FANDOM

Perfil

Sangmin.jpg
  • SangMin Blanco.png
    Nombre: 김상민/ Kim Sang Min
    12036993 1033608433329515 8929229555255961245 n-1-.jpg
  • Profesión: Rapero y bailarin
  • Fecha de Nacimiento: 07-Julio-1992 (24 Años)
  • Lugar de Nacimiento: Corea del Sur
  • Estatura: 178 cm
  • Peso: 67kg
  • Tipo de Sangre: A
  • Signo Zodiacal: Cáncer
  • Signo Chino: Mono
  • Agencia: Amuse Korea Entertainment

Peliculas

Musicales

  • Carpe Diem (2011)

Programas de TV

Curiosidades

  • Grupo: Cross gene
  • Posición: Vocalista, Rapero Principal, Bailarin Principal
  • Gen: Organic Gene
  • Tipo Ideal: Nana de After School
  • Educación: Escuela Superior de Información de Gyeongnam
  • Practicaba Gimnasia artística de pista y campo en la escuela intermedia.
  • Desde la secundaria se interesó por el baile, tanto así que formó parte de un club en la escuela donde aprendía danza.
  • Le encantan las gomitas.
  • Es un miembro brillante y divertido.
  • No tiene rasgos muy asiáticos y que lo hacen parecer extranjero
  • En una entrevista, Casper dijo que cuando Sangmin baila, sus feromonas y el olor lo hacen oler bien.
  • Casper dijo en una entrevista que Sangmin es como un bebé si comparan a Cross Gene con una familia
  • Imita bien la voz de T.O.P de Big Bang
  • Participó en el programa Let's Go Dream Team II, donde recibió un reconocimiento luego de haber llegado a la final y haber saltado 2.70 metros al igual que Jota de MADTOWN
  • En una entrevista en Japon para las promociones de "Future" le preguntaron como se ve en el futuro y que es lo que espera, a lo que el contesto que le gustaria casarse y tener dos hijos, un hijo mayor y una hija menor.
  • Hizo un cover de Red de Hyuna junto a Minsu de Boy's Republic y Jun de C-CLOWN en un vivo para el programa Idol School de MBC MUSIC. Link: https://www.youtube.com/watch?v=_2Du_ec1RYk. Dance practice del cover: https://www.youtube.com/watch?v=8c4GG4HDMQY.
  • En una entrevista para Singapur dijo que su tema favorito de toda la discografia del grupo es Mr. Secret y que si el fuera mujer saldria con Yongseok.
  • En una entrevista de "Pops in Soul" de Arirang dijo que la fan mas memorable, es una que fue vestida en cosplay de "maid" y que si no hubiera sido cantante le gustaría ser un gamer profesional.
  • En la misma entrevista para Arirang los miembros lo eligieron como el miembro que fácilmente contrae resfriados, Shin contó que una noche sintió como un anciano tocia, y era Sangmin, que habia encendio las luces a las 2:00 AM mientras tocia y que lo vio tomar agua caliente con miel.
  • Para la misma entrevista de Arirang Yongseok dijo que Sangmin no suele bañarse de mañana, que solamente se saca las lagañas de la cara y se cambia, y que en vez de lavarse la cara solo se aplica un tónico y después crema; también dijo que en vez de lavarse los dientes solo utiliza hilo dental.
  • En el episodio 302 de Weekly Idol hizo una demostración de parkour, bailo TT y Knock knock de Twice junto a Takuya y en el reto de notas altas lo hizo bastante bien llegando a notas muy agudas a pesar de no ser vocalista.
  • Tiene dos hermanas mayores.
  • El y Seyoung cantaron el tema "Butterfly" en el "Super Handsome Live", un concierto que se realiza a fines de cada año donde participan varios artistas masculinos de Amuse.

Enlaces

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar