Fandom

Wiki★Drama

Seoul 1945

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

Seoul 1945.jpg

Seoul 1945

  • Título: 서울 1945 / Seoul 1945
  • Género: Bélico
  • Episodios: 70
  • Cadena: KBS1
  • Periodo de emisión: del 7 de enero al 10 de septiembre de 2006
  • Horario: Sabados y domingos a las 21:30

Argumento

Seúl 1945 es un drama que tiene lugar durante una época turbulenta en Corea, que se extiende desde el final de la ocupación japonesa a la eventual división del país en Norte y Sur. La historia gira en torno a la vida de cuatro jóvenes que crecieron juntos: Choi Oon Hyuk (Ryu Soo Young) es un niño prodigio nacido en una familia de mineros pobres, Kim Hae Kyung (Han Eun Jung) es la hija mayor de los arrendatarios, Lee Dong-Woo (Kim Ho Jin) es el heredero de una ricos y bienconectados de la familia, y Moon Suk Kyung (So Yoo Jin) es el único hijo de un aliado político de ricos y poderosos de Japón. En una mezcla de las opciones personales y circunstancias ajenas a su voluntad, cada uno se embarca individualmente por caminos diferentes que reflejan la naturaleza caótica de la época, así como su verdadero carácter. A medida que sus caminos chocan entre sí, el amor, la amistad, la lealtad, la venganza, la conciencia moral y la ideología se convertirán en las fuerzas impulsoras que cambiarán irrevocablemente el curso de sus vidas.

Reparto

Actores de reparto

Producción

Premios

Enlaces externos

Wiki al azar