Fandom

Wiki★Drama

Scent of a Woman

18.420páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

  • Título original: 여인 의 향기 / Yeon-en-eui Hyang-gi
  • Scent-of-a-Woman25.jpg

    Scent of a Woman

    Título en español: Esencia de mujer.
  • Género: Drama- Romance- Comedia 
  • Episodios: 16
  • Cadena: SBS
  • Emision: 23-Julio al 11-Septiembre-2011
  • Horario: Sábados y Domingos 21:50
  • Banda sonora: Scent of a Woman OST

Argumento

Es la historia de Lee Young Jae (Kim Sun Ah) una mujer soltera de 34 años quien trabaja como una simple empleada y tiene que soportar algunas indignantes situaciones, las cuales la enfrenta con fortaleza. Cuando recibe la noticia de que sólo le queda 6 meses de vida decide vivir feliz, presentando su carta de renuncia y marchándose de vacaciones a todo lujo. Kang Ji Wook (Lee Dong Wook) es el heredero de una agencia de viajes, un tipo algo frío y distante que acaba por enamorarse de Lee Young Jae  y esto le cambiará la vida. Im Se Kyeong es la futura esposa de Kang JiWook , mientras que Choi Eun Suk  es un doctor, amigo de la infancia de Lee Young Jae, quien se queda a su lado y decide jugarsela por ella cuando se entera que a su amiga solo le quedan 6 meses de vida. Al Final, ¿Qué pasará? si  Lee Young Jae Descubre realmente el amor, ¿Vivirá para amar ? o ¿morirá amando? 

Reparto

Reparto Extendido

Premios

  • 2011 SBS Drama Awards: Top Ten Stars Award a Lee Dong Wook
  • 2011 SBS Drama Awards: Top Excellence Award Soap opera , al Actor Lee Dong Wook
  • 2011 SBS Drama Awards: Top Ten Stars Award a Kim Sun Ah 
  • 2011 SBS Drama Awards: Top Excellence Award for Weekend Drama, a la Actriz Kim Sun Ah 

Curiosidades

  •  Kim Sun Ah tuvo que bajar mucho de peso para realizar este drama, solo se le permitía comer una vez al día y dormir solo 2 horas; ya que tenía que mostrar a una persona con una enfermedad terminal.
  • En el episodio 10 cuando Kan Ji Wook está viendo la tv se puede ver la famosa película "Pretty Woman" (Mujer Bonita).
  • En el episodio 5 Junsu de JYJ realiza una aparición especial. Haciendo oficialmente su debut en dramas.
  • Parte de las grabaciones se llevaron a cabo en Japón, Isla de Okinawa.
  • En el episodio 7 cuando Kan Ji Wook esta viendo la televisión, despues de decir que no va a ir a la clase de tango se puede ver la pelicula de "scent of a woman" en la parte que están bailando tango.
  • En el capitulo 4 mientras baila tango,la persona con la que baila le dice en español "Bailas este tango" y "No se lo que te pasa,pero te va a ir bien".

Producción

Audiencia

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
New Tales of Gisaeng SBS

Sábados y Domingos 21:50

Live in Style

Wiki al azar