Fandom

Wiki★Drama

Sharp 1

18.400páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

Photo81206.jpg
  • Título: 반올림 1 / ol borde de una prohibición
  • También conocido como: Sharp / El redondeo de 1 / 1 Sharp
  • Género: Alta escuela romance / comedia
  • Episodios: 64
  • Cadena: KBS2
  • Período de emisión: 2003-Nov-29-2005-Feb-27
  • Duración del vuelo: Domingo 08 a.m.
  • Relacionados con la televisión muestra: Sharp 2 , Sharp 3

Sintopsis

Lee Ok Rim es de 15 años. A ella le gusta la imagen y  tiene personalidad brillante. Ella es muy franco acerca  de sus sentimientos. Ella también sabe que ella es bonita y la usa. En casa, es el segundo hijo que se coloca entre una  hermana mayor que estudia bien y un hermano gemelo más joven. Ok-Rim tiene novio Yoo Ah In quien estudia pintura en la  escuela secundaria. Ok RIM también tiene un amigo varón mucho tiempo llamado Jangwook. Entre Yu Ah In y Jangwook ella no  está segura de sus sentimientos.

Jangwook es terco, tímido, pero fresco. Desde que se mudó al lado Ok Rim, se han convertido en los mejores amigos y conoce  todos sus secretos. Al igual que los niños de su edad, Jang-Wook le gusta el fútbol y hace tonterías. Él también es cálido y  porque de que Jangwook es popular entre sus compañeros.

Yoo Ah In es un estudiante de segundo año en la escuela secundaria el estudio de la pintura y el novio de Ok-Rim. Él hace  bromas y es alegre, pero no habla de lo que realmente está en su mente. Ah In comenzó doler tarde, pero con inteligencia y  perseverancia que ha ganado los diversos concursos. Ah In es maduro y más inteligente que su novia Ok-Rim, por lo que  controla su relación. Pero, no hay rival Jangwook y Ah In intenta todo lo posible para aferrarse a los afectos de Ok Rim.

Personajes

Otros

Curiocidades

Enlaces

Credito de Produccion

  • Productor: Jang Sung Hwan
  • Director: Choi Se Kyung , Kim Jung Hwan , Park Ki Hyun , Kim Jin Hwan
  • Guion: Hong Jin Ah , Kwon Ki Kyung , Hong Ja Ram

Wiki al azar