Fandom

Wiki★Drama

SAWA

18.431páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

  • Nombre Real: Kawauchi Sawa
    Sawa12.jpg
  • Profesión: Cantante y Compositora
  • Fecha de nacimiento: 06 - Nomviembre-1983
  • Lugar de nacimiento:
  • Estatura:
  • Peso:
  • Tipo de sangre:
  • Signo Zodiacal:
  • Agencia de talentos: Epic Records Japan (filial de Sony Music Entertainment)

Carrera

Sawa apareció por primera vez en 2003 como miembro del grupo de Jack Knife bajoStardust Management. El grupo realizó rutinas de covers en vivo y se disolvió en abril de 2004, sin la liberación de ningun material. En 2005 comenzó a trabajar con Sawa Front Men Entertaiment con el nombre de SK-V. Entre 2005 - 2006 cambió de SK-V a SK5 y Kouchi finalmente. Aunqueninguna cancion fue liberada de esta asosiacion, un clip de 坂 道(Slope) aun figura en el sitio wev Kouchi hoy en día. Títulos que quizas fueron grabados y registrados por este sello son : 坂 道 (Slope), メリーゴーランド (Merry Go-Round) , Talking, Happiness, y In The Music. En 2008 debutó en la etiqueta indie Cyclops y lanzó dos mini-álbumes. El primer mini-álbum, Colors, fue producido por Takeshi Hanzawa de FreeTEMPO y fue lanzado el 18 de junio de 2008. Su segundo mini-álbum, Time and Space, fue producido por un número de músicos, entre ellos Ram Rider, a hundred birds, y Kentaro Takizawa. Fue lanzado el 10 de diciembre de 2008 en CD y en iTunes, donde encabezado la lista de iTunes Music Store de baile en Japón. Al año siguiente, Sawa hizo su debut en las grandes discográficas de Sony Music Entertainment Japan el subsello, Epic Records, la liberación de dos mini-álbumes, I Can Fly y Swimming Dancing. I Can Fly fue lanzado el 22 de julio de 2009,en el programa de MBS Fashion TV "Dress" y un comercial veraniego de Honda. El mini-álbum alcanzó el puesto # 145 en las listas de Oricon y se trazó durante una semana.Swimming Dancing fue puesto en libertad el 25 de noviembre de 2009 y alcanzó una posición máxima de # 210 en Oricon, trazando durante una semana. Un nuevo mini-álbum titulado あい に いく よ (Ai ni Ikuyo) fue lanzado el 7 de abril de 2010 y se vio a Sawa trabajando con los productores Nawata Hisashi, Jazzin'park, Junya Ookubo Zyun (ANA) ymemoria RAM RIDER. El primer álbum completo de SAWA se llama Welcome to Sa-World fue lanzado el 7 de julio de 2010. El álbum cuenta con 7 pistas producidas por la misma SAWA.

Discografia

Album

Mini Albums

Wiki al azar