Fandom

Wiki★Drama

Sean

18.425páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

  • Nombre: Noh Seung Hwan (노승환)
    Gallery jinusean 4th album 04.jpg
  • Birthdate: 10 de Octubre de 1972 (44 años)
  • Altura: 180 cm
  • Peso: 70 kg
  • Tipo de Sangre: B
  • Religión: Cristiano.
  • Educación: Escuela Primaria de Namsung (Seúl), Escuela Primaria de Tamuning, Escuela Intermedia Agueda Johnston y John F. Kennedy High School (Guam)
  • Interests: Hip hop, deportes, coleccionar zapatos.
  • Family: Hija (Haeum, 24 de enero de 2006), hijo (Harang, 3 de octubre de 2007) y otro hijo (Hayul, 14 de junio de 2009) y otra hija el 16 de Julio de 2012 con Jung Hye Young
  • Agencia: YG Entertainment

Historia

Sean nació en Corea, pero su familia se trasladó a Guam cuando tenía 5 años de edad, y, como resultado de haber crecido en la isla, aprendió Inglés y Japonés tarde (debido a el trabajo a tiempo parcial como una guía para turistas japoneses que había en la adolescencia).

Después de graduarse de escuela secundaria, regresó a Corea, con ganas de hacerlo como un bailarín o un b boy, y pasó su tiempo en clubes y competiciones de baile. Ahí es donde conoció a Yang Hyun Suk (también conocido como YG), quien era en ese momento un miembro de Seo Taiji & Boys. Poco después, Sean fue contratado como bailarín de Seo Taiji & Boys y se quedó con ellos hasta que se disolvió en 1996.

En 1992, Sean fundó la marca de ropa hip-hop MF! (Majah Flavah). Seo Taiji & Boys se llevaba a menudo y que ayudó a popularizar, y ahora es conocido internacionalmente. Después de que Seo Taiji & Boys se disolvió, Sean volvió a Guam (porque lo perdió) y vivió con YG por un tiempo. YG decidió llevar a Sean en ser parte de su sello. Él comenzó a buscar un socio para el debut de Sean y eventualmente reclutaron Jinu, a quien había visto en la televisión durante su carrera en solitario.

Con Jinu, Sean y alguien llamado James, YG previsto iniciar un grupo de baile de tres hombres. Juntos compusieron la música y planeado, pero por problemas de visado, el plan nunca llegó a través, y en lugar de YG produjo su primer grupo, Keep Six. Jinu y Sean escribió parte de la música y aparecieron en una pista. Sin embargo, el álbum de Keep Six no fue un éxito, por lo que el grupo se disolvió.

Sean entonces decidió introducir a Perry en YG, quien fue uno de los primeros raperos de Guam/DJ/productores de hip-hop. (Presumiblemente, Sean sabía dePerry en la escuela secundaria.) Jinusean debutó en junio de 1997 con su primer álbum de la Gasoline, que fue producido por YG, Perry, Lee Hyun Do y Q.Sean escribió parte de la música para él y su segundo álbum, pero hoy en día sólo raps.

Sean se casó el 8 de octubre de 2004 a la actriz Jung Hye Young, quien había estado saliendo desde 2001. La boda tuvo lugar en el Aston House, y Jinu, Taebin y Masta Wu fueron sus mejores hombres. (YG se llevo la liga y Baek Kyoung se lo robó a él.)

Sean y Hye Young tuvieron una hija llamada Haeum (Lydia) el 24 de enero de 2006, un hijo llamado Harang el 3 de octubre de 2007, y un segundo hijo llamado Hayul el 14 de junio de 2009. Sus nombres representan, respectivamente, para "하나님 의 마음", "하나님 의 사랑", y "하나님 의 율법" (Corazón de Dios, Amor de Dios, y Ley de Dios).

Después de las actividades de promoción para el cuarto álbum Jinusean terminó, Sean empezó a hacer director de trabajo de YG. Se puede ver asistir a las reuniones en el documental de Big Bang.

Curiosidades

  • Grupo de Hip-Hop: Jinusean
  • Familia: Su esposa es el actriz Jung Hye Young [1]y tienen dos hijas y dos hijos varones.
  • Sean, junto con Jinu, harán su regreso a los escenarios luego de 7 años en el YG Family Concert 2011 celebrando los 15 años de YG Entertainment como también los 15 años de Jinusean.
  • Él y su esposa Jung Hye Young son conocidos por su labor social.
  • Apareció en el programa The Return of Superman siendo llamado el rey del cuidado de los niños.
  • Regreso con un nuevo single que promocionaron activamente junto con su compañero Jinu después de 11 años.
  • Junto con Jinu y Tablo fueron un equipo productor en 'Show Me The Money 4'
  • Participo junto a Jinu en Running Man.
  • Participo en 'Cool Kiz On The Block' como invitado fijo y 'as' en el deporte de Ciclismo y en el deporte de Natación' esta en el nivel intermedio.
  • En 'Cool Kiz On The Block' demostró que es muy bueno con el ciclismo, sin embargo no en la natación perdiendo contra MinHyuk y YuRi.

Enlaces

Galería

Wiki al azar