Wikia

Wiki★Drama

SEVENTEEN

Redirigido desde Seventeen

15.829páginas en
la wikia
Discusión14
Seventeen 17.1

SEVENTEEN

  • Nombre:
    • SEVENTEEN (Internacional)
    • 세븐틴 (sebeuntin) en Corea
  • ¿por que SEVENTEEN? : por 13 miembros + 3 unidades + un grupo = 17
  • Número de miembros: 13 chicos
    • Ex-Miembros: 4 (Pre-Debut)
  • Unidades: 3 (Vocal, Perfomance y HipHop)
  • Versión Masculina de After School
  • Fandom: SM17E (SMILE) - NO OFICIAL
  • Color oficial: -
  • Genero Musical: K-POP
  • Debut: 26 de Mayo del 2015
  • Origen: Corea del Sur.

Carrera 

Pre-Debut En un principio PLEDIS lanzó un comunicado que debutaría un nuevo grupo de chicos, el cual no solo hará promociones en Corea, si no que también promocionara en China y en Japón. Antes del debut de Seventeen, lo chicos ya habían hecho apariciones en MV's de la empresa, los cuales son: NU'EST con Face, Hello Venus con Venus, AS BLUE con Wonder Boy y Orange Caramel con My Copycat.

De igual manera han sido bailarines en varios perfomance's, como "A Mindsummer Night's Sweetness" de San E ft. Raina y "You End, and Me" de Raina.

Salida de Doyoon y MingMing, entrada de The8:

Durante la ultima temporada de Seventeen TV, ellos se encontraban practicando para hacer la otra audición que confirmaría su permanencia como pre-miembros de Seventeen. Un mes después de que Pledis confirmara el día de la ultima audición en la pagina oficial se publico el perfil de los pre-miembros, en esos perfiles no estaba ni Doyoon ni MingMing, lo que confirmo su salida del grupo. En esos pre-miembros estaba el perfil de The8 que al parecer audiciono quedando como pre-miembro, su primera aparición como miembro fue en el Seventeen Concert mostrando sus habilidades en el B-Boy.

2015: Firma con Brand New y Confirmación de su Debut

Pledis firmo un acuerdo con la empresa Brand New para apoyo en producción musical, ambas ahora son empresas unidas y actualmente Brand New trabaja en el álbum debut de Seventeen, además de eso ya han salido dos colaboraciones de estas empresas la primera del éxito de San E & Raina y la segunda de Kanto y Raina. Así que se espera un buen resultado para el debut de SEVENTEEN ha sido anunciado que Pledis Entertainment debutará a su nuevo grupo masculino llamado Seventeen el próximo mes. De acuerdo a varias fuentes el 12 de Abril, actualmente Seventeen está en la etapa final de las preparaciones para su debut luego de confirmar su agenda debut para finales de Mayo. El debut se realizará a través del Show: 'Seventeen Project: Debut Big Plan'.

La cadena MBC va a transmitir el reality show de Seventeen ‘Seventeen Project: Debut Big Plan’ el 2 de Mayo, con este reality van a hacer su debut. Ellos van a tener una hora de transmisión de su Showcase debut bajo la misma cadena MBC el Sábado 23 de Mayo.

Primer Showcase

19197 460158594142916 8644174451867824376 n
En el Primer Showcase de SEVENTEEN se revelo el teaser de su MV Debut. El MV contendrá una nueva canción original de SEVENTEEN.

Al parecer tendremos la suerte de disfrutar de dos MV, uno correspondiente a su canción 'Shining Diamond' y otro para su canción promocional 'Adore U'.

Debut con Primer Mini Album '17 CARAT'

El 21 de Mayo revelaron que el lanzamiento de su primer Mini-Álbum se llevara a cabo el 29 de Mayoel vídeo musical para Adore U se darán a conocer en línea el 29 de mayo a la medianoche.

Sobre el resto de su mini-album; '20' es una canción de amor, 'Ah Yeah' es una canción de estilo Hip Hop, y 'Jam Jam' es una canción de baile.

Su debut oficial en un programa de música fue el 27 de mayo en Show Champion de la MBC.

Integrantes

11218474 906021529464128 109896539179851183 n

Integrantes De izq, a Der.: 

Jun, Dino, THE8, Hoshi, WonWoo, Vernon, S.Coups, Mingyu,JeongHan, SeungKawn, Woozi, Joshua, DK.

Miembros:

  • S.Coups (Líder, Vocalista, Rapero y Bailarín)
  • Jeong Han (Vocalista,Visual y Bailarín)
  • Joshua (Vocalista y Bailarín )
  • Jun (Vocalista y Bailarín) 
  • Hoshi (Vocalista, Rapero y Bailarín)
  • Won Woo (Rapero y Bailarín)
  • Woozi (Vocalista, Rapero y Bailarín)
  • DK (Vocalista y Bailarín)
  • Min Gyu (Rapero,2do Visual y Bailarín)
  • THE8 (Vocalista y Bailarín)
  • Seung Kwan (Vocalista y Bailarín)
  • Vernon (Vocalista, Rapero, Bailarín)
  • Dino (Rapero, Bailarín y Maknae)

Ex-Miembros (Solo Pre-debut):

Sub-Unidades

11095392 1044592238898777 946790995462263292 n(2)

Hip Hop (Raperos principales):WonWoo, Vernon. S.Coups y Mingyu.

  • S.Coups (Líder, Rapero y Bailarín)
  • Won Woo (Vocalista, Rapero y Bailarín)
  • Min Gyu (Rapero y Bailarín)
  • Vernon (Rapero y Bailarín)
11168913 497472880411487 7250508041515063203 n

Performance (Bailarines principales): Jun, THE8, Dino y Hoshi.

  • Jun (Vocalista y Bailarín)
  • Hoshi (Líder, Vocalista, Rapero y Bailarín)
  • THE8 (Vocalista y Bailarín)
  • Dino (Rapero, Bailarín y Maknae)
11873552 885882018167101 2424192663088529435 n

Vocal (Vocalistas principales): De Abajo hacia Arriba: SeungKawn, Joshua, Woozi, DK y JeongHan.

  • Jeong Han (Vocalista y Bailarín)
  • Joshua (Vocalista y Bailarín)
  • Woozi (Líder, Vocalista y Bailarín)
  • DK (Vocalista y Bailarín)
  • Seung Kwan (Vocalista y Bailarín)

Discografía

Mini Album

Variety Show

Reality Show

Anuncios

  • 2015: Pikicast - 23 Things a Girl Wants Her Boyfriend to Say

Curiosidades

  • Artículo de ‪Seventeen‬ en Daily K Pop News: Seventeen debuta finalmente el 26 Después de tantos años Seventeen finalmente ha programado la fecha para su debut oficial y es el 26 de Mayo.Los chicos están lanzando su mini álbum debut '17 CARAT' el próximo 29 , y tendrán su debut oficial el 26 de mayo en un showcase transmitido en vivo, el 27 de mayo en Show Champion & el 28 de mayo en M!Countdown.
  • Uee, miembro de After School, lloró al conmoverse por el crecimiento y duro trabajo de Seventeen.
  • "‎SEVENTEEN‬ se convierte en el primer grupo hasta ahora en debutar a través de una emisión en vivo de 1 hora"
  • SEVENTEEN es la versión masculina de After School.
  • El mini album debut de SEVENTEEN; "17 CARAT", Dura 17 minutos.
  • El grupo rookie SEVENTEEN ha tenido un gran comienzo como su álbum "17 CARAT" el cual ocupa el puesto #8 del World Albums de Billboard a tan solo una semana desde su debut y desde este no han sido removidos del top 10 durando más de 1 mes en él, son el primer grupo coreano en lograr este tipo de hazaña con su EP Debut.
  • A tan solo casi dos semanas de su debut fueron nominados y quedaron en el top 5 de MTV SBS 'The Show' aunque no ganaron es un gran avance para un grupo en desarrollo.
  • Es uno de los grupos novatos mas buscados nacional e intencionalmente y actualmente se encuentran 2do en China (en categoría novatos k-pop mas buscados) y su popularidad va en aumento. 
  • Su promedio de entrenamiento fue de 4 años. 
  • Destacan por ser los únicos Rookies (2015) que están a cargo de la composición y presentación de todas sus canciones. 
  • Antes de su debut las miembros de After School los promocionaron y alentaron en sus cuentas de redes sociales. 
  • Todos los miembros recibieron un Anillo con su nombre grabado en el , simbolizan la unión entre los miembros y la autenticidad de cada uno de ellos.Ya que solo recibieron los anillos los miembros que quedaron, nombrando a estos Miembros Oficiales. 
  • La semana en que debutaron también debutaron dos otros rookies MONSTA.X y N.Flying, de hecho se alentaron unos a otros, especialmente con MONSTA.X.
  • Los miembros comentaron que se sienten muy agradecidos de BoA y SHINee ya que se encontraron en los programas musicales y ambos le dieron palabras de aliento y consejos, incluso comentaron que lograron ver sus ensayos. 
  • Desean tener éxito y ser tan importantes como Super Junior, varias veces han comentado que son sus modelos a seguir. 

Enlaces

YouTube

Facebook

Twitter

Weibo

Instagram

Galería

Videografía

SEVENTEEN - Adore U03:07

SEVENTEEN - Adore U

SEVENTEEN - Adore U

SEVENTEEN - Adore U (Dance & Mashup Ver03:07

SEVENTEEN - Adore U (Dance & Mashup Ver.)

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria