FANDOM

Perfil

Se Hun 16

Se Hun

  • Nombre artístico: 세훈 / Sehun
  • Nombre real: 오세훈 / Oh Se Hun
  • Nombre chino: 吳世勛 / Wú Shì Xūn
  • Nombre japonés: オ・セフン / O se hun
  • Nombre en inglés: Stephen Oh / Stephen Wu
  • Apodos: Senshine, Sehunnie y Willis
  • Profesión: Rapero, Bailarín, Actor y Modelo
  • Fecha de nacimiento: 12-Abril-1994 (23 Años)
  • Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur
  • Estatura: 183cm
  • Peso: 63kg
  • Tipo de sangre: O
  • Signo zodiacal: Aries
  • Signo zodiacal chino: Perro
  • Agencia: SM Entertainment

Biografía

Pre-Debut

Un día cuando estaba en sexto año de primaria, mientras comía ddeokbokki con sus amigos en la calle, se le acercó un miembro del staff de SM y le entregó una tarjeta  preguntándole si quería hacer una audición.

Él, aún pequeño, se asustó, ya que siempre su madre le había dicho "Si te encuentras con alguien extraño corre, sólo corre", así que él comenzó a correr del representante, pero éste lo persiguió durante 30 minutos. Entraría oficialmente a la SM a través de S.M. Casting System en el 2008.

Debut

El día 9 de Enero del 2012, Sehun fue presentado como el quinto integrante del nuevo grupo de SM Entertainment, EXO.

Se Hun fue presentado en el teaser numero 7, luego en el numero 8, en el 9 junto a Lu Han, en el 13 y en el 22 junto a Lay.   

Dramas

Películas

Programas de TV

  • 2016: EXO Music Bank Stardust 2 (15.06.2016, junto a EXO )
  • 2015: The Exploration Of The World (26.06.2015, junto a Chen)
  • 2014: Running Man (17.08.2014) junto a Kai
  • 2014: Show! Music Core (04.01.2014 junto a Xiumin como MC especiales)
  • 2013: The human conditio (05.10.2013 junto a Xiumin, Suho, Luhan y Kai)
  • 2013: Idol  Championship (18.09.2013, junto a Suho, Baekhyun, Kai, Kris, Xiumin, LuHan y Tao)
  • 2013: Inmortal Song 2 (14.09. 2013, junto a Kai, Lay, D.O, Baekhyun, Luhan, Chen y Xiumin)
  • 2013: Beatles Code 2 (02.09.13, junto a Xiumin, D.O, Lay, Suho y Baekhyun)
  • 2013: Inmortal Song 2 (31.08.2013, junto a Baekhyun, D.O, Kai, Xiumin, Lay y Chen)
  • 2013: Star King (06.07.13, junto a Luhan, Xiumin, Suho, Baekhyun y Kai)
  • 2013: The Voice of Korea (31.05.13, junto a Luhan)

Programas de Radio

  • 2015: MBC Kim Shinyoung Noon's Hope Song (25.06.2015, junto a Baekhyun y Xiumin)
  • 2015: Choi Hwa Jung Power Time (23.06.2015, junto a Chanyeol y Chen)
  • 2014: SBS-R Power Jung Sunhee (18.01.2014, junto a Baekhyun)
  • 2014: Sukira Kiss The Radio (10.01.2014, junto a D.O y Chanyeol)

Videos Musicales 

Anuncios

Premios

Curiosidades

  • Grupo K-Pop: EXO
    • Posición: Rapero, Tercer Bailarín principal, visual y Maknae.
    • Símbolo: Viento
  • Educación: School of Performing Arts Seoul (Graduado)
  • Familia: Madre (Canadiense), Padre (Coreano) y Hermano mayor (3 años mayor)
  • Idiomas: Coreano (lengua nativa), Chino (Semi-avanzado), Inglés (Básico), Japonés (Básico).
  • Hobbies: Ver vídeos e ir de compras, hacer ejercicio prácticar Deportes y nadar.
  • Entrenamiento: Mediados de 2008 hasta principios de 2012. Ingresó a la SM a través del S.M. Casting System el año 2008.
  • Habilidades: Actuar y Bailar.
  • Color favorito: Blanco y Negro.
  • Género musical favorito: Hip-Hop.
  • Modelo a seguir: BoA.
  • Su lema es: “Vivir consiste en hacer lo que quieres hacer”.
  • Religión: Cristianismo
  • Es el miembro coreano con el nivel de idioma chino más avanzado.
  • Fue voluntario en el refugio RCY para ayudar a los niños con discapacidad por lo que jugó con ellos y puso en orden las instalaciones.
  • Para la revista GRAZIA junto a Kai comento que era fan de Adam Sevani bailarin de Step Up.
  • Sus fans internacionales por agradecimiento por el día de su cumpleaños compraron un terreno al que lo pusieron a nombre de "Lord Se Hun".
  • Para la revista Harper's Bazaar confeso que esperaba que su tipo ideal tratara bien a sus padres y que haga los quehaceres.
  • Esta practicando natación y se ha vuelto uno de sus pasatiempos favoritos. 
  • A su perro Vivi le gustan mucho las manzanas.
  • Una vez dijo que no planea casarse hasta que tenga un poco más de 30 años.
  • Usa brackets "linguales" por detrás de su dentadura.
  • Estaba en el décimo grado, cuando se unió a SM.
  • Cuando entrevistaron a Suho para la revista Non-no le preguntaron que si tuviera una hermana menor a quién escogería de EXO para que saliera con su hermana. Él respondió que escogería a Sehun porque es muy bueno y sincero con las mujeres.
  • Le gusta mucho la hora de la madrugada.
  • Para la entrevista de la revista GRAZIA junto a Kai,comento que prefiere las montañas que el oceano ya que en su escuela era parte del grupo de escaladores.
  • Prefiere la ropa formal ya que se siente mas varonil con ella.
  • Es uno de los integrantes más altos de EXO.
  • Reemplazó a Minho de SHINee en el SMTOWN Live Tour in Tokyo en la canción "Love Like Oxygen".
  • Es muy cercano a Donghae de Super Junior.
  • Comparte el mismo apellido de familia chino con Kris.
  • Es fanático de la ex modelo de Victoria Secret, Miranda Kerr. Incluso le regaló un álbum de EXODUS, autografiado, diciéndole que era un gran fan. Miranda agradeció el gesto en su cuenta de Instagram.
  • Fue nominado por Su Ho  a realizar el reto "ALS Ice Bucket Challenge" el cual aceptó. Nominó a Yoona de Girls Generation , Geonil de Supernova y Baekhyun .Ver vídeo.
  • Tiene un problema con la pronunciación de la “s”, reemplazándola por el sonido “ Th " debido a los brackets linguales.
  • Antes de acostarse reza.
  • En EXOShowtime casi todos los miembros lo eligieron como el más guapo de EXO solo quedó en segundo lugar porque perdió piedra, papel o tijera con Suho.
  • Sehun tiene miedo de estar en elevadores solo.
  • En EXO Second Box confesó por primera vez que lleva brackets y que por eso ahora no puede tomar Bubble tea.
  • Considera Yoona de Girls Generation como una de sus mejores amigas, incluso los relacionan mucho. Sin embargo, ellos son solo buenos amigos.
  • Sehun comparte la habitación con Suho.
  • SeHun y SuHo son muy cercanos aún que no lo parezca. En Exo second box demuestran mucho su cercanía.
  • En el concierto de Tokyo Dome 2015 bailó "Baby Don't Cry" con la camisa desabrochada, dejando ver su torso descubierto por primera vez y mostrando sus bien marcados abdominales.
  • En los "MAMA 2015", SeungRi (miembro de BIGBANG) se sentó en sus piernas mientras cantaba "BAE BAE" [1]
  • Gano el premio Gaon Weibo Star Award con 27.48 billones de menciones.
  • El 24 de febrero 2016 se anunció que Sehun protagonizará la película china I Love Catman. El rodaje comenzó en marzo de 2016.
  • Tiene una pequeña cicatriz en su mejilla derecha.
  • Tiene un gran parecido al actor Yoo Yun Suk.
  • Se entrenó como ulzzang.
  • Muchos miembros de la SM e incluso de EXO han dicho que Sehun ha madurado mucho, convirtiéndose en un hombre varonil y masculino.
  • Sehun odia a las personas con doble personalidad.
  • Es el miembro que tiene la piel más blanca junto con Suho.
  • Es el miembro que tiene los hombros anchos y la parte posterior grande de V-shaped.
  • Según los miembros, es también el que tiene las pestañas más largas.
  • Tiene un Bichon frisé de un año llamado Vivi.
  • Dijo que todavía disfruta de tomar bubble tea, pero debido a la ortodoncia no puede tomar muy seguido.
  • En una entrevista con la revista Dazed, admitió que no sabía que las fans lo llamaban "Bratty Maknae" (maknae malcriado/consentido).
  • Chanyeol en EXO's 2nd Box dijo que estaba impresionado con la altura de Sehun, ya que de joven era más bajo, y un doctor le dijo que llegaría a medir 178cm, pero que eso podía cambiar, llegando a su altura actual de 183cm.
  • El ancho de sus hombros es el más largo del grupo, rozando los 50cm.
  • Fue invitado al desfile de modas de Louis Vuitton's en París siendo el mejor vestido de la gala.
  • En Infinity Challenge, Park Myung Soo nombró a Sehun "Willis" por su apariencia de extranjero y no recordar su nombre. Éste nombre se volvió viral en Corea y fue TT mundial en Twitter.
  • Los demás miembros lo molestaban cada vez que le decían que no parecía ser el menor debido a su apariencia.
  • Es muy cercano a su compañero D.O
  • En una entrevista de Baskin Robbins junto a D.O, dijo que su tipo ideal era una chica sexy pero con una imagen inocente.
  • Es fanático del Bubble Tea. Es su bebida favorita y le gusta mucho el de sabor de chocolate
  • Para la revista Non-no le preguntaron cuál parte de su cuerpo era la  que más le gustaba y respondió que sus hombros, ya que ha escuchado a varios estilistas que dicen que es su punto fuerte
  • Los miembros dijeron que el cuerpo de Sehun había sido bendecido por los dioses, ya que no importa que coma, a él no se le hincha la cara, ni engorda.
  • Baekhyun dijo que SeHun tiene facciones perfectas.
  • Le gusta que lo halaguen con la palabra Encantador.
  • Le preguntaron cuál era su amuleto de la suerte para la revista Non-no y él dijo su cristiandad y el ser religioso.
  • Lay dijo que muchas veces Sehun se comunicaba con él en chino, asombrándose por el gran esfuerzo que demuestra aprendiendo su lengua materna y así poder comunicarse con sus fans chinas.
  • Ha pasado para varias marcas internacionales cómo Elle, Vogue etc.
  • En el programa Star show 360 los miembros dijeron que Sehun era una persona muy leal, que no importaba la situación, que él siempre se mantenía con esa postura.
  • Cuando estaba filmando Dear Archimedes el director y parte del staff se sorprendieron al ver que al momento de actuar y entrar en el personaje era una persona completamente diferente y seria, ya que ellos creían que no se lo tomaría del todo con seriedad al momento de grabar.
  • Mientras estaba en los "Idol Star Athletics Championships 2017" Sehun conversaba con Johnny de NCT 127 y lo perdió de vista por unos segundos y terminó confundiendolo con Jeong Han de SEVENTEEN.
  • Donó $8.700 a una fundación de niños en Seúl.
  • Le gusta mucho mirarse al espejo.
  • No le gusta que le digan que es tierno, prefiere que le digan que es asombroso, guapo o genial.
  • En su época de trainee su canción favorita era "Baby" de Justin Bieber.
  • Los miembros solían llamar a Sehun con seudónimos tiernos, pero ya no lo hacen más, debido a que Sehun se ha vuelto un hombre adulto y maduro.
  • Cuando dijo su tipo ideal en un programa de radio en el 2013, el locutor se impresionó sobre su tipo ideal y le dijo que si no pensaba que era muy sexual, a lo que Sehun quedó sorprendido.
  • Suho dijo para un entrevista exclusiva de EXO PLANET que Sehun es una persona con mucho afecto, que cree que la relación con la gente es importante y que una vez lo vio llorar porque el personal hizo algo por los chicos del grupo y llego a la conclusión de que Sehun en realidad tiene un corazón cálido.
  • D.O reveló que Sehun era uno de los miembros más exigentes con la comida junto con Chan Yeol.
  • Lay de su misma agrupación dijo para la entrevista exclusiva de EXO PLANET que era una hombre muy guapo, que su físico era su punto fuerte y que envidiaba eso de él.
  • Chanyeol dijo que a pesar de que Sehun fuera una persona que bromeara mucho, era un hombre muy profundo con una personalidad realista.
  • Kai dijo que una de la mejores cualidades de Sehun es su lealtad y que algún día toda su lealtad se le devolverá.
  • Sehun es el segundo miembro con mas seguidores en Instagram 10.1 millones seguidores, el primero se lo lleva Chanyeol con con mas de 11.1 millones seguidores.
  • En el programa Knowing Brothers, Baek Hyun revelo que junto a Sehun juegan muy seguido y que también se muerden el trasero del otro. En este programa igualmente Baek Hyun alagó su cuerpo, con una indirecta alagando él tamaño de su miembro.

Enlaces

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar