Fandom

Wiki★Drama

SOS Please Help Me

18.392páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

SOS Please Help MeKBSN2014.jpg

SOS Please Help Me

  • Título: S.O.S 나를 구해줘 / SOS Naleul go-hae-jwo
  • Género: Drama
  • Episodios: 12
  • Cadena: KBSN
  • Período de emisión: 12 Noviembre 2014 al 18 Diciembre 2014
  • Horario:  Miércoles y Jueves 23:00
  • Programas de TV relacionados: Strawberry on the Shortcake (2001)
  • Banda Sonora Original: SOS Please Help Me OST

Sinopsis

SOS Please Help Me es un drama de género romántico que trata acerca de un chico de instituto que vive su vida sin compromisos, hasta que tiene que empezar a enfrentarse con su nueva vida, y con su nueva hermana menor, después de que su padre se vuelva a casar. Por otra parte esta el caso en que entre un profesor y un estudiante llega a aparecer el amor. A su misma vez una pareja que experimentará la muerte después de reunirse finalmente después de 25 años de separación. Será un amor pasional, prohibido y memorias del primer amor. Esta es una historia sobre como crecer y madurar.

Reparto

Otros

Curiosidades

  • Se espera que el drama atraiga mucho público, debido a que será el primero en que aparecerá el gran Idol Kim Kyu Jong, del famosisimo grupo SS501, tras haber realizado su servicio militar, ya que ha sido una gran espera de 2 años para todas y todos sus fans.
  • Primer trailer sobre la actuacion de Kim Kyu Jong en la mini serie.
  • Además está compuesto por un muy buen elenco: Ahn Yong Joon, Kim Bo Ra, Seo Hyun Seok y Noh Haeng Ha.
  • SOS Please Help Mees una adaptación del drama popular japonés “Strawberry on the Shortcake” de 2001.

Enlaces

Galería

Wiki al azar