Fandom

Wiki★Drama

Sana

18.715páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

Perfil

Sana - TWICE 'Calendar 2017'.jpg

Sana

  • Nombre: 사나 / Sana
  • Nombre real: ミナトサキ・サナ/ Minatozaki Sana
  • Profesión: Cantante, y Bailarina
  • Fecha de nacimiento: 29-Diciembre-1996 (20 Años)
  • Lugar de nacimiento: Osaka , Japón
  • Nacionalidad: Japonesa
  • Estatura: 1,68 cm
  • Peso: 48 kg
  • Tipo de sangre: B
  • Signo zodiacal: Capricornio
  • Zodiaco chino: Rata
  • Agencia: JYP Entertainment

Programas de TV

Programas de Radio

  • (KBS) Sukira Kiss The Radio (03-03-2016)

Vídeos Musicales

Curiosidades

  • Grupo K-Pop: TWICE
    • Posición: Sub-vocalista y 3ra Bailarina principal.
  • Idiomas: Japonés (Lengua materna), y Coreano (Fluido).
  • Hobbies: Le gustan mucho las lociones fragantes y los perfumes, por lo que acostumbra a coleccionar montones de ellos. Además, le relaja ir de compras y le fascina comer.
  • Especialidad: La caligrafía.
  • Cosas que le gustan: El aroma de las velas; cuando huele una vela aromática que realmente le agrada se siente mucho más calmada y cómoda. También le gusta mucho observar el cielo estrellado y los paisajes por la noche.
  • Estilo:
  • Su forma de estornudar es muy tierna y peculiar.
  • En su audición para entrar a JYP bailó "Mr. Taxi" de Girls' Generation.
  • Sana tiene un problema, su cara, brazos y piernas se hinchan con facilidad. Es por eso por lo que su objeto más preciado son un par de calcetines especiales, que le ayudan a disminuir la inflamación.
  • Le gustan mucho las películas de terror.
  • Debido a que vivieron juntas durante mucho tiempo y las tres son japonesas, Sana mantiene una estrecha relación de amistad con Momo y Mina. Su sueño era poder debutar juntas, y fue un duro golpe saber que tras la eliminación de Momo del programa, no sería así. Se sorprendió muchísimo cuando en la final de SIXTEEN se dio a conocer que Momo debutaría junto al resto de las ganadoras como la novena miembro de TWICE pese a haber sido eliminada anteriormente.
  • Entre las tres japonesas, Sana tiene el dialecto más fuerte.
  • Le gusta mucho ir de compras, y no puede evitar decantarse por los pantalones, las faldas y las chaquetas.
  • Se caracteriza por ser una jovencita que nunca deja de sonreír, y que en extrañas ocasiones se enfada e irrita. Su carácter y forma de comportarse es tan especial que todos los que la conocen aseguran que es una chica con una personalidad 4D. 
  • En Osaka, su ciudad natal, los inviernos son fríos pero no nieva en absoluto; es por eso que cuando Sana llegó a Corea del Sur le encantó jugar con la nieve.
  • Le gusta la idea de ir a un tienda y comprar productos con la opción 1+1, 1+2.
  • Dahyun la eligió como la miembro del grupo con quien saldría si fuese hombre. Dijo que Sana tiene bastante aegyo y cree que si fuera hombre eso le gustaría mucho.
  • Es una de las integrantes que más aegyo tiene, le sale de forma muy natural.
  • Considera que se parece a una ardilla, puesto que siempre le piden que imite a una.
  • Comparte habitación con Nayeon, Mina y Jihyo. Es la habitación más grande, pero el resto de miembros dicen que también es la más desordenada.
  • Actualmente, muchos netizens opinan que debido a su dulce y brillante personalidad en ocasiones parece ser la maknae de TWICE, siendo su rostro aniñado uno de sus rasgos más característicos.
  • En menos de un hora el hashtag creado por su decimonoveno cumpleaños #HAPPYSANADAY se hizo tendencia en Corea del Sur.
  • Sus compañeras la consideran la miembro extranjera que mejor dominio tiene del coreano.
  • En una encuesta del programa Pop in Seoul fue elegida por los fans con un 29% de votos como la ídolo a la cual gustarían tener como maestra.
  • Quedó en primer lugar en una encuesta de 1theK sobre "Quién es mejor hablando Coreano" hecha a los fans a través de varias redes sociales.
  • Durante las promociones de Cheer up fue muy popular su parte en la canción "shy shy shy" por su forma única de decirlo, en una entrevista explicó que no es muy buena con el inglés y aunque lo intentó mucho no lograba decir la frase, por eso, para que sonara lo más similar decía "sha sha sha".
  • Sana y Eunha de GFRIEND son sumamente cercanas, esto se ha podido ver durante algunos V Lives, Premiaciones, etc. Sana la llama su "novia" como referencia al grupo de Eunha.

Enlances

Galería

Wiki al azar