FANDOM

S.M. The Performance

S.M. The Performance

  • Nombre: S.M. The Performance
    • ¿Por qué?: "S.M." es por el nombre de su agencia, y "The Performance" porque el grupo esta formado por los mejores bailarines de la empresa.
  • Origen: Corea del Sur
  • Número de Integrantes: 7 chicos
  • Debut: 29 de Diciembre del 2012.
  • Agencia: SM Entertainment

Carrera

SM The Performance fue creada con los mejores bailarines de SM Entertainment con el propósito de mostrar una gran performance en el programa de SBS "The Colors of K-POP" como presentación especial de fin de año.

Promocionaron el single "Spectrum" (con el Sonido Instrumental de la canción original de Dj Zedd, autor original del tema).

Integrantes

The-Performance

De izquierda a Derecha:

Kai, Eunhyuk, Donghae, Yunho, Minho, Taemin, Lay

  • Yunho (Líder, Rapero y Bailarín)
  • Eun Hyuk (Rapero y Bailarín)
  • Donghae (Vocalista y Bailarín)
  • Lay (Vocalista y Bailarín)
  • Minho (Rapero y Bailarín)
  • Taemin (Vocalista y Bailarín)
  • Kai (Vocalista, Bailarín y Maknae)

Discografía 

Corea

Single

Curiosidades

  •  El grupo hizo su primera aparición en el Gayo Daejun el 29 de diciembre de 2012.
  • Las canciones usadas para el mix de su sencillo "Spectrum" fueron: "Sun & Moon (T-Mass Dubstep remix)" de Above & Beyond, "Hold It Against Me" de Britney Spears, "Centipede" de Knife Party, "Jump Ya Body" de Kill The Noise, Seek and Destroy de Metallica, "New York Fuckin City (Dank's Trap Edit)" de Dank, "Scary Monsters And Nice Sprites" de Skrillex y "Spectrum" de Zedd.
  • El 26 y 27 de octubre de 2013 se presentaron en el SMTOWN en Tokyo, Japón, contando con la participación adicional de Hyoyeon de Girl's Generation.
  • Su agencia informó que el grupo, es un grupo proyecto, el mismo proyecto que se formó con el grupo S.M. The Ballad.

Videografía