Fandom

Wiki★Drama

Seo In Guk

18.398páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Perfil

Seasons of the Heart Seo In Guk.jpg

Seo In Guk

  • Nombre: 서인국 / Seo In Guk
  • Profesión: Cantante, Actor, Modelo, Solista.
  • Fecha de nacimiento: 23-Octubre-1987 (29 Años)
  • Lugar de nacimiento: Ulsan, Corea del Sur.
  • Estatura: 180 cm.
  • Peso: 68 kg.
  • Tipo de Sangre: B
  • Signo zodiacal: Escorpio
  • Signo zodiacal chino: Conejo
  • Agencia: Jelly Fish Entertainment

Biografía

Seo In Guk proviene de una familia de escasos recursos de Ulsan, quienes recogían materiales reciclables para ganarse la vida. Su sueño de convertirse en cantante empezó cuando él tenía 10 años, después de escuchar al cantante de rock Kim Jung Min. Siendo un muchacho tímido, el joven Guk descubrió su talento para los escenarios en las reuniones familiares y eventos escolares. Estudió música aplicada en la Universidad de Daebul, y finalmente comenzó a audicionar para algunas de las mayores agencias de entretenimiento.

Realizó su debut como cantante en el año 2009, tras haber ganado el concurso Superstar K de Mnet, mientras que su debut como actor fue en 2012 con un pequeño papel en Love Rain, logrando obtener su primer protagónico más tarde ese año con el drama Respond 1997.

Dramas

Temas para Dramas

Películas

Programas de TV

Musicales

  • 2012: Gwanghwamun Love Son

Anuncios

  • 2016: VOSTRO (ropa)
  • 2016: Hoolala Chicken
  • 2015: Kakao 30 Talk Watch
  • 2014-2016: NEPA ISENBERG (ropa)
  • 2014: 'A Millionaire's Puzzle Adventure' Kakaotalk Game
  • 2014: Orion Potato Chips
  • 2014: SPAM
  • 2013: NH Insurance
  • 2011: UNIONBAY (Con IU)

Colab​oraciones

Colaboraciones en vivo

Videos Musicales

Discografía

Corea

Mini Álbum

Single

Japón

Álbum

Mini Álbum

Single

Premios

Curiosidades

  • Educación: Universidad Daebul (Música Aplicada).
  • Debut en Japón: 24 de abril 2013.
  • Hobbies: Componer, tocar el piano, videojuegos y sobre todo, comer. 
  • Fobia: A la oscuridad.
  • Explicó que le gustaría una chica carismática y muy sabia (que le guste leer libros), y que sea alta.
  • Declaró que le gustaría casarse joven.
  • Park Ji Yeon de T-ara participó con él en su MV de Shake It Up.
  • Le gustan mucho los deportes, en especial el fútbol, también le gusta leer y de vez en cuando mencionar en Twitter a Jang Geun Suk.
  • Tiene una gran amistad con la actriz Goo Hye Sun. De hecho, en With Laughter or With Tears contó con su colaboración, tanto en escritura como en el MV.
  • En el programa Mamma Mia, su madre reveló que lo amamantó hasta los 5 años y que se orinó en la cama hasta pasar el quinto grado.
  • Se dice que mientras filmaban Respond 1997, realmente le gustaba su co-protagonista Jung Eun ji.
  • Eligió a Yoona de Girls' Generation sobre Eunji en el programa "Kiss The Radio".
  • A Hyorin de Sistar le llama "Sexy Hyorin".
  • Escogió a Sistar sobre A Pink.
  • En el programa Mamma Mia!, descubrió que sus padres lo tuvieron antes de casarse y a los pocos días de conocerse.
  • Tiene medalla de plata en Hapkido. Practicó también Wrestling, Boxeo y Artes Marciales Mixtas.
  • Tiene un gran parecido con Yook Sung Jae de BTOB , con N de VIXX y Jung Dae Hyun de B.A.P. Él y N lo afirmaron sacándose una selca juntos, haciendo creer a la audiencia que ellos podrían ser hermanos.
  • Durante una audición le dijeron que debía bajar de peso. Eso le afectó mucho y comenzó a obsesionarse con ello: "Me obsesioné con mi peso, por lo que cada cosa que comía iba corriendo al baño para vomitarlo y así no ganar peso", pero esto no fue bueno para él ya que desarrolló bulimia. Recibió tratamiento, logrando recuperar su peso y de esa forma aprendió a comer más sano y a ejercitarse como se debe.
  • Ha recibido buenas críticas porque no tiene tomas malas al realizar escenas de besos.
  • En una entrevista declaró que sentía envidia del cuerpo de Lee Jong Suk.
  • Es muy bueno en la actuación, sobre todo cuando se trata de llorar.
  • Sufrió una segunda lesión en el set de grabación.
  • En el programa de SBS Laws of the Jungle in Indochina reveló su miedo a las polillas.
  • Fue el primer ganador de Mnet popular competencia de canto show de talentos Superstar K.
  • Cuando los fans preguntan con quién quiere actuar más, él responde: “Es un actor que todos mis fans probablemente quieren. Es Park Bo Gum, quien recientemente interpretó el papel de mi hermano menor en ‘I Remember You“. “Me gustaría tener un bromance con Park Bo Gum”, dice. “Algo que te haga romper a llorar solo con verlo.

Enlaces

Galería

Photo136250.jpg 290px-1316561786 206284.jpg Photo196231.jpg Htm 200910161928510201000002010700197-001.jpg
31045 detail.jpg 23734717.3.jpg 201204130148581136 1.jpg 201204130148581136 2.jpg

Videografía

Corea

Japón

Wiki al azar