FANDOM

Perfil

14702307 1459222194094637 7105213205944610758 n
  • Nombre: 신은수 / Shin Eun Soo
  • Profesión: Actriz
  • Fecha de nacimiento: 23-Octubre-2002 (14 Años)
  • Lugar de nacimiento: Corea del Sur
  • Estatura: 165 cm
  • Peso: 43 kg
  • Signo zodiacal: Libra
  • Signo zodiacal chino: Caballo
  • Agencia: JYP Actors (JYP Entertainment)

Dramas

Películas

Anuncios

  • Skin Food (2017)

Reconocimientos

  • 2016 Korea Top Star Awards: Premio popularidad ( Hidden Time)

Curiosidades

  • Para su debut actoral en la película Hidden Time, tuvo que pasar una audición abierta entre 300 participantes. Ella empezó a filmar desde el 2015 a la edad de 13 años.
  • Eun Soo fue tendencia número #1 en Naver después de la rueda de prensa de Hidden Time.
  • Estuvo presente en el Showcase Trainee 2016 que organiza JYP Entertainment cada año, a pesar de haber debutado como actriz aún es trainee asi que podría debutar como una cantante en el futuro.
  • Protagonizó el drama Legend of the Blue Sea de Lee Min Ho y Jun Ji Hyun, en el drama ella es la versión joven de Ji Hyun. Y Jin Young es la versión joven de Lee Min Ho, ya que los dos pertenecen a JYP Entertainment, fue más cómodo actuar entre ellos.
  • Kang Dong Won dijo que le gustaba cuando Eun Soo lo llamaba Oppa.
  • Actualmente esta usando braquets.
  • Ella declaró en una entrevista que ella sigue siguiendo una trainee para convertirse en un idol, se rumorea que pueda debutar en el próximo grupo de JYP Entertainment.
  • Su primer beso en pantalla fue con Lee Hyo Je para la película Hidden Time y en los dramas fue con Jin Young en Legend of the Blue Sea.
  • Tzuyu de TWICE dijo en una V live que Eun Soo es su amiga y cuando ambas eran trainees hablaban mucho y pidió que apoyaran a Eun Soo.
  • Viajó a Singapur para su sesión de fotos con la revista Pholar, ella dijo que era la primera vez que viajaba al extranjero.
  • Ella junto con Yoon Park fuero seleccionados como honorarios embajadores del J Film Festival.

Enlaces

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar