Fandom

Wiki★Drama

Shao Nian Yang Jia Jiang

18.455páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Shao nian.jpg

Detalles

  • Título: 少年 杨家将 / 少年 杨家将 / Shao Nian Yang Jia Jiang
  • Título Inglés: The Young Warriors 
  • También conocido como: Young Warriors of the Yang Clan
  • Género: Drama de época
  • Episodios: 43
  • Cadena: CTV (co-producción)
  • Período de Emisión: 06/Oct/2006 a 04/Dic/2006
  • Tema de Apertura: Jue Bie Shi por Anson Hu
  • Tema de cierre: Er Shi Nian por Zhang Meng Meng
  • Dramas relacionados: Yang Warriors

Sinopsis

Este drama se centra en los primeros días del legendario clan Yang cuando la mayoría de ellos aún no eran soldados. Habla de cómo sus padres, de sus enemigos, y las mujeres que amaban forma a sus personajes, influido en sus vidas, y los motivó a convertirse en los guerreros patrióticos su clan.

Reparto

Familia Yang 

  • Hu Ge como Yang Liu Lang

Familia Pan 

Corte Song

Corte Liao   *Yuan Hong como Yelu Xie 耶律斜

Otros

Producción

  • Libretistas: Wang Li Zhi, Zhang Mian
  • Productores: Wang Zhong Lei, Karen Tsoi
  • Director: Li Guo Li

Curiosidades

  • Este drama fue realizado por el mismo elenco y equipos de Chinese Paladin .
  • La Batalla de Jinshatan se decía que estaba maldita. El mal tiempo plago constantemente el rodaje de esta escena. Una vez tuvieron que parar el rodaje a causa de una tormenta de nieve a mediados de marzo. 
  • Los hijos de la familia Yang se conocen como Lang (literalmente, hombre) y sus esposas se conocen como Niang (mujer). La hija menor se conoce como Mei (hermana menor). Se nombran numéricamente empezando con Da como el más grande/más antiguo, luego Er (dos), San (tres), Si (cuatro), Wu (cinco), Liu (seis), Qi (siete), y finalmente Ba (ocho). Así que cuando decían: Yang Qi Lang se sabe que se refieren al séptimo hijo de la familia Yang.
  • Históricamente, una mujer de buena educación nunca revelaría su nombre a los hombres fuera de su familia. Para un hombre ajeno, saber el nombre de pila era una indicación de una relación muy íntima, como un novio. Después de que ella se había casado, su primer nombre era abandonado por completo. En cambio, tomaría el nombre de su marido. Por ejemplo, Luo Shi Nu, Shi Nu no es su nombre de pila. Se refiere a "la mujer de apellido Luo". Después de que ella se casa con Yang Si Lang, se conoce como "Yang Si Niang". 
  • La madre y el padre de Yang no nombran a sus hijos del uno a ocho.Ellos tienen nombres oficiales son utilizados y mensionados en el drama. 

Enlaces

Wiki al azar