FANDOM

Detalles

Second Time Twenty Years OldtvN2015

Second Time Twenty Years Old

  • Título: 두번째 스무살 / Doobunjjae Seumoosal
  • Título en español: Capricho del Destino, Veinte Otra Vez
  • También conocido como: Twenty Again, My Second 20s
  • Antes conocido como: 우리들의 천국 / Our Paradaise, Our Heaven
  • Género: Romance, Comedia
  • Episodios: 16
  • Cadena: tvN
  • Período de emisión: 28-Agosto-2015 al 17-Octubre-2015
  • Horario: Viernes y Sábados 20:30
  • Banda Sonora Original: Second Time Twenty Years Old OST

Sinopsis

Ha No Ra era una joven apasionada que soñaba con ser bailarina pero conoció a un hombre y, luego de quedarse embarazada con solo 19 años, se casó con él. Desde ese momento, ella decidió dejar sus sueños de lado y se enfocó en su vida como esposa y madre.

20 años después, luego de recibir una dura noticia, No Ra decide cambiar su vida de manera radical y se inscribe en la misma universidad donde estudia su hijo y trabaja su esposo. Una vez adentro, No Ra descubre que su mejor amigo de la adolescencia, Cha Hyun Seok, también trabaja en la universidad, aunque él parece evitarla por razones que ella no logra comprender. 

A partir de estos sucesos, Han No Ra resuelve vivir su vida como si tuviera 20 años nuevamente y hacer las cosas que no pudo lograr en su juventud.

Reparto

Second Time Twenty Years OldtvN2015Cuadro

Cuadro de relaciones

Universidad Woocheon

Otros

Curiosidades

  • Se le había ofrecido el papel principal a la actriz Ko Hyun Jung, pero lo rechazó.
  • La actriz Choi Ji Woo ya había trabajado con el Director Kim Hyung Shik en el drama de SBS de 2013 'The Suspicious Housekeeper'.
  • El Actor Lee Sang Yoon ya había trabajado previamente con el escritor So Hyun Kyung, en el drama de KBS2 de 2012, 'My Daughter Seo Young'.
  • El primer episodio rompió el record del rating más alto para el estreno de un drama de viernes y sábado para el canal de tvN. El rating siguió aumentando con el pasar de las semanas hasta llegar a ser uno de los dramas más exitosos y populares de tvN en el 2015.
  • La canción principal del drama es un remake de la popular canción "Wrong Meeting" de Kim Gun Mo.
  • En el episodio 3 el club de danza Bounce baila "Don’t Be Happy" de Mamamoo y Bumkey.
  • En el episodio 5 No Ra y Hyun Seok ven la película Salute D'Amour.
  • En el episodio 8 el club de danza Bounce baila "How Gee" de BIGBANG y "Dope" de BTS.
  • Luego de finalizada la grabación de la serie, el equipo de producción premió a los protagonistas con unas vacaciones a Phuket, Tailandia. Choi Ji Woo, Lee Sang Yoon y Choi Won Young fueron fotografiaron en el aeropuerto de Incheon; además, la actriz subió diversas imágenes del viaje a su página oficial starjiwoo.com [1].

Audiencia

Fuente: AGB Nielsen Korea TNmS Media Korea

Producción

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Oh My Ghost tvN

Viernes y Sábados 20:30

Respond 1988