Wikia

Wiki★Drama

SHU-I

17.913páginas en
la wikia
Discusión0

Poner esto.jpg

SHU-I

  • Nombre: SHU-I (슈 아이) (So Hot Union of Idols )
  • ¿Por que?: Su nombre SHU-I se puede traducir al Mandarín "shuai (帥)" que significa guapo.
  • Núm. de miembros: 5 chicos
  • Orígen: Corea del Sur
  • Color oficial: Púrpura
  • Nombre fanclub oficial: SHU-EYES
  • Agencia: Avex Group (Japon);  Yejeon Media (Corea)

GRUPO DISUELTO

Carrera

Debut

Ellos debutaron el 11 de Septiembre del 2009 con su Digital Single llamado "Bomb Bomb Bomb". Anteriormente a su debut, ellos tuvieron que entrenar y ensayar juntos durante dos años. Los miembros del grupo ya habían revelado su rostro en varios programas de difusión tales como JinShil Game, Introducing A Star Friend, y Kkochminam Alongsatae. Tuvieron gran expectación para el público coreano, ya que habían habido rumores acerca de que abrirían su mercado a nivel internacional.

Su nombre SHU-I se puede traducir al Mandarín "shuai (帥)" que significa guapo. Cada uno de los miembros tiene un rasgo específico dado por la discográfica; Insuk (lider), Hyungjun (chico guapo), Minho (voz principal), Jinsuk (bailarín), Changhyun (carismático).

En enero de 2011, el grupo debutó en Japón con el mini-álbum STAR LIGHT:D .Y tuvo un gran exito .

Integrantes

Shu-i.png

Discografía 

Corea

Singles

Mini Album

Japón

Albums

Mini Album

Singles

Curiosidades

  • El grupo masculino SHU-I, el cual debutó en el 2009 y se enfocó en promocionar en Japón por tres años, finalmente está realizando un comeback con su primer mini álbum coreano. SHU-I estuvo ocupado estos años lanzando seis álbumes sencillos, un álbum independiente y un álbum completo en Japón. Todos los álbumes entraron exitosamente al Top 10 en las listas de Oricon.
  • Este primer mini álbum coreano contiene nueve canciones. Una canción llamada “Forever with You” fue escrita por los integrantes de SHU-I, y expresa agradecimiento hacia sus fans quienes los han apoyado a través de los años.
  • La canción principal “Don’t Be Down” fue compuesta por Lee Sang Ho, quien también ha escrito para4Minute y CN Blue y por Suh Yong Bae, quien ha escrito para Ailee y Orange Caramel.
  • El video musical “Don’t Back Down” fue publicado en el canal oficial de SHU-I en YouTube. El video musical se enfoca en la poderosa coreografía de la canción, especialmente los movimientos de baile del integrante Jin Suk.
  • SHU-I tendrá su primera presentación comeback el 13 de julio en “Music Core” de MBC.
  • Se ha anunciado el 17 de agosto que el grupo se ha disuelto oficialmente. SHU-I hizo el anuncio a través de su página oficial; que también incluye que los miembros In Seok, Chang Hyun y Min Ho comenzarán si servicio militar obligatorio el próximo año, mientras que los miembros restantes desean seguir activos en Japón.

Enlaces

Twitter

Galería

6606-coesvhgw8d.jpg 200912031754421002 2.jpg 2009120317544210021.jpg 1677126879.jpg
SHU-I.png 2009092912541906862.jpg 2009092912541906881.jpg 2009092912541922211.jpg

Videografía

Corea

Japón

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria