FANDOM

Perfil

11825872 486634644825998 3003663094647288123 n
  • Nombre: 鞘師里保
  • Nombre romaji: Sayashi Riho
  • Apodos: Yashii (やっしー)
  • Ocupación: Cantante, Bailarina.
  • Fecha de Nacimiento: 28-Mayo-1998 (19 Años)
  • Lugar de nacimiento: Higashi, Hiroshima, Japón
  • Tipo de Sangre: AB
  • Altura: 158 cm
  • Agencia: UP-FRONT PROMOTION

Biografía

2004

Sayashi Riho se matriculó en la Escuela de Actores de Hiroshima, una escuela cuyos estudios se concentra más en el canto, el baile y clases de actuación para preparar a sus estudiantes para una carrera en el futuro de actor.

2010

Sayashi Riho fue uno de los 5 ganadores del "Jc&Jk Joyuu Audition" y tuvo la oportunidad de actuar en una obra de teatro de moda de Morning Musume.

2011

Sayashi cuando paso las audiciones para Morning Musume, junto con Ikuta Erina, Suzuki Kanon y Fukumura Mizuki.

Los miembros de la novena generación debutaron el 2 de enero, en el concierto en vivo "Hello! Project 2011 Winter ~ Kangei Shinsen Matsuri ~".

Primer single de Sayashi en Morning Musume es "Maji Desu ka Ska!".

El 27 de marzo, se anunció que Sayashi reemplazaria a Mano Erina para el programa de radio "Mano Deli", donde canviaron el nombre a "Riho Deli".

El 29 de julio, se reveló que Sayashi estaria fuera de los eventos durante al menos seis semanas debido al dolor de unos nervios.

Sayashi protagonizó una obra de teatro titulada "Reborn ~Inochi no Audition~" junto con Niigaki Risa, Tanaka Reina, los de la novena generación, y Kudo Haruka.

2012

El 18 de abril se anunció que Tanaka Reina y los miembros de la 9ª y 10ª generación de Morning Musume protagonizarán una nueva obra de teatro titulada "Stacey Shoujo Saisatsu Kageki". El musical se desarrollará a partir del 6 hasta el 12 de junio.

El 13 de mayo, fue lanzado información sobre un evento de los miembros de la 9ª y 10ª generación de Morning Musume, donde tambien participarian los miembros de segunda generación de S/mileage. El evento fue titulado "Mosuma FC Evento ~ Gachi ☆ Kira ~", y fue el 15, 18 y 20 de junio en Yokohama Blitz.

El 20 de julio, se anunció que Sayashi y Wada Ayaka harian un dúo llamado Peaberry.

2013

El 26 de marzo, salió un PV en solitario de Sayashi cantando "Furusato", fue incluida en Hello! Project Station.

El 28 de mayo, Sayashi tendrá un evento de cumpleaños, titulado "Sayashi no Koto, Itsu Iwau no? Ima desho!" (鞘 師 の こと, いつ 祝う の? 今 でしょ!). Entre los invitados estaran Fukumura Mizuki, Ishida Ayumi y Oda Sakura.

2015

El 28 de mayo, Sayashi celebró su 17 cumpleaños en un evento llamado Morning Musume '15 Sayashi Riho Birthday Event , con una actuación en Tokio.

El 29 de octubre, Sayashi anunció en su blog su graduación de Morning Musume que se llevaría a acabo el 31 de diciembre en el Hello! Project COUNTDOWN PARTY 2015 ~GOOD BYE & HELLO!~. Ella permanecería en Hello! Project, pero estudiaría para mejorar tanto su inglés como su baile en el extranjero. Seis días después del anuncio inicial, Sayashi también grabó un video en inglés para sus fans en el extranjero con la ayuda de Mitsui Aika en UP-FRONT LINK.

El 21 de diciembre, Sayashi celebró un concierto en solitario, titulado Morning Musume '15 Sayashi Riho Solo Especial Live , con dos shows en Differ Ariake.  Los fans podían ganar una invitación a especial al entrar en una lotería cuando compraron " Tsumetai Kaze to Kataomoi / ENDLESS SKY / One and Only ".

El 26 y 27 de diciembre, realizó su primera gira en solitario, titulada Morning Days Happy Holiday Sayashi Riho Fanclub Tour in Boso . [14] [15]

El 31 de diciembre, Sayashi se graduó de Morning Musume al final de la primera parte de Hello! Project COUNTDOWN PARTY 2015 ~GOOD BYE & HELLO!~.

Curiosidades

  • Animal Favorito: Tigre.
  • Hora favorita en la escuela: La hora del almuerzo.
  • Especialidad: Masajes, Caligrafia.
  • Signo Zodiaco Oriental: Tigre.
  • Signo Zodiaco: Geminis.
  • Punto de Encanto: Ojos.
  • Punto debil: Se pone muy nerviosa en las presentaciones.
  • Punto fuerte: Maneja bien a los animales.
  • Hobbies: Escuchar música, bailar, dormir, dibujar.
  • Comidas favoritas: Duraznos, fideos Chinos, alas de pollo, cereales, sushi, ostras.
  • Comidas que no le gusta: huevos, zanahorias, camarón.
  • Colores Favoritos: Rosa, negro, blancho, verde & azul.
  • Deporte favorito: Baseball.
  • Cualidad que no perdera por nada, ni nadie: El amor a su familia.
  • Lema: "Lo que no nos mata nos hace más fuertes", "Shuwa Shuwa PON!" que significa, "Si usted puede cantar puede sacudir el escenario".
  • Lo mejor de su ciudad natal: Las ostras son deliciosas en el invierno.
  • Canciones favoritas de Morning Musume: Kimagure Princess, Maji desu ka ska!.
  • Estuvo en un duo llamado Peaberry, junto a Wada Ayaka, desde 2012 a 2015.
  • En 2010 fue una de los ganadores de el casting actriz Jc&Jk & tuvo la oportunidad de actuar en MORNING MUSUME "de moda", obra de teatro.
  • Su eslogan es "Hyahhhooi ♪" (ひゃ っ っ ほ ー い ♪ ('θ `) ノ ~), con el icono (emogi), y ella lo utiliza para iniciar sus blogs.
  • Su bebida favorita es la sidra, a la que se ha asociado el eslogan "shuwashuwa pon!" (しゅわしゅわ ぽん!).
  • Cuando se mudó a Tokio, se conmovió cuando la ex miembro de Morning Musume, Niigaki Risa le envió un mensaje de texto para que no dudara en pedir ayuda si se sentía sola.
  • Tsunku comentó sobre ella: "Se ha vuelto mucho más femenina y valiente últimamente. No ha habido nadie como ella en el grupo antes. Tal vez ni siquiera en el mundo del espectáculo. Sigue mejorando en silencio. Será interesante ver cómo será. cuando ella tiene 20. "
  • Anteriormente fue un estudiante de la Escuela Hiroshima (escuela de teatro).
  • Ella puede doblar sus dos pulgares hacia atrás.
  • Ella dijo que su rival es ella misma.
  • Ella ha estado bailando desde que tenía seis años.
  • Ella y Suzuki Kanon son las primeros miembros de Morning Musume que nacieron después de la formación del grupo, en 1997.
  • Dicen que es buena bailando desde que era pequeña.
  • A ella le gusta usar faldas con volantes.
  • Es uno de los tres miembros de Morning Musume que tiene la sangre de tipo AB, junto con Kago Ai y Kamei Eri.
  • Niigaki Risa se ​​refiere a ella como Yasushi (ヤ す シ), porque accidentalmente Tsunku escribió mal su nombre, escribiendo Yasshi (ヤッシー).
  • Afirmó que su rival es ella misma.
  • Matsuoka Mayu, una actriz en ascenso, es una gran admiradora de Sayashi, y lloró cuando se conocieron en persona a través de la variedad de televisión.
  • Ella compartió la posición de vocalista principal junto a Tanaka Reina, hasta la graduación de esta en 2013.
  • Desde su debut, tuvo al menos una línea de solista en cada A-side de los singles, menos Oh My Wish! -en la que ella se desempeñó como bailarina-,  Mikaeri Bijin, y  One and Only, en los dos últimos ninguna integrante recibió una línea como solista.
  • Cuando se le preguntó sobre qué aspecto de su maquillaje es más particular, ella respondió que era su delineador de ojos, tiene que pasar un poco por su ojo.

Galería

Videos  

Morning Musume - One Two Three (Sayashi Riho Solo Ver)

One Two Three (Solo Ver.)

Sayashi Riho - Maji Desu Ka Ska! (Closeup Vers

Sayashi Riho - Maji Desu Ka Ska! (Closeup Vers.)

Maji Desu Ka Ska (Solo Ver.)

DANCE DANCE MOMUSU

DANCE DANCE MOMUSU.flv

DANCE DANCE MOMUSU

Riho Sayashi - Shabondama (Sub Español)

Riho Sayashi - Shabondama (Sub Español)

SHABONDAMA

Sayashi Riho - Actor's School concert - 1st released video

Sayashi Riho - Actor's School concert - 1st released video.avi

Sayashi Riho - Actor's School concert

Sayashi Riho - Actor's School concert - 2nd released video

Sayashi Riho - Actor's School concert - 2nd released video.avi

Sayashi Riho - Actor's School concert

Riho Sayashi - Kimagure Princess (Sub español)

Riho Sayashi - Kimagure Princess

Riho Dance

Riho Dance

Riho Dance

Riho Sayashi - KoiING

Riho Sayashi - KoiING

SAYASHI RIHO.- koiING

Morning Musume - Renai Hunter (Sayashi Riho Solo Ver

Morning Musume - Renai Hunter (Sayashi Riho Solo Ver.)

Renai Hunter (Solo Ver.)

Morning Musume - Only You (Sayashi Riho solo ver)

Only You (Solo ver.)

Morning Musume - Pyoko Pyoko Ultra (Sayashi Riho Solo Ver)

Pyoko Pyoko Ultra (Solo Ver)

Morning Musume- Help Me!! (Sayashi Riho solo ver

Morning Musume- Help Me!! (Sayashi Riho solo ver.)

Help Me!! (Solo ver.)