Fandom

Wiki★Drama

She'z

18.407páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

She'z Love Sick.jpg

She'z

  • Nombre: She'z
  • Número de Miembros:
  • Origen: Corea del Sur
  • Debut: 17 Mayo 2012
  • Color oficial: -
  • Fanclub Oficial: HOLIC
  • Género: K-Pop
  • Agencia:  

Carrera

Pre debut

El grupo antes de su debut habia captado la atención del público debido a sus conexiones con personalidades famosas. Ellas han estado muy familiarizadas con numerosos MCs y comediantes como Ji Suk Jin, Moon Hee Jun, a través de su agencia, Line Entertainment. También llamaron la atención después de que su empresa afirmó que todos los miembros son capaces de cantar y actuar como vocalistas principales mas que cualquier otro grupo de ídols, lo que le permite a She'z experimentar con varios géneros musicales diferentes. Detrás de su estatura esbelta y menuda ocultan voces poderosas.

En la preparación para su debut, Jinah ha pasado por una pérdida de peso significativa. Line Entertainment reveló que Jinah había adelgazado, de 60kg a 49kg, la pérdida de 8 kg en un principio y un adicional de 3 kg más tarde, durante el último año. Su maknae, Jiyoung, tambien se reveló también haber perdido un total de 10 kg.

Jinah y Taeyeon fueron MCs con Shin Dong Yup, incluso antes de su debut oficial.

Debut

Antes de su debut el 15 de mayo se lanzo en un teaser del grupo en el canal de Entertainment Line en Youtube, dos dias depues el 17 de mayo se estreno su video debut "My Way" en su canal oficial de Youtube: ShezVEVO, y ese mismo dia fue liberado su single "Shez Holic" que trae la cancion "My Way" y la version instrumental de esa misma.

Integrantes

She'z Love Sick Promo.jpg

Arriba: Se Yeon, Ji Young y Jin Ah.

Abajo: Tae Yeon

  • Lee Jin Ah (Líder, Vocalista principal, Bailarina)

Discografia

Singles

Temas para Dramas

Curiosidades

  • Los cuatro miembros de She'z cuenta con voces increíbles hasta el punto de que todos ellos podrían ser considerados las voces principales del grupo. Además, también tienen sus propios estilos y experiencias diversas, por lo que será capaz de mostrar una variedad de habilidades musicales.
  • Taeyeon y Jiah han sido seleccionadas para ser las MCs del nuevo programa llamado " Milagro en la calle" que lo presentaran los dos MCs comicos Shin Dong Yup y Kim Young Chul , ellas funcionaran como los apoyos de los MCs. Las dos miembros estan atrayendo mucha atencion ya que no es muy comun que unas novatas se conviertan en MCs sobre todo sin haber debutado.
  • Después de su debut, el público ha demostrado cierto interés por este grupo, son diferentes y no les hace falta ser cutes como otros grupos para ser agradables.
  • Jiyoung es la Maknae, dicen que tiene un Eye-Smile como el de otras artistas. Nada más sonrie hace sonreir a otra persona, confesaron las demás miembros
  • Jinah es la Lider, es la mamá del grupo, siempre tiene algo de que hablar y como buena Líder, es la primera responsable en hablar en conferencias y entrevistas.
  • Taeyeon posee la voz más bonita según las demás miembros.
  • Seyeon posee habilidades raperas que aun no ha demostrado.
  • Jiyoung y Seyeon tienen mucho Aegyo, son las más pequeñas y las más traviesas, siempre tienen algo planeado por hacer.
  • Jinah es bastante seria cuando esta trabajando, es muy estricta.
  • Tanto SM Entertainment como YG y JYP (las tres grandes empresas de Corea) estaban tras ellas cuatro, pero ellas decidieron entrar en Sony.
  • Se Yeon puede imitar la voz de Pororo, mientras que Jin Ah puede imitar la de Eddy.
  • Hicieron un cover de la cancion de "Break Away" de Big Mama, en donde muestran su talento como un grupo completo con dos Mezzo soprano (Tae Yeon y Ji Young), una Soprano (Jin Ah) y una Contralto (Se Yeon).

Enlaces

Galeria

Videografia

She`z (쉬즈) U U MV Full Music Video03:23

She`z (쉬즈) U U MV Full Music Video

She'z → U U

She'z, (쉬즈) - My Way (내맘대로)03:07

She'z, (쉬즈) - My Way (내맘대로)

She'z → My Way

Wiki al azar