Wikia

Wiki★Drama

Sector 7

Discusión0
13.473páginas en el wiki

DetallesEditar sección

  • Título: 7 광구 / 7 Gwang-goo
    Sector7Movie2011

    Sector 7

  • Fecha de estreno: 04-Agosto-2011
  • País: EE.UU., Corea del Sur
  • Género: Acción, aventura, ciencia ficción, suspenso
  • Duración: 112 minutos

SinopsisEditar sección

En un campo de petróleo submarino situado al sur de la isla de Jeju, Hae Joon está trabajando como gerente de equipos marinos en un buque de prospección petrolera llamado Eclipse. Uniéndose a la tripulación más tarde Jung Man, un ex colega del padre de Hae Joon, asignado a Eclipse como capitán. Aunque su trabajo es supervisar la retirada de la nave, él sugiere la realización de algunas perforaciones por última vez. Después de 3 semanas de preparación, Hae Joon toma a un nuevo recluta submarino, pero este se hunde en el fondo del mar, cuando su equipo falla. Poco después los miembros de la tripulación comienzan a aparecer muertos, uno por uno, y con sus cuerpos brutalmente mutilados. Lo que los pocos supervivientes pronto descubren es a una criatura transparente bajo el agua que se encontraron una vez antes. El monstruo viral se infiltró en la nave a través de la tubería de perforación y se ha estado alimentando de la tripulación para sobrevivir. Para Hae Joon y sus colegas, una lucha por sus vidas comienza.

RepartoEditar sección

ProducciónEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Debido al conflicto en su horario Yoon Je Gyun trabajará como productor de la película en lugar de director.
  • El rodaje comenzó a mediados de junio de 2010.
  • "Sector 7" fue vendida a 46 países diferentes - 8 países asiáticos, como Taiwán y Filipinas, 14 países europeos como Francia, Alemania, Suiza, Bélgica, Luxemburgo y los 24 países en el Oriente Medio y África, incluyendo Irán, Arabia Saudita, Egipto, Argelia, Líbano y Kuwait. Específicamente para Alemania y Oriente Medio.
  • "Sector 7" se vendió por el precio más alto para cualquier película coreana hasta la fecha en esas regiones.
  • En el drama Secret Garden, el personaje de Ha Ji Won (Gil Ra Im) recibe el guión de una película para actuar como doble de acción, esa película es "Sector 7"

EnlacesEditar sección

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio