Wikia

Wiki★Drama

SHU-I

Discusión0
12.881páginas en el wiki

Poner esto

SHU-IEditar sección

  • Nombre: SHU-I (슈 아이) (So Hot Union of Idols )
    • ¿Por que?: Su nombre SHU-I se puede traducir al Mandarín "shuai (帥)" que significa guapo.
  • Núm. de miembros: 5 chicos
  • Orígen: Corea del Sur
  • Color oficial: Púrpura
  • Nombre fanclub oficial: SHU-EYES
  • Agencia: Avex Group (Japon);  Yejeon Media (Corea)

CarreraEditar sección

DebutEditar sección

Ellos debutaron el 11 de Septiembre del 2009 con su Digital Single llamado "Bomb Bomb Bomb". Anteriormente a su debut, ellos tuvieron que entrenar y ensayar juntos durante dos años. Los miembros del grupo ya habían revelado su rostro en varios programas de difusión tales como JinShil Game, Introducing A Star Friend, y Kkochminam Alongsatae. Tuvieron gran expectación para el público coreano, ya que habían habido rumores acerca de que abrirían su mercado a nivel internacional.

Su nombre SHU-I se puede traducir al Mandarín "shuai (帥)" que significa guapo. Cada uno de los miembros tiene un rasgo específico dado por la discográfica; Insuk (lider), Hyungjun (chico guapo), Minho (voz principal), Jinsuk (bailarín), Changhyun (carismático).

En enero de 2011, el grupo debutó en Japón con el mini-álbum STAR LIGHT:D .Y tuvo un gran exito .

IntegrantesEditar sección

Shu-i

Discografía Editar sección

CoreaEditar sección

SinglesEditar sección

Mini AlbumEditar sección

JapónEditar sección

AlbumsEditar sección

Mini AlbumEditar sección

SinglesEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • El grupo masculino SHU-I, el cual debutó en el 2009 y se enfocó en promocionar en Japón por tres años, finalmente está realizando un comeback con su primer mini álbum coreano. SHU-I estuvo ocupado estos años lanzando seis álbumes sencillos, un álbum independiente y un álbum completo en Japón. Todos los álbumes entraron exitosamente al Top 10 en las listas de Oricon.
  • Este primer mini álbum coreano contiene nueve canciones. Una canción llamada “Forever with You” fue escrita por los integrantes de SHU-I, y expresa agradecimiento hacia sus fans quienes los han apoyado a través de los años.
  • La canción principal “Don’t Be Down” fue compuesta por Lee Sang Ho, quien también ha escrito para4Minute y CN Blue y por Suh Yong Bae, quien ha escrito para Ailee y Orange Caramel.
  • El video musical “Don’t Back Down” fue publicado en el canal oficial de SHU-I en YouTube. El video musical se enfoca en la poderosa coreografía de la canción, especialmente los movimientos de baile del integrante Jin Suk.
  • SHU-I tendrá su primera presentación comeback el 13 de julio en “Music Core” de MBC.

EnlacesEditar sección

Twitter

GaleríaEditar sección

6606-coesvhgw8d 200912031754421002 2 2009120317544210021 1677126879
SHU-I 2009092912541906862 2009092912541906881 2009092912541922211

VideografíaEditar sección

CoreaEditar sección

SHU-I BOMB BOMB BOMB MUSIC VIDEO03:47

SHU-I BOMB BOMB BOMB MUSIC VIDEO

-> BOMB BOMB BOMB

슈아이(SHU-I) '기죽지마' 뮤직비디오-003:38

슈아이(SHU-I) '기죽지마' 뮤직비디오-0

-> Don't Feel Bad

JapónEditar sección

SHU-I Brand New Page01:58

SHU-I Brand New Page

-> Brand New Page

SHU-I あちゃこちゃSORRY02:55

SHU-I あちゃこちゃSORRY

-> SORRY

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio