Fandom

Wiki★Drama

Secret

18.435páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

Secret.jpg

Secret

  • Título original: 비밀 / Bi-mil
  • Título inglés: Secret
  • Episodios: 18
  • Cadena: MBC
  • Emisión: 13/09/2000 - 02/11/2000
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:55

Argumento

Dos hermanas crecen dentro de una familia de clase obrera pero solo una estará destinada a ser mucho más. Lee Hee Jung (Kim Ha Neul) y Lee Ji Eun (Ha Ji Won) compartieron un estrecho vínculo de hermandad viviendo con su padre, Lee Jong Man (Park Geun Hyung), el conductor de un camión. La dulce Hee Jung aspira a ser una diseñadora de modas, mientras que Ji Eun quiere convertirse en una modelo. Ambas terminan trabajando para la misma empresa de moda y Hee Jung consigue un trabajo como una diseñadora junior y Ji Eun como una simple empleada de oficina de bajo nivel. Pero cuando Ji Eun se entera de que Hee Jung es la verdadera hija de la famosa diseñadora de modas Yoon Myung Ae (Lee Hwi Hyang), le invaden los celos. Ji Eun quiere tomar el lugar de Hee Jung y trata de agradarle a Mi Ra. Ji Eun también intentará robarle el novio a Jung Hee, el guapo Cho Young Min (Kim Min Jong), así como la atención de un compañero de trabajo llamado Kim Jun Ho (Ryu Shi Won) quién esta enamorado de Hee Jung. ¿Hasta dónde llegará Ji Eun para quitarle toda la felicidad a su hermana que desesperadamente busca para ella misma? "Secreto" es un drama de Corea del Sur del 2000 dirigido por Kim Sa Hyun.

Reparto

Producción

Curiosidades

Enlaces

Wiki al azar