Fandom

Wiki★Drama

Sanaeha Sunya Kaen

18.401páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

355px-SanaehaSunyaKaen.JPEG

Argumento

Kin, presidente de la Corporación KTK, se casó con la que fue su novia durante 7 años. En su noche de bodas la novia, Ganok, deja su casa de recién casados para ir a recuperar unregalo de bodas, para su  reciénestrenado marido, que se había olvidado en su antigua residencia. Tawan acababa de dejar el aeropuerto después de averiguar que su prometido había estado saliendo con otra mujer durante dos años y rompe su compromiso. Además, ellos están esperando un hijo. Tawan, herida y con el corazón roto, camina bajo la lluvia y mientras cruza la calle es golpeada por el auto conducido por Ganok. Tawan es hospitalizada y Ganok fallece. Kin está devastado por haber perdido al único amor de su vida justo la noche de su matrimonio y exige saber quién es la persona que causó el accidente de auto de su esposa. Más tarde, va a la habitación de Tawan y lee el nombre en la etiqueta de identificación. Ese nombre está ahora grabado para siempre en su mente y promete a Ganok que buscará venganza por ella hasta estar satisfecho.

Reparto

Producción

  • Compañía: PolyPlus Entertainment

Wiki al azar