Fandom

Wiki★Drama

Say You Love Me

18.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

Say-You-Love-Me-04.jpg
  • Título original: Sa-rang-han-da Mal-haejwo
  • Título inglés: Say you love me
  • Título español: Dime que me amas
  • Género: Romance
  • Episodios: 15
  • Cadena: Categoría:MBC
  • Emisión: 2004
  • Horario: 21:55

Argumento

"No puedo volar sin Young-Chae... porque es imposible volar con una sola ala." "Byung-Soo es mío. Él siempre ha sido mío desde que nacimos." "No hay ni víctimas ni victimarios cuando se trata de amor." "Si llamo a esa pequeña como deseas... entonces, ¿vendrás a mí?"

Hay Byung-Soo y Young-Chae han crecido juntos desde pequeños. Ellos parecen compartir todo, por no hablar del sueño de estar juntos, con el de que se haga realidad.  Ellos entran a la misma compañía de filmación.

Ina es la sucesora el éxito y el presidenta de la compañía de producción cinematográfica. Ella tiene a Hee-Soo a su lado, pero no se aman desesperadamente y dirigen sus propias vidas privadas. Sólo de vez en cuando salen y duermen juntos. Pero de repente, llega esta joven y adorable pareja y ella de alguna manera no le place ver. ¿Por qué? ¡Esta joven pareja parece estar llena de vida y enamorada! Ella perdió todo con el fin de llegar hasta donde está ahora. Está totalmente perdida y no deja de sentir ese sentimiento. Por eso, le pide a Hee-Soo, "Aleja a Young-Chae de Byung-Soo."

Reparto

Enlaces

Wiki al azar