FANDOM

Detalles

She Was PrettyMBC2015-6

She Was Pretty

  • Título: 그녀는 예뻤다/Geunyeoneun Yeppeossda
  • Título en Ingles: She Was Pretty
  • Título en español: Ella Era Bonita
  • También conocida como: She Was Beautiful
  • Género: Romance, Comedia, Negocios
  • Episodios: 16
  • Cadena: MBC
  • País: Corea del Sur
  • Período de emisión: 16-Septiembre-2015 al 11-Noviembre-2015
  • Horario: Miércoles y Jueves 22:00
  • Banda Sonora Original: She Was Pretty OST
  • Títulos relacionados:

Sinopsis

¿Se puede olvidar un amor de la infancia? Kim Hye Jin era la chica mas bonita y popular de su escuela.Ella provenía de una familia rica, sin embargo la editorial de su familia se va a la quiebra, lo que le causa bastantes problemas, y al crecer obtiene una rara enfermedad heredatoria que la obliga a perder su belleza.

Mientra tanto su amigo Ji Sung Joon era un chico poco atractivo y con baja autoestima,cuando conoce a  Kim Hye Jin. El se termina enamorando perdidamente de ella y le declara  sus sentimientos, pero, sucede un problema y se ve obligado a irse al extranjero.

Quince años más tarde, Sung Joon regresa a Corea como una nueva persona; convertido en un exitoso director de arte, es transferido de Nueva York a la oficina de la revista de moda "The Most" en Seúl para trabajar como jefe de edición. Cuando llega a Corea, busca a su amiga de infancia y una vez que se citan para reunirse Hye Jin, avergonzada de su apariencia le pide a su amiga Min Ha Ri, que se haga pasar por ella, la cual acepta.

Poco después Hye Jin es transferida repentinamente de departamento en la revista para trabajar como pasante bajo el mando de Sung Joon, pero es ahí donde se encuentra con Kim Si Hyuk, quien la intenta proteger de Sung Joon.

¿Qué pasará cuando estos dos personajes se encuentren? ¿Cuánto tiempo podrá mantener su verdadera identidad en secreto? ¿Podrá la apariencia cambiar los sentimientos de una persona?

Reparto

She Was PrettyMBC2015Cuadro

Cuadro de relaciones

Grupo de la oficina de administración de la Revista del Grupo Jin Sung

Staff de la Revista The Most

Familia de Hye Jin

Familia de Ha Ri

Apariciones especiales

Producción

Reconocimientos

  • 2016 43rd Korean Broadcasting Grand Prize awards: Best Mid-Length Drama
  • 2016 43rd Korean Broadcasting Grand Prize awards: Mejor Actriz (Hwang Jung Eum)
  • 2015 MBC Drama Awards: Mejor Actriz en una miniserie (Hwang Jung Eum)
  • 2015 MBC Drama Awards: Premio a la Excelencia Actor en una miniserie (Park Seo Joon)
  • 2015 MBC Drama Awards: Mejor Actriz de Reparto en una miniserie (Hwang Suk Jung)
  • 2015 MBC Drama Awards: Premio a las 10 Estrellas (Hwang Jung Eum y Park Seo Joon)
  • 2015 MBC Drama Awards: Premio de los Netizens (Hwang Jung Eum y Park Seo Joon)
  • 2015 MBC Drama Awards: Mejor Actriz seleccionada por los Directores (Hwang Jung Eum)
  • 2015 MBC Drama Awards: Mejor Guión (Jo Sung Hee)
  • 2015 MBC Drama Awards: Mejor Niño Actor (Yang Han Yeol)

Audiencia

Fuente: TNmS Media Korea, AGB Nielsen Korea

Curiosidades

  • La primera lectura de guión se llevó a cabo el día 30 de julio de 2015.
  • La actriz Hwang Jung Eum, ya había trabajado en dramas anteriores con algunos de sus colegas actores como: Park Seo Joon en "Kill Me, Heal Me", Go Joon Hee en "Can You Hear My Heart" y con Hwang Suk Jung en "Secret".
  • Este drama marca el regreso de Choi Si Won a la pantalla chica luego de tres años de ausencia, quien luego de finalizar las grabaciones, inició su servicio militar.
  • En el episodio 1 se puede escuchar la canción Close to you  de The Carpenters, cuando Hye Jin le coloca el audifono a Sung Joon para tranquilizarlo.
  • Tambien en el episodio 1 cuando Hye Jin y Ha Ri están en el supermercado se puede escuchar la canción Popular song de Ariana Grande ft. MIKA.
  • En el episodio 3 se puede escuchar la canción Like a fool que canta Keira Knightly en la película Begin again cuando Sung Joon está en la cafetería (min. 59:05).
  • El episodio 9, que sería emitido el día miércoles 14 de octubre, fue cancelado debido a la transmisión de un partido de béisbol.
  • En el capitulo 9 mientras el equipo de la revista The Most están en la reunión Kim Poong Ho menciona al grupo de K-pop Super Junior del cual Choi Si Won es miembro en la realidad.
  • El drama tiene otra versión, solo que proveniente de China, llamada Pretty Li Hui Zhen.
  • Se transmitió desde el 28 de diciembre del 2016 hasta el 23 de enero del 2017 por el canal PASIONES Latinoamérica.
  • Se transmitió desde el 16 de octubre del 2017 por Willax Televisión en Perú.

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Scholar Who Walks the Night MBC

Miércoles y Jueves 22:00

Sweet Family