Fandom

Wiki★Drama

Sayonara Debussy - Pianist Tantei Misaki Yosuke

18.403páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

Sayonara debussy-Pianist tantei misaki yosuke.jpg
  • Título: さよならドビュッシー〜ピアニスト探偵 岬洋介〜
  • Titulo romaji: Sayonara Debussy ~ Pianist Tantei Misaki Yosuke 
  • Género: Drama
  • Episodios: 1
  • Fecha de emision:  18-Marzo-2016
  • Horario de emision:
  • Cadena: NTV
  • País: Japón
  • Enlace relacionado: Sayonara Debussy (2013)

Sinopsis

Misaki Yosuke (Higashide Masahiro) es un fiscal que aprobó el exámen de la barra con resultados sobresalientes y tenía un futuro prometedor. Pero un día, de repente renuncia a su puesto de trabajo y se dispone a convertirse en un pianista.

Misaki llama a la puerta de una mansión en Kamakura para conseguir alojamiento. Es la residencia de una prominente figura local, Katsuki Gentaro (Kitaoji Kinya), que vive con su ama de llaves, Tsuzuki Michiko (Kimura Midoriko).

Sus vecinos, los Sanadas, incluyen Sanada Kyoko, el jefe de la familia; su hijo mayor Tetsuya; su segundo hijo Kenzo; la esposa de Tetsuya, Etsuko; su hija Haruka (Kuroshima Yuina), una aspirante a pianista; la prima de Haruka, Katagiri Lucía y el ama de llaves, Mikami Kimi.

Una noche, Haruka, Lucía y Kyoko quedan atrapadas en un incendio y Haruka es la única que escapa de la muerte. A pesar de las grandes quemaduras que sufrió una promesa con su prima le inspira para continuar como pianista una vez más. Y Misaki permanece a su lado.

A continuación, la voluntad de Kyoko se lee y Haruka hereda 600 millones de yenes. Pero una serie de incidentes extraños comienzan a ocurrir alrededor de Haruka ...

Reparto

Produccion

  • Director:
  • Esritor:
  • Productor:

Curiosidades

  • Basada en la novela "Goodbye Debussy" por Shichiri Nakayama (publicado en enero de 2010 por Takarajimasha, Inc.). Novela es el ganador del primer premio en la 8ª Kono Mystery ga Sugoi!

Galeria

Wiki al azar