Wikia

Wiki★Drama

Seventeen

Discusión7
12.799páginas en el wiki
1456738 238700012959473 2080115013 n

DetallesEditar sección

Carrera Editar sección

En un principio PLEDIS   lanzo un comunicado que debutaria un nuevo grupo de chicos, el cual no solo hara promociones en Corea, si no que tambien promocionara en China y en Japón. Antes del debut de Seventeen, lo chicos ya habian hecho aparecido en Mv de la empresa, los cuales son, Nu'est con face y de Hello Venus con Venus.

IntegrantesEditar sección

Tumblr my4axcgL1c1qc8zmbo1 1280

Arriba: Seung Cheol, Seok Min, Jun Hui, Jung Han, Do Yoon, Soon Young, Min Gyu, Ji Soo, Ming Ming

Abajo: Chan, Won Woo, Ji Hun, Hansol, Seung Kwan, Dong Jin.

Miembros:

Ex-miembro:

CuriosidadesEditar sección

  • A pesar de que está siendo considerado como el más grande grupo de K-Pop hasta la fecha, A-Peace ostenta el título con 21 miembros en total.
  • Basado en los sonidos del K-Pop, “Seventeen” planea cegar a los tres países con diferentes estilos musicales y encontrar un color unificado.
  • Algunos miembros fueron trasladados de Tempest a Seventeen.
  • Algunos posibles miembros ya han aparecido en los MV's:
  • Hay dos chinos; Jun Hui y Ming Ming, y dos americanos;  Hansol y Ji Soo.
  • Yusang era uno de los miembros iniciales que iba a formar parte del segundo grupo de chicos de PLEDIS tras NU'EST'Tempest', y el cual podemos ver en el MV de Happy Pledis 2012.  Mas tarde fue movido junto a otros miembros a Seventeen. Al parecer, Yusang a dejó Pledis para comenzar sus estudios en China y es oficial pues dejo un mensaje en su cyworld, aunque al poco tiempo lo eliminó.
  • Al final de la segunda temporada de "Seventeen TV" los chicos tuvieron su SHOW 17 que se transmitió el 11 de mayo. (Ver Aquí)
  • Al parecer, Samuel no podra debutar en el grupo debido a que los padres consideran de que el aun es menor, asi mismo las criticas que ha recibido la compañia al exponer a un menor de edad, por ello regreso a Los Angeles. Sin embargo no se a confirmado su salida del grupo oficialmente.
  • Su segundo Show, "Like Seventeen Show 2" fue transmitido el 17 de Agosto del 2013. (Ver Aquí) . Y el ultimo "Like Seventeen Show 3" fue trasmitido el 23 de Noviembre del 2013. 
  • Realizaron un capitulo especial por Navidad, en el cual mostraron una obra y cantaron una canción al finalizar. Fue emitido el 24 de Diciembre a las 11:30, fue en vivo y fue una tendencia en "Ustream" ocupando el primer lugar en especial en Singapore, Malaysia, etc.
  • Seungcheol, Doyoon, Soonyoung, Wonwoo, Seokmin, y Hansol se presentaron en el Gayo Daejun (2013) como bailarines acompañantes de Hello Venus (video ) .
  • Aparecieron en la famosa marca de ropa "Boy London". 
  • Tuvieron una entrevista en Yin Yue Tai : link: http://www.youtube.com/watch?v=R75loVaQsNc

EnlacesEditar sección

YouTube

Facebook

Twitter

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio