Fandom

Wiki★Drama

S ~ Saigo no Keikan

18.425páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

S-Saigo no KeikanTBS2014.jpg

S ~ Saigo no Keikan

  • Título: S-最後の警官-
  • Título (romaji): S ~ Saigo no Keikan
  • Formato: Renzoku
  • Género: Policial, Acción, Drama
  • Episodios: 10
  • Cadena: TBS
  • Período de emisión: 12-Ene-2014 al 16-Mar-2014
  • Horario: Domingo 21:00
  • Tema Musical: MISIA - Boku wa Pegasus, Kimi wa Polaris
  • Títulos Relacionados: S ~ Saigo no Keikan ~ Dakkan Recovery of Our Future (2015)

Sinopsis

El NPS es equipo de asalto especial del Departamento de Policía Metropolitana de Tokio, que posee tanto la movilidad de la Unidad Especial (SAT), así como las técnicas de investigación del Equipo de Investigación Especial (SIT), y se encarga de llevar a los delincuentes en custodia vivos. Este pequeño equipo de élite constituye un nuevo enfoque a la lucha contra los crímenes atroces. Kamikura Ichigo se retiró de la vida de un boxeador profesional y se convirtió en un oficial de policía después de eso. En su segundo año de trabajar como oficial de policía uniformado, un incidente conduce que es sea explorado por el NPS. Armado con excelentes reflejos, fuerza explosiva y golpes perfeccionados a través del boxeo, Kamikura es un especialista en combate cuerpo a cuerpo, quien es bueno en conseguir el control sobre sus oponentes utilizando barefists. Por otro lado, Soga Iori es miembro de SAT. Descrito como sobrehumano, el se enorgullece de su puntería y es el mejor francotirador de SAT. Soga una vez fue asignado a una comisaría de policía porque tenía aspiraciones de convertirse en un detective. En poco tiempo, arrestó a tres ladrones y atrajo la atención como uno de los. Es frío y sereno, tiene una gran concentración, resistencia, percepción, así como la capacidad de combate; la personificación del ideal masculino de SAT.

Reparto

S-Saigo no KeikanTBS2014Cuadro.jpg

Cuadro de relaciones

Producción

Enlaces

Previo Cadena Próximo
Ando Roido~A.I. knows LOVE ?~ TBS

Domingo 21:00

Roosevelt Game

Wiki al azar