Wikia

Wiki★Drama

Secretly Greatly

Discusión0
12.802páginas en el wiki

DetallesEditar sección

Covertness
Covertness
Sara0512Añadida por Sara0512
  • Titulo: 은밀하게 위대하게 / eunmilhage widaehage
  • También conocido como: Secretly & Greatly
  • Fecha de Estreno: 05-Junio-2013
  • País: Corea del Sur
  • Género: Accion, Drama
  • Duración: 124 min 
  • Ver Online: Pazion Azia

SinopsisEditar sección

Won Ryu-Hwan ( Kim Soo-Hyun ) fue entrenado por las fuerzas especiales de Corea del Norte. Él puede hablar cinco idiomas y es también una máquina de matar letal. Hace dos años, recibió la orden de dirigirse a Corea del Sur como espía.

Cuando llega a un barrio pobre de Seúl, Won Ryu-Hwan se desmayó y fue despertado por una preocupada mujer de edad quien le permite vivir en un pequeño apartamento arriba de una tienda y trabajar en ella. Su identidad en Corea del Sur es ahora de Bang Dong Gu y ha asumido la personalidad de un joven torpe, con problemas mentales. Desde entonces, Dong-Gu ha llegado a conocer a todo el mundo en el barrio y se ha apegado a la mujer que lo trata como a su segundo hijo.

Una noche,Bang Dong-Gu recibe un visitante en su pequeño apartamento. Su visitante es Lee Hae Rang ( Park Ki Woong ), que se formó en la misma Unidad de Fuerzas Especiales de Corea del Norte. Lee Hae-Rang también ha recibido órdenes procedentes de Corea del Norte para trabajar como espía encubierto en Corea del Sur. Su personaje es el de un joven aspirante a estrella de rock lo cual le resulta difícil, porque nunca habia tocado la guitarra antes. Poco después, Lee Hae Jin ( Lee Hyun Woo ), también espía de Corea del Norte, llega al mismo barrio. Mientras que los tres jóvenes viven desapercibidos entre sus vecinos, esperan órdenes de Corea del Norte. Su orden finalmente llega.

RepartoEditar sección

ProducciónEditar sección

  • Distribuidora: Showbox / Mediaplex
  • Escritor (comic): "Secretly Greatly" por Hun
  • Director: Jang Cheol Soo (장철수)

ReconocimientosEditar sección

  • 2013 (50th) Daejong Film Awards: Mejor Nuevo Actor - Kim Soo Hyun

EnlacesEditar sección

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio