Fandom

Wiki★Drama

Shida Mirai

18.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

  • Nombre: 志田未来                                                          
    289px-Sha.jpg
  • Nombre (romaji): Shida Mirai
  • Profesión: Actriz
  • Fecha de nacimiento: 10-Mayo-1993 (23 Años)
  • Lugar de nacimiento: Prefectura de Kanagawa, Japón
  • Estatura: 150cm
  • Peso: 43kg
  • Signo del Zodíaco: Tauro
  • Grupo Sanguíneo: AB
  • Agencia: KEN-ON

Biografía

Es una actriz japonesa que fue reconocida después de su primer papel importante como Kazumi Kanda en Jyoou no Kyoushitsu, llevándola a papeles más prominentes, como Miki Ichinose en 14 Sai no Haha.

Actualmente, es una de las actrices juveniles más populares de Japón, apareciendo en muchos dramas y comerciales.

Dramas

Películas

Anuncios

  • House Shokuhin
  • "House Fruity C no Kajitsu"
  • "House Fruity"
  • au de KDDI
  • Oyako de, au debut no Haru
  • "Kenka"
  • "Chichi wa Tatsujin"
  • House Food Products Inc.
  • Marvelous Interactive - Nintendo DS (Boku Jou Monogatari/ Harvest Moon)
  • Nintendo DS "Bokujō Kimi to Sodatsu Shima"
  • "Sekai ga Sodatsu"
  • TEPCO Hikari
  • "Mama no Manzoku (Shopping)"
  • "Ojīchan no Manzoku"
  • IH Cooking Heater
  • Hitachi Maxell Ltd.

Premios

Curiosidades

  • Debut: 1999
  • Aficiones: salir con amigos, compras, estudiar
  • Comida favorita: Atún
  • Mejores amigos: Ohgo Suzuka , Kamiki Ryunosuke, Narumi Riko , Yamada Ryosuke (Hey! Say! JUMP ), Miura Haruma .
  • Siempre esta feliz, por eso cuando no tiene un buen día se le nota rápidamente en la cara.
  • En una entrevista dijo que le encantaría tener la misma cara que su compañero de clases Chinen Yuri ya que ella dijo "Tiene una cara tan kawaii(risas)."
  • Es muy energética.
  • Es considerada una de las actrices juveniles más talentosas de todo Japón, ya que puede interpretar cualquier papel sin ningún problema ya sea, drama, comedia, o romance.
  • No le gustan los vegetales.
  • Es fan del grupo coreano Girls' Generation y su favorita es Kwon Yuri.
  • Fue aceptada en la universidad de Meiji donde también asiste Inoo Kei integrante de Hey! Say! JUMP.
  • Muchas fans la emparejan con el cantante y actor Yamada Ryosuke con la unión de sus nombre como "Yamashi".
  • Cuando trabajó en el drama 14 Sai No Haha, al nunca haber estado embarazada pidió consejos a su madre.
  • Ella solo tenía 13 años cuando actuó en el drama 14 Sai No Haha junto con Miura Haruma que en ese tiempo él tenía 15 años.
  • Muchos artistas la han catalogado como una buena actriz a su jóven edad, ya que ella puede llegar a interpretar cualquier rol sin ningún problema.
  • Shida Mirai y Miura Haruma a veces salen de compras o almuerzan juntos en Harajuku y Shibuya. Ellos son muy cercanos.
  • En el programa Himistsu no arashi-chan admitió que su actor favorito es Abe Hiroshi.
  • Asistió a Horikoshi Gakuen (una escuela especial llena de cantantes y actores) y se encuentran en la misma clase 1D, como Yamada Ryosuke, Kamiki Ryunosuke, Ohgo Suzuka, Nakajima Yuto.
  • En el verano ella, Yamada Ryosuke y Kamiki Ryunosuke se juntan para estudiar juntos en el verano.

Enlaces

Galería

Wiki al azar