó impresionado al público, ya que sus voces creaban una buena harmonía.
  • A ella le gustaría que la gente la describiera como una buena cantante y bailarina.
  • Cuando está estresada y necesita tranquilizarse, o le gusta hablar con sus amigos o comer.
  • Le gusta mucho hacer covers tanto artistas coreanos como internacionales.
  • Dice que siempre se pone muy nerviosa cuando tiene que actuar en un escenario, y que no tiene ningún ritual para aliviar el estrés. Sólo dice "Oh Dios, Oh Dios!"
  • Minutos antes de su debut en el escenario, dijo que estaba muy nerviosa y que ese nerviosismo se parecía a cuando estaba audicionando en Kpop Star. Cuando terminó se sintió muy feliz y dijo que se lo pasó en grande a pesar de que cometió algunos errores.
  • Ella es muy cercana con los miembros de BEAST pero con quien se lleva mejor es Jun Hyung. Él mismo compuso la canción Right There, con la que debutó Ji Hoon.
  • Después de un largo descanso (2 años) ha vuelto con la canción Jungle Gym.
  • En su canción Jungle Gym quería transmitir sus días de infancia , y su brillante y optimista imagen en letras. Se inspiró en en la ciudad natal de su padre que es donde ella vivía cuando era joven y a partir de aquí empezó a escribir la letra.
  • Dice que en su nueva agencia hay un calendario donde los artistas escriben los horarios. El día en que iba a sacar su canción Jungle Gym, ella estaba tan emocionada que añadió en su horario emoticonos y decorados. Pero en cuanto su manager lo vió, los borró, ya que era inadecuado. Ahora ella está triste porque no tiene el derecho de cambiar cualquier cosa en el tablero, después de lo que hizo.
  • Le gustaría que su nueva canción Jungle Gym estuviera dentro del ranking top 100, y si llega hará un espectáculo de calle en Hongdae.
  • En su regreso, mucha gente se quedó impresionada por su cambio físico, algunas personas creían que se había hecho cirugía plástica.
  • Como sus canciones son casi siempre baladas, quiere probar algun día un concepto más animado en que pueda bailar.
  • En el pasado, cuando se encontraba con los cantantes de alto nivel entre bastidores, se sentía muy incómoda e nerviosa que no se acordaba de saludar . Pero poco a poco con un par de años de experiencia los saluda de una manera optimista y brillante.
  • Escribe muchas canciones cuando experimenta dificultades.
  • Se mudó con su família en la 1a planta de un bloque de pisos para que Ji Hoon pudiera trabajar en silencio y sin molestar a nadie, ya que anteriormente en su antigua casa los vecinos de abajo se quejaban de que Ji Hoon trabajase en música toda la noche. Sus padres y su hermana le hicieron un estudio para ella,donde pueda escribir muchas canciones.
  • Para mantenerse en forma, hace mucho ejercicio y dieta.
  • Le gustaría estar enamorada antes de que acabe su adolescencia. Dice que no es lo mismo estar en una relación en sus 20 años que en una durante sus años de adolescencia.
  • Su primera actuación en la gran pantalla fue en The Truth Beneath (2016).
  • En su reciente aparición en Yu Huiyeol's Sketchbook habló sobre su participación en Kpop Star y sorprendió a la audiencia con su crecimiento de estatura. Ella dijo: "Dejé de hacer ejercicio mientras participaba en Kpop Star y he crecido 15 cm."

Enlaces

Galería

Videografía

Wiki al azar