FANDOM

Detalles

Senior secret love
  • Titulo: รุ่นพี่ Secret Love / Roon Pee Secret Love
  • Titulo en Inglés: Senior Secret Love
  • Genero: Romance, drama, comedia, escolar, juvenil
  • Cadena: GMM One
  • Emisión: Domingo
  • Fecha de Estreno: Febrero de 2016
  • Origen: Tailandia

My Lil Boy

Senior secret love 1

Sinopsis

Belle es conocida por su belleza a lo largo de toda la escuela y ella siempre ha tenido éxito en conseguir el chico que ella quiere.

Sin embargo, sus encantos no parecen funcionar cuando se trata de un chico de secundaria con nonbre S. Decidida a obtener a S, Belle pide la ayuda de sus dos mejores amigos.

Reparto

Puppy Honey

Senior secret love 2

Sinopsis

Porsche es un estudiante de cuarto año de la facultad de Ciencias Veterinarias y es el presidente del club de amantes de los animales, encargado de rescatar perros y gatos callejeros.

Lamentablemente el club corre el riesgo de ser cerrado. La única solución que encuentran es invitar a la sobrina del decano, Emma, una estudiante de primer año de la ciencia de la comunicación, a que se una al mismo para que así su tio no los cierre.

Desafortunadamente, Emma tiene un terrible miedo a los perros, por lo que no acepta unirse. Pero Porshe tiene la misión de hacer que ella pierda sus miedos y pueda volver a confiar en los perros.

Reparto

Bake Me Love

Senior secret love 3

Sinopsis

Mielle, una blogger de horneado, se enamora a primera vista de Kim, pero sus sentimientos por él cambian cuando insulta sus habilidades para hornear y le dice que no debe bloggear acerca de la cocción ya que claramente no sabe cómo hornear bien.

Para vengarse, Mielle destruye la cita de Kim con su ex-novia, Lita, que todavía está enamorada de Kim.

Las cosas se complican cuando Mielle descubre que Kim es su nuevo vecino de al lado y comparten un beso accidentalmente.

Reparto

My Lil Boy 2

My Lil Boy 2

Sinopsis

Belle está disfrutando de su vida como estudiante de primer año en la universidad, mientras que S todavía está en la escuela secundaria. Sin embargo, ahora que la atención de Belle hacia él parece haber disminuido, S se da cuenta de que tiene sentimientos por la chica. S es ahora el que persigue a Belle y hará todo lo posible para ganar su atención. Pero no es tan fácil como él piensa.

Reparto

Puppy Honey 2

Puppy Honey 2

Sinopsis

En esta segunda temporada, Porshe esta haciendo un internado fuera de la ciudad por lo que no tiene el suficiente tiempo para estar con Emma. Ella siente que cada vez se estan alejando. Mientras aparece en escena Night.

Qué sucederá con esta pareja?

Reparto

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar