Fandom

Wiki★Drama

Scent of Love

18.400páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

51ea0b443472b.jpg

Detalles

  • Título: 恋 香 / Lian Xiang
  • Título Coreano: 사랑 의 향기 / Sarang-ui Hyanggi
  • Título en Inglés: Scent of Love
  • Género: Romance
  • Episodios: 20
  • Cadena: TTV
  • Período de emisión: 2003
  • Canción de Apertura: Yuan Lai Ai por Ben Bai
  • Tema de Finalización: Deng Qing Dao Tian Li Kai Ni por Van Fan

Argumento

Cuenta una vieja leyenda de la historia de dos amantes con estrella cruzada, trascienden la vida y la muerte para encontrar uno al otro en sus muchas reencarnaciones.

Desde la infancia, Tian Cheng tiene un sueño recurrente sobre un soldado japonés que estaba enamorado de una mujer coreana. Sin embargo, su amor fue rechazado por la sociedad. No puediendo estar con ella, se va a morir en la guerra. Tal vez porque no pudo cumplir la promesa de amarla y protegerla siempre, prometió que iba a encontrar de nuevo en su próxima vida y darle la felicidad incondicional. El olor de su flor favorita, Balón de Oro, lo llevará de nuevo a ella.

Además de sueños recurrentes, Tian Cheng tiene otra capacidad única. Tiene una nariz de perro. Su sentido del olfato es tan agudo que a veces va a toda marcha. Y, siempre ocurre cuando Xiang Zi está alrededor.

Xiang Zi es una mujer hermosa, con orientación profesional y una tendencia al alcohol. Ella bebe cuando está feliz y cuando está deprimido. Pero a pesar de su intensa dedicación al alcohol, tiene un tipo más joven enamorado perdidamente de ella. Tian Cheng es que implacable, idiota ingenuo cuya locamente enamorado de Xiang Zi. Él hará cualquier cosa para hacerla feliz.

Reparto

Enlaces

Wiki al azar