Fandom

Wiki★Drama

S the One

18.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

StheONE.png

S the One

  • Nombre: S the One
  • ¿Por qué "S the One"?:
  • Número de miembros:'5 chicas
  • Origen: Corea del Sur
  • Color oficial:
  • Nombre fanclub oficial:
  • Debut:
  • Agencia: EC Ebenezer (Corea)- Konvict Muzik (United States)

Carrera

Pre-Debut

El 20 de febrero de 2012, se anunció que los tres miembros de JQT, un grupo de chicas de Corea del Sur que se disolvió, se uniría a dos pasantes anónimos para formar un nuevo grupo llamado 'S the ONE'.

2012: Debut

El grupo hará su debut en Japón por primera vez con un showcase como escenario oficial. Las chicas se reunirán con los periodistas japoneses y funcionarios de la agencia para mostrar sus bailes, tomar fotos, y responder a preguntas. Se tiene previsto que cantar cuatro pistas, tres de los cuales fueron producidos por los famosos productores Ray & Renny . Un funcionario expresó, "Con su showcase de Japón como el comienzo, van a estar mostrando todo lo que han estado preparando, y están planeando llevar a cabo conciertos por todo el mundo.
S the One hizo originalmente su debut en Estados Unidos en marzo de 2012, pero la fecha se retrasó sin razón oficial dada.
El grupo se unirá a los artistas famosos del mundo Kelly Rowland, T-Pain y Flo Rida en su gira mundial 'Welcome To My World - Promo Tour 2012-2013". Serán el acto de apertura de cada evento y realizarán "Die For Me" and "What The F".

Integrantes

S the One92.jpg

Las miembros son: Gajin, Minjeong, Jieun, Dayoung, Yeonjue

Enlaces

Galería de Fotos

Videografia

S the One Die for me MV Debut-204:27

S the One Die for me MV Debut-2

Wiki al azar