FANDOM

She'z Love Sick

She'z

  • Nombre: She'z
  • Número de Miembros:
  • Origen: Corea del Sur
  • Debut: 17 Mayo 2012
  • Color oficial: -
  • Fanclub Oficial: HOLIC
  • Género: K-Pop
  • Agencia:  

Carrera

Pre debut

El grupo antes de su debut captó la atención del público debido a sus conexiones con personalidades famosas. Ellas habían estado muy familiarizadas con numerosos MCs y comediantes como Ji Suk Jin, Moon Hee Jun, a través de su agencia, Line Entertainment. También llamaron la atención después de que su empresa afirmara que todos los miembros son capaces de cantar y actuar como vocalistas principales más que cualquier otro grupo de ídols, lo que le permite a She'z experimentar con varios géneros musicales diferentes. Detrás de su estatura esbelta y menuda ocultan voces poderosas.

En la preparación para su debut, Jinah tuvo una significativa pérdida de peso. Line Entertainment reveló que Jinah había adelgazado, de 60kg a 49kg, la pérdida de 8 kg en un principio y un adicional de 3 kg más tarde, durante el último año. Su maknae, Jiyoung, tambien reveló haber perdido un total de 10 kg.

Jinah y Taeyeon fueron MCs con Shin Dong Yup, incluso antes de su debut oficial.

Debut

Antes de su debut, el 15 de mayo se lanzó un teaser del grupo en el canal de Youtube de Entertainment Line, dos días depues el 17 de mayo se estrenó su video debut "My Way" en su canal oficial de Youtube: ShezVEVO, y ese mismo día fue lanzado su single "Shez Holic" que incluye la canción "My Way" y la version instrumental de esa misma.

Integrantes

She'z Love Sick Promo

Arriba: Se Yeon, Ji Young y Jin Ah.

Abajo: Tae Yeon

Discografia

Singles

Temas para Dramas

Curiosidades

  • Los cuatro miembros de She'z cuenta con voces increíbles hasta el punto de que todas ellas podrían ser consideradas las voces principales del grupo. Además, también tienen sus propios estilos y experiencias diversas, por lo que será capaz de mostrar una variedad de habilidades musicales.
  • Taeyeon y Jiah fueron seleccionadas para el programa "Milagro en la calle" como apoyo de los MCs Shin Dong Yup y Kim Young Chul. Ambas llamaron mucho la atencion ya que no es muy comun que novatos se conviertan en MCs sobre todo sin haber debutado.
  • Jiyoung, la Maknae, dicen que tiene un Eye-Smile como el de otras artistas. Nada más sonrie hace sonreir a otra persona, confesaron las demás miembros
  • Jinah, la Lider, es la mamá del grupo, siempre tiene algo de que hablar y como buena Líder, es la primera responsable en hablar en conferencias y entrevistas.
  • Taeyeon posee la voz más bonita según las demás miembros.
  • Seyeon posee habilidades raperas que aun no ha demostrado.
  • Jiyoung y Seyeon tienen mucho Aegyo, son las más pequeñas y las más traviesas, siempre tienen algo planeado por hacer.
  • Jinah es bastante seria cuando esta trabajando, es muy estricta.
  • Tanto SM Entertainment como YG y JYP (las tres grandes empresas de Corea) estaban tras ellas cuatro, pero ellas decidieron entrar en Sony.
  • Se Yeon puede imitar la voz de Pororo, mientras que Jin Ah puede imitar la de Eddy.
  • Hicieron un cover de la cancion de "Break Away" de Big Mama, en donde muestran su talento como un grupo completo con dos Mezzo soprano (Tae Yeon y Ji Young), una Soprano (Jin Ah) y una Contralto (Se Yeon).

Enlaces

Galeria

Videografia