Fandom

Wiki★Drama

Secret Society of Men – Friends (2015)

18.425páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

Secret-society-Friend2.jpg
  • Título original: 男人帮第二部 / 男人帮 2 / Nan Ren Bang 2
  • También conocida como: Men's Group 2, Men-Friends
  • Título en inglés: Secret Society of Men - Friends
  • Género: Romance, Comedia
  • Idioma: Mandarín
  • Episodios: 40
  • Cadena: CJ E&M
  • Periodo de Emisión:  2015
  • Horario:

Sinopsis

La historia sigue la amistad, los deseos, sueños y amor de hombres en sus 30.

"Tres amigos", Du Jianfeng, interpretado por Zhang Liang que nacio en una familia común y corriente, es un genio de las matemáticas, introvertido, distant; Zhao Haipeng, interpretado por Park Hae Jin es típico de gente rica, elegante, romántico, es la élite de los negocios y Gao Yi, interpretado por Fu Xin Bo, es el egoísta más realista, un jefe de empresa comercial.

La obra cuenta la historia de estos tres amigos de la universidad durante el período posterior. Su camino diferente en la vida, cuando se enfrentan a los retos de la amistad, y el destino invierte, como eligen responder. Una prueba de la sabiduría y emociones de todos

Reparto

Produccion

Curiosidades

  • El 30 de noviembre de 2014, Park Hae Jin llegó a China para participar en las reuniones previas y en la grabación de “Secret Society of Men - Friends 2”. El rumor de que el actor estaba en la universidad rápidamente se propagó por todo el campus, causando que muchos estudiantes se congregaran en torno al lugar de grabación. Un buen número de estudiantes resultaron heridos al resbalar por las escaleras debido a que estaban húmedas porque había llovido. Park Hae Jin, preocupado por la seguridad de sus fans, decidió detener la filmación para que no ocurrieran más accidentes. “Aunque filmar es importante, nada lo es más que la seguridad de los fans, por lo cual tomamos esta decisión con el equipo” declaró la agencia de gestión de Park Hae Jin, WM Company. “Park Hae Jin está trabajando duro para dar su mejor actuación, esperamos que todo el mundo permanezca atento”.
  • El 11 de Enero del 2015, sufrió una lesión de espalda durante la grabación del drama chino “Secret Society of Men – Friends 2” ocasionando que llevase un corsé terapéutico además de ir en silla de ruedas. No recibiría tratamiento hasta después de terminar la filmación, para no retrasar el drama.

Wiki al azar