FANDOM

7!! - Orange promo

SEVEN OOPS

  • Nombre:7!! (セブンウップス / SEVEN OOPS)
  • Pronunciación: Sebunuppusu
  • Origen: Prefectura de Okinawa, Japón
  • Número de integrantes: 4
  • Debut: 2011
  • Generos: Jpop, Jrock 
  • Agencia: EPIC Record Japón

Carrera

Pre-debut

Es una banda japonesa de Jpop y Jrock que se formó en Okinawa en el 2004.

La banda recibió el gran premio "Mitsuya Cider CM Audition" (en la sección de bandas) en el 2005, y su canción original, "Sun Light", fue utilizada para Mitsuya Cider, la cual solo salió al aire en OKINAWA.

Otra de sus canciones es  "Ai no shirushi ", que es un cover de la canción del grupo también Japones puffy Ami Yumi de 1998.

Debut

Pertenece al sello discográfico EPIC Record Japan, con el cual debutó el 13 de abril de 2011 con el sencillo 'Fallin' Love'.

El 29 de Junio de 2011 salió a la venta el sencillo llamado "Lovers", el cual fue el opening de la serie del Anime "Naruto SHippuden", además este sencillo contenía el tema "Primitive power" que fue uno de los openings de Naruto Shounen-Hen.

El 10 de diciembre se anunció en la web oficial de Naruto shippuden que la banda estaría haciendo el ending 24 llamado "Sayonara Memory" sencillo a lanzarse el 20 de febrero del 2013.

El tercer sencillo de la banda "Bye Bye", fue elegido como el opening del Anime Kimi to Boku.

El tema "Orange" [オレンジ] fue elegido como el segundo ending del anime Shigatsu wa Kimi no Uso.

Integrantes

SayonaraMemoryPROMO
  • Nanae (Vocalista)
  • Maiko (Batería)
  • Michiru (Guitarra)
  • Keita (Bajo)

Discografía

Album

Best Álbum

Single

Digital Single

Curiosidades

  • Los cuatro integrantes de la agrupación son capaces de escribir y componer canciones.
  • Algunas de sus canciones han sido opening y ending de animes.
  • SAYONARA MEMORY fue un ending para el anime Naruto Shippuden, asi como "LOVERS" que fue el opening.
  • Su sencillo "BYE BYE" fue el opening de el anime Kimi to Boko.
  • "FALLING LOVE" es el tema de clausura del la película japonesa Koukou Debut .
  • Nanae y Maiko comparten la misma fecha de cumpleaños, 15 de marzo de 1988.
  • El tema Orange fue elegido como el segundo ending del anime Shigatsu wa kimi no uso.

Enlaces

Galería

Videografia

También en FANDOM

Wiki al azar