Fandom

Wiki★Drama

School Food Punishment

18.455páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

School-Food-Punishment.jpg

School Food Punishment

  • Nombre: School Food Punishment (スクール フード パニッシュメント|Sukūru Fūdo Panisshumento)
  • Número de miembros: 4 mienbros
  • Origen: Tokyo, Japón
  • Género: J-Pop, Post rock, Electrónica
  • Actividad: 2004-2012
  • Agencia: July Records/United Asia Entertainment (2007),Fiveman Army Rocks (2008-2009), Epic Records Japan (2009-2012)

Carrera

School Food Punishment (スクール フード パニッシュメント|Sukūru Fūdo Panisshumento) fue una banda de J-Pop y Post Rock creada en 2004 en Tokyo, Japón. Formada por 4 personas, gracias al apoyo de su vocalista Yumi Uchimura. Su primera participación fue en Diciembre de ese año. En 2007 editaron su primer álbum "school food is good food". En 2008 dos canciones de ese disco fueron seleccionadas para conformar el Soundtrack de Joshidaisei Kaikeishi no Jikenbo, mientras que un mini-álbum "Riff-rain" fue lanzado por Tower Records y se agotó en menos de una semana. En ese año, además se presentaron en numerosos conciertos en vivo, incluyendo FM802, que formó parte de la gira en Minami.

En 2009 firman contrato con Sony Music Japan`s Epic Records. La canción con la cual saltaron a la fama fue "futuristic imagination", del disco amp-reflection (a la venta en 2010), que posteriormente formó parte del soundtrack de la serie del año en 2009 Eden of the East, además de los temas "light prayer", "Future nova -albun edit-" y "after laughter" que pertenecieron al soundtrack de las películas posteriores a la serie.

En 2011 el tema RPG del disco Prog-Roid fue elegido como el 1º ending de[C]. En octubre el tema "How to go", fue el opening de la serie de BONES:Un-Go.

En enero de 2012 la banda anunció que estaría en pausa por tiempo indeterminado. Los rumores indicaban una ruptura entre los integrantes y un intento de Uchimura de seguir su carrera como solista. Rumor que se confirmó en Junio de 2012, cuando la misma anuncio la ruptura definitiva de la banda.

Actualmente, Uchimura ha formado otra banda La La Larks, que ha realizado nuevas canciones para series animadas. La banda, según los críticos, suena exactamente igual a la que rompió.

Integrantes

5364-gvh42jr1xx.jpg

Los miembros son: Yumi, Atsushi, Masayuki y Osamu

  • Uchimura Yumi (Vocalista, guitarrista)
  • Ueda Atsushi (Bajista)
  • Hasuo Masayuki (Keyboard)
  • Hidai Osamu (Batería)

Ex-Miembros

  • Katano Katsuya - Batería (2004-2007)
  • Ueda Atsushi - Bajista (2004-2008)

Discografía

Álbums

Mini-Álbums

Singles

Enlaces

Galería

Videografía

Wiki al azar