Fandom

Wiki★Drama

SHARK

18.397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Temporada 1

Detalles

  • Título: SHARK 7 New Shark
    SHARKNTV2014.jpg

    SHARK

  • Título (romaji): SHARK
  • Título (alternativo): SHARK
  • Formato: Renzoku
  • Género: Drama, Musica
  • Episodios: 12
  • Cadena: NTV
  • Período de emisión: 11-Enero-2014 al 30-Marzo-2014
  • Horario: Sábados 24:50-25:20
  • Tema Principal: Keep Walking de SHARK

Sinopsis

La banda de cinco miembros SHARK quiere cambiar el mundo con su música y sus sueños de hacer su debut. Liderados por Kitagawa Kazuki, el vocalista arrogante, un poco tonto que tiene mucho potencial, pero su lucha toman pequeños pasos hacia adelante es sin duda un camino dificil. Sus miras están puestas en su debut en las grandes incluso si pueden ser embargados por un sentimiento desesperado de la pérdida y la desesperación. No van a renunciar a causa de los demás miembros. Una presencia carismática en el mundo indie, SHARK está a punto de debutar con Wonder Records. Sin embargo, la tragedia les asalta cuando Kazuki muere en un accidente ...

Reparto

Otros

Enlaces

Previo Cadena Próximo
49 NTV

Sábados 24:50 a 25:20

SHARK

(Temporada 2)

Temporada 2

Detalles

591px-Shark2.jpg
  • Formato: Renzoku
  • Episodio: 12
  • Broadcast period: 20-Abril-2014 al 13-Julio-2014
  • Horario: Sabado 24:50
  • Tema Musical: Sono saki e... por Johnny's WEST

Sinopsis

Después de su show en vivo épico, antes de que pudieran tener su gran debut, la banda de música, SHARK tenido que suspender sus actividades debido a problemas de Mizuki con su garganta.

Irie Saku es el líder de la banda de rock de 4 hombres, "Cloud Five". Antes de que hicieron su debut, el vocalista Sato Yuto está ocupado dando vueltas ganarse a sus fans femeninas. Mientras tanto, para que sean más comerciales, el productor musical Matsuyuki Hisashi decide lanzar como indies con una canción que había compuesto. Guitarrista Shindo Kota, quien es amigo de Saku, es muy infeliz en la dirección de su música está tomando. Él tercamente cree que la canción no está en línea con las baladas de siempre que han estado llevando a cabo. Poco después, Kota está involucrado en una pelea, traicionando la promesa de la niñez que había hecho a Saku.

Reparto

535px-Shark2-chart.jpg

Cuadro de Relaciones

Producción

Enlaces

Previo Cadena Próximo
SHARK Sabados, 24:50 Kinkyori Renai

Wiki al azar