Fandom

Wiki★Drama

Sato Atsushi

18.397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Perfil

Atsushi.jpeg

ATSUSHI

  • Nombre: 佐藤篤志
  • Nombre romaji: Sato Atsushi
  • Nombre artistico: ATSUSHI
  • Profesion: cantante
  • Fecha de nacimiento: 30-Abril-1980 (36 Años)
  • Lugar de nacimiento: Koshigaya, Prefectura de Saitama, Japón
  • Altura: 175 cm
  • Tipo de sangre: A
  • Agencia: LDH

Sobre el Artista

Debido a su pasión por la música decidió ser cantante desde sus años de escuela secundaria. En el año 2000, participó en el programa buscatalentos ASAYAN quedando entre los primeros cinco. En 2001, y después de verlo en ASAYAN, HIRO lo invitó a unirse a J Soul Brothers, quien más tarde cambiaría su nombre por EXILE, y el 27 de septiembre de 2001 hizo su debut con el sencillo "Your eyes only ~Aimai na Boku no Katachi~".

En 2004 se unió al grupo COLOR, sin embargo dos años más tarde decidió irse. Aunque ya no era parte del grupo, se transformó en su productor hasta julio de 2009, cuando DOLOR cambió su nombre a DEEP.

El 14 de septiembre de 2011, hizo su debut como solista con la canción "Itsuka Kitto...".

Además de sus actividades como el vocalista de EXILE, ha colaborado con otros artistas como AI, ICONIQ o Kubota Toshinobu.

Curiosidades

  • Bandas / Grupos:
    • EXILE (2001-presente)
    • COLOR (2004-2006)
    • JAPAN UNITED with MUSIC (2012)
  • Su imagen característica es utilizar lentes de sol, los cuales empezó a usar después de que le molestaran las fuertes luces de los sets de televisión.
  • También se le conoce por su corte de cabello rapado, un estilo que ha mantenido desde 2003.

Enlaces

Wiki al azar