Wikia

Wiki★Drama

SEVENTEEN

Redirigido desde Seventeen

16.829páginas en
la wikia
Discusión15
SEVENTEENBoysBe.jpg

SEVENTEEN

  • Nombre:
    • SEVENTEEN (Internacional)
    • 세븐틴 (sebeuntin) en Corea
    • ¿Por qué?: 13 miembros + 3 unidades + 1 grupo = 17
  • Origen: Corea del Sur
  • Número de Integrantes: 13 chicos.
  • Unidades: 3 (Vocal, Perfomance y Hip-Hop)
  • Debut: 26 de Mayo del 2015
  • Color oficial: -
  • Fanclub: Tinker bell
  • Lema: Say The Name Seventeen (Di el Nombre Seventeen).
  • Agencia:

Carrera 

Pre-Debut

En 2012 PLEDIS lanzó un comunicado en el que daba a conocer sus planes de debutar a un nuevo grupo de chicos, el cual no solo promocionaría en Corea, si no que también en China y Japón. Antes del debut de Seventeen, lo chicos ya habían aparecido en MV's de la agencia, los cuales son: NU'EST con Face, Hello Venus con Venus, AS BLUE con Wonder Boy y Orange Caramel con My Copycat.

De igual manera han sido bailarines en varios presentaciones, como "A Mindsummer Night's Sweetness" de San E ft. Raina y "You End, and Me" de Raina.

Salida de Doyoon y MingMing, entrada de The8:

Durante la última temporada de Seventeen TV, los chicos se encontraban practicando para hacer otra audición que confirmaría su permanencia como pre-miembros de Seventeen. Un mes después de que Pledis confirmara el día de la ultima audición, se publicó en la pagina oficial el perfil de los pre-miembros. En dichos perfiles no estaban ni Doyoon ni MingMing, lo que confirmaba su salida del grupo. En esos pre-miembros estaba el perfil de The8 que al parecer audicionó quedando como pre-miembro, su primera aparición como miembro fue en el Seventeen Concert mostrando sus habilidades como B-Boy.

2015: Firma con Brand New Music y Confirmación de su Debut

Pledis firmó un acuerdo con la empresa Brand New para apoyo en producción musical, ambas ahora son empresas unidas y actualmente Brand New trabaja en el álbum debut de Seventeen. Ya se han lanzado dos colaboraciones entre estas empresas, la primera el éxito de San E & Raina y la segunda de Kanto y Raina.

Después de una larga espera, Pledis anuncia la fecha del debut oficial de Seventeen, la cual sería finalmente el 26 de mayo a través de un showcase transmitido en vivo.

Con el fin de despertar el interés del público, participan en su propio reality show llamado ‘Seventeen Project: Debut Big Plan’ trasmitido por la cadena MBC Music desde el 2 al 23 de mayo.

Debut con su Primer Mini-Album '17 CARAT'

SEVENTEEN02.jpg

17 Carat

En el Primer Showcase de SEVENTEEN se reveló el teaser de su MV Debut, el cual contendrá una nueva canción original de SEVENTEEN.

Al parecer tendremos la suerte de disfrutar de dos MV, uno correspondiente a su canción 'Shining Diamond' y otro para su canción promocional 'Adore U'. El 21 de Mayo revelaron que el lanzamiento de su primer Mini-Álbum se llevara a cabo el 29 de Mayo, el vídeo musical para 'Adore U' se darán a conocer en línea el 29 de mayo a la medianoche.

Sobre el resto de su Mini-Álbum; '20' es una canción de amor, 'Ah Yeah' es una canción de estilo Hip Hop, y 'Jam Jam' es una canción de baile.

Su debut oficial en un programa de música fue el 27 de mayo en Show Champion de la MBC.

Regreso con su Segundo Mini-Álbum 'BOYS BE'

SEVENTEEN - Mansae.jpg

Boys Be

El 31 de agosto, Seventeen comenzó liberando teasers para su segundo mini álbum Boys Be' en sus redes sociales oficiales. También revelaron la lista de pistas y que tendría dos versiones dos versiones: 'Versión SEEK' y 'Versión HIDE'.

Este segundo Mini-Álbum fue lanzado el 10 de septiembre y contiene 5 canciones, junto con el vídeo musical de su canción 'Mansae' (만세).

Una vez más, se reveló que los miembros co-producieron, compusieron y escribieron el álbum ellos mismos. Las ventas de pre-orden para los muchachos superaron las 30.000 copias del álbum antes de que fuera lanzado.

Seventeen es considerado como uno de los mejores debut del 2015.

Integrantes

SEVENTEEN MANSAE.jpg

De izquierda a Derecha:

Arriba: DK, JeongHan, Jun, Dino, Joshua, Vernon, Woozi, SeungKwan.

Abajo: Hoshi, S.Coups, WonWoo, MinGyu, THE8.

  • S.Coups (Líder, Rapero, Vocalista y Bailarín)
  • Jeong Han (Vocalista y bailarin)
  • Joshua (Vocalista y Bailarín)
  • Jun (Vocalista y Bailarín) 
  • Hoshi (Vocalista, Rapero y Bailarín)
  • Won Woo (Rapero y Bailarín)
  • Woozi (Vocalista y Bailarín)
  • DK (Vocalista y Bailarín)
  • Min Gyu (Visual, Rapero y bailarin)
  • The8 (Vocalista y Bailarín)
  • Seung Kwan (Vocalista y Bailarín)
  • Vernon (Rapero, Vocalista, Bailarín)
  • Dino (Vocalista, Rapero, Bailarín y Maknae)

Sub-Unidades

ImageUrl20150910101407.jpg

Hip-Hop (Raperos principales):

MinGyu, WonWoo, S.Coups y Vernon

  • S.Coups (Líder general y de la sub-unidad de 'Hip-Hop', Rapero y Bailarín)
  • Won Woo (Rapero y Bailarín)
  • Min Gyu (Rapero y Bailarín)
  • Vernon (Rapero y Bailarín)
ImageUrl20150910101508.jpg

Performance (Bailarines principales):

THE8, Hoshi, Dino y Jun.

  • Jun (Vocalista, Bailarín)
  • Hoshi (Líder de la sub-unidad de 'Performance', Vocalista, Rapero y Bailarín)
  • The8 (Vocalista y Bailarín)
ImageUrl20150910101519.jpg

Vocal (Vocalistas principales):

Seung Kwan, Joshua, JeongHan, Woozi y DK.

  • Jeong Han (Vocalista y Bailarín)
  • Joshua (Vocalista, Bailarín)
  • Woozi (Líder de la sub-unidad 'Vocal', Vocalista y Bailarín)
  • DK (Vocalista y Bailarín)
  • Seung Kwan (Vocalista y Bailarín)

Discografía

Mini Album

Reality Show

Programa de TV

Conciertos

  • Like Seventeen Boys Wish 2015
    • 24, 25 y 26 Diciembre - Seúl, Corea del Sur - Yongsan Art Hall.
  • Like Seventeen Boys Wish Encore Concert 2016
    • 13 y 14 Febrero - Seúl, Corea del Sur - SK Olympic Handball Gymnasium

Anuncios

  • 2015: Pikicast - 23 Things a Girl Wants Her Boyfriend to Say

Premios

Curiosidades

  • Hay dos miembros chinos; Jun Hui y THE8, y dos miembros estadounidenses; Vernon y Joshua.
  • Uee, miembro de After School, lloró conmovida por el crecimiento y duro trabajo de Seventeen.
  • SEVENTEEN es la versión masculina de After School.
  • Antes de su debut las miembros de After School los promocionaron y alentaron en sus cuentas de redes sociales.
  • "‎SEVENTEEN‬ se convierte en el primer grupo hasta ahora en debutar a través de una emisión en vivo de 1 hora"
  • Woozi fue el encargado de componer las canciones de su álbum debut y de su 2do mini álbum.
  • Hoshi y Dino son los encargados de armar la coreografía.
  • Actualmente tienen un programa llamado "Hoshi and Seungkwan's Andromeda" En el cual Hoshi y SeungKwan son los MCs y en el cual invitan a diferentes miembros para hablar sobre distintos temas.
  • El grupo rookie SEVENTEEN ha tenido un gran comienzo como su álbum "17 CARAT" el cual ocupa el puesto #8 del World Albums de Billboard a tan solo una semana desde su debut y desde este no han sido removidos del top 10 durando más de 1 mes en él, son el primer grupo coreano en lograr este tipo de hazaña con su EP Debut.
  • A tan solo dos semanas de su debut fueron nominados y quedaron en el top 5 de MTV SBS 'The Show' aunque no ganaron es un gran avance para un grupo en desarrollo.
  • Es uno de los grupos novatos mas buscados nacional e internacionalmente y actualmente se encuentran 2do en China (en categoría novatos k-pop mas buscados) y su popularidad va en aumento. 
  • Su promedio de entrenamiento fue de 4 años. 
  • Su modelo a seguir es : Super Junior.
  • Es uno de los grupos Rookies del 2015 que están a cargo de la composición y presentación de todas sus canciones. 
  • Todos los miembros recibieron un Anillo con su nombre grabado en el , simbolizan la unión entre los miembros y la autenticidad de cada uno de ellos.Ya que sólo recibieron los anillos los miembros que quedaron, nombrando a estos Miembros Oficiales. 
  • Los miembros comentaron que se sienten muy agradecidos de BoA y SHINee ya que se encontraron en los programas musicales y ambos le dieron palabras de aliento y consejos, incluso comentaron que lograron ver sus ensayos. 
  • Desean tener éxito y ser tan importantes como Super Junior, han comentado que son sus modelos a seguir. 
  • El álbum Boys Be tiene dos versiones 'Hide' (Esconderse) y 'Seek' (Buscar) *Hide & Seek es el nombre que lleva el juego de las escondidas en ingles. El tracklist no varía en las versiones, al igual que en '17 Carat' solo varían las portadas y photocards.  
  • A los tres dias de su comeback su Video Musical "MANSAE" Llego a tener mas de 1 Millon de visitas.  
  • Son muy cercanos al grupo Super Junior (SUJU)
  • Su segundo Mini-Álbum "Boys Be" ocupó el puesto #1 del "World Albums" de Billboard siendo un gran logro para el grupo que anteriormente habían estado en el #8 con su primer Mini-Album 17 carat
  • "Mansae" ocupó el puesto #1 en los charts de "Gaon Social Chart" del 13 al 19 de septiembre.
  • El Mini-Albums "Boys Be" ocupo el puesto #5 en los "World Albums" de Billboard siendo su segunda semana en aparecer.
  • Por tercera semana el Mini-Album "Boys Be" estuvo en los "World Albums" de Billboard esta vez en el puesto #7.
  • Después de ir como invitados a SUKIRA (radio de super junior),entablaron una muy buena relación con los miembros de Super Junior tanto asi que después de ese día los invitaron a su dormitorio incluso Hoshi comento que Donghae preparo ramen para ellos y Ryeowook fue a tomar cafe varias veces con ellos.
  • Obtuvierón el puesto #9 en los "World Albums" de Billboard con su Mini-Album "Boys Be" siendo su cuarta semana en aparecer
  • Es el único grupo de kpop en la lista "21 menores de 21" de Billboard.
  • Realizaron su primer Fanmeeting en la isla Jeju donde asistieron 2,000 fans.
  • Realizarán su primer concierto en Solitario del 24 al 26 de diciembre del 2015 en el Yongsan Art Hall. Las entradas de su primer concierto en solitario se agotaron en un minuto.
  • S.Coups, Woozi y Vernon colaboraron con Ailee en un single digital; "Q & A" (ver).
  • Diez de los miembros fueron elegidos sin hacer una audición mientras los otros tres si hicieron audición.
  • Su slogan es: SAY THE NAME: SEVENTEEN.
  • Son muy cercanos a MONSTA X, Seventeen dijo que compartían sala de espera en los programas de música, ya que debutaron al mismo tiempo se podrían ayudar uno al otro. Además de que juntos realizaron una colaboración en los MAMA. (Ver[1])
  • En uno de sus fanmeeting jugaron al juego de la mafia, donde The8, Joshua, Dino y Min Gyu ganaron matando al último mafioso que había quedado que era Won Woo (Ver[2])
  • La mayoría de los miembros sienten celos hacia Vernon por ser al que más reconocen en la calle.
  • Serán el próximo grupo idol en One Fine Day. Actualmente están grabando por seis días y cinco noches y se les ha visto en la isla Jeju.
  • Tendrá un concierto encore de LIKE SEVENTEEN: BOYS WISH en Handball Arena, los dias 13 y 14 de febrero del 2016.
  • Las entradas de su concierto encore se agotaron en tan solo 5 minutos.
  • Con mas de 170 mil unidades vendidas entre sus dos mini albums fueron el grupo novato con mayores ventas físicas del 2015 cifras sorprendentes que incluso les han posicionado como uno de los grupos masculinos con mayores ventas del año compartiendo espacio con grupos de mayor trayectoria.
  • Son considerados junto a IKON, GFRIEND y TWICE como los mejores rookies del 2015. Expertos de la industria los han puesto a ellos en primer lugar.
  • En una encuesta los netizens coreanos los eligieron como 6to grupo masculino con mayor nivel de sincronía en sus coreografías.
  • N de VIXX los elogio por su presencia y el carisma que demuestran en sus presentaciones.

Enlaces

YouTube

Facebook

Twitter

Weibo

Instagram

Tumblr

Galería

Videografía

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria