Fandom

Wiki★Drama

Satsujin Hensachi 70

18.428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

Satsujinhensachi.jpg
  • Titulo: 殺人偏差値70
  • Titulo(romaji): Satsujin Hensachi 70
  • Formato: Tanpatsu
  • Genero: Suspenso
  • Episodios: 1
  • Cadena: NTV
  • Emisión: 02-Julio-2014
  • Horario: Miércoles, 21:00

Sinopsis

Miyahara Keisuke se quedó dormido el día de su examen de ingreso en la Universidad de Tokio. Para retrasar el examen, envió un correo electrónico de alerta a la Universidad avisando que había una bomba. Keisuke llegó a la Universidad, y le gustó ver el caos que había causado. Debido a la falsa amenaza de bomba, los exámenes se retrasaron una hora, lo que permitió a Keisuke presentarse al examen.

Tres meses más tarde se publican los resultados. Keisuke está encantado al ver que ha aprobado. Su novia, Rikako, también se alegra por él. Ella ya es universitaria, pero debido a los fracasos anteriores de Keisuke en los exámenes de ingreso, había sido una relación agridulce. Ahora está feliz de que Keisuke sea un compañero en la Universidad y que su nivel de vida se equipare al de los demás. El padre de Keisuke vuelve a casa entusiasmado con el éxito de su hijo. Cuando Keisuke era un niño, la fábrica de su padre quebró y, como consecuencia, la madre se fue con otro hombre. Para Keisuke, la aceptación en la Universidad de Tokio es una forma de mostrar a su madre lo que había perdido cuando ella le abandonó y ser criado por su padre.

En el día de la ceremonia de entrada, Tanaka Hiroshi está de pie delante de Keisuke. Él se da vuelta y le dice a Keisuke: "Sé lo que hiciste por los exámenes de ingreso, cómo se retrasó con suspicacia. ¿Iré a la policía con la información?". Hiroshi comienza a perseguir a Keisuke exigiendo dinero a cambio de su silencio sobre el asunto. Keisuke, que pensó que la vida sería todo de color de rosa en la Universidad de Tokio, está abrumado por el miedo, y tiene que recurrir incluso a métodos cuestionables para conseguir el dinero y pagar Hiroshi. Como las demandas de Hiroshi se vuelven más y más exigentes, Keisuke se desespera y se compromete a poner fin a esa pesadilla de una vez por todas ...

Reparto

450px-Satsujinhensachi-chart.jpg

Cuadro de Relaciones

Producción

  • Trabajo original: Novel Juken Jigoku (受験地獄) by Nishimura Kyotaro (西村京太郎)
  • Escritor: Yamaoka Junpei (山岡潤平)
  • Productor Jefe: Ohira Futoshi
  • Productores: Sato Atsushi, Satochi Eiji (里内英司)
  • Director: Otani Taro

Enlaces

Wiki al azar