Wikia

Wiki★Drama

Selina Ren

18.039páginas en
la wikia
Discusión0

Perfil

Selina Ren9.jpg

Selina Ren

  • Nombre: 任家萱 / Ren Jia Xuan 
  • Nombre en Ingles: Selina Ren
  • También conocida como: Nana, Lao Po
  • Profesión: Cantante, Actriz y MC
  • Fecha de nacimiento: 31-Octubre-1981 (34 Años)
  • Lugar de nacimiento: Taipéi, Taiwán
  • Estatura: 163cm
  • Peso: 45kg
  • Signo zodiacal: escorpio
  • Zodiaco chino: Gallo
  • Tipo de sangre: A
  • Familia: Padre/actor Ren Ming Ting (任明廷) - Hermana menor/actriz Kirsten Ren - Esposo Richard Chang

Dramas

Temas para Dramas

Películas

Discografía

Álbum

Curiosidades

  • Aficiones: Compras y cantar
  • Grupo musical: S.H.E 
  • Hobbies: Ir de compras.
  • Animal favorito: Los conejos.
  • Color favorito:  Rosado.
  • Cantantes favoritos: A-Mei, Coco Lee, David Tao and Kit Chan
  • Origen nativo: Dachuan, China.
  • Se graduó de la Universidad Nacional de Taiwan el 11 de junio de 2004 con una Licenciatura en Educación, con especialización en Educación Cívica y Liderazgo.
  • En septiembre de 2006, Selina lanzó su primer libro Selina Loves Beading (Ai De Xiao Zhu Zhu), que enseña al lector a usar cuentas para hacer los diseños.
  • La tarde del 22 de octubre de 2010  sufrio un accidente junto a su compañero de reparto Yu Hao Ming en el set de su nuevo drama I Have a Date with Spring, Yu Hao Ming notó que algo salió mal e intentó hacer de escudo para protegerla del accidente. Sufrio quemaduras de 3 º grado en los brazos, piernas y espalda que requirió injertos de piel. Debido a este trágico accidente, Selina tuvo que posponer su boda y hacer grandes terapias físicas para recobrar el movimiento de sus piernas. Durante este tiempo su prometido Richard siempre estuvo a su lado apoyandola y cuidando de ella.
  • Se casó con Richard Chang hijo de un importante deputado.
  • Ella incluyó en su album debut Bad Girl, una canción escrita para Selina, la cual lleva por titulo Princess Selina.
  • Muchas veces la gente tiende a malinterpretarla como si a ella no le importase nada del mundo, pero existen muchas cosas que a las personas no les interesa pero Selina le da la mayor importancia, parece fría por fuera pero es de un corazón muy cálido.
  • Tiene un perro llamado Pinky.
  • De todas las chicas de S.H.E  es la más dulce. Es amante de la diversión, alegre, torpe, rara vez se ve su ceño fruncido, es fiel a sí misma. Ella se esfuerza muy duro para seguir sus sueños . Aunque el segundo más joven , a veces actúa como el líder y se ofrece como voluntario para responder a las preguntas lanzadas por los medios de comunicación. Su familia lo es todo para ella. Es desinteresado, acepta a las personas tal y como son.
  • A través de un post en Facebook Selina anunció que ella y su marido estaban planeando divorciarse, el 27 de Abril se hizo oficial su divorcio.

Enlaces

Galería

Vídeos

Selina - 謝謝你們 愛我的每個人04:47

Selina - 謝謝你們 愛我的每個人

Selina - Dream04:31

Selina - Dream

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria