Wikia

Wiki★Drama

S.H.E

17.994páginas en
la wikia
Discusión0
5b504fc2d5628535824586de90ef76c6a6ef63ac.jpg

S.H.E

  • Nombre: S.H.E
    • ¿Porqué?: S→Selina Ren, H→Hebe Tian, E→ Ella Chen.
  • Pais de Origen: Taiwán
  • Miembros: 3 Chicas
  • Debut: 2001
  • Famosas en Paises: Taiwán, China, Singapur, Malasia, Hong Kong, Indonesia, Filipinas, Etc.
  • Agencia: HIM International Music

Carrera

SHEDaphne1.jpg

Pre-Debut

El 8 de agosto de 2000, la discográfica taiwanesa HIM International Music organizó un "Concurso Universal Femenino de Talento y Belleza" en búsqueda de nuevas artistas para contratar. El concurso contó con alrededor de 1.000 participantes, y, luego de un gran número de rondas, se eligieron siete finalistas. Entre ellas se encontraban las hoy integrantes de S.H.E. Luego del concurso, la discográfica le concedió una audición a cada una de las siete finalistas. Si bien la idea original era contratar a sólo una de ellas, la compañía eventualmente decidió contratar a tres de las siete finalistas. Juntas, Selina Ren, Hebe Tian y Ella Chen formaron el trío S.H.E.

Luego de contratar a Selina, Hebe y Ella, la discográfica HIM dudó en formar un grupo con ellas debido a la heterogeneidad de sus personalidades y apariencias. Sin embargo, como Taiwán nunca había tenido un trío femenino hecho de personalidades y apariencias distintas, la compañía consideró que la idea podría resultar innovadora, y finalmente decidió poner a las tres chicas juntas. Cuando escucharon las noticias, Selina, Hebe y Ella no estuvieron de acuerdo con la decisión, ya que no era lo que tenían en mente. Las tres provenían de lugares distintos, nunca habían hablado por teléfono, y sólo habían intercambiado un tímido "Hola" en algún encuentro ocasional. Dado que la mayoría de las canciones de su primer álbum no requerían que cantaran juntas, la relación inicial de las chicas no fue muy satisfactoria, lo cual causó a la discográfica algo de preocupación. En un esfuerzo por amistarlas, la compañía decidió hacerlas vivir juntas en un mismo apartamento. Al enterarse de esta decisión las chicas se preocuparon por las potenciales discusiones, pero la compañía esperaba que, de esta manera, se acostumbrarían a cooperar entre sí. Para evitar discusiones, la discográfica estableció algunas reglas básicas de convivencia. Sin embargo, una semana más tarde, todas las preocupaciones de la compañía habían desaparecido—¡las chicas se habían acercado tanto que parecían hermanas! Después de grabar las canciones para su primer álbum, el trío se necesitaba un nombre para el grupo. La empresa sugirió varios nombres, incluyendo HBO, Digi Chica, 3C Girls (chino: 3C美少女), y ella Girl Friends (en chino: ELLA女朋友). El nombre de Digi Chica habría reflejado en la aprobación de HIM de productos Digimaster, mientras que HBO habría coincidido con una de las canciones en las niñas el primer álbum. Finalmente decidió el SHE, en consecuencia, Ren Jia-Xuan se convirtió en Selina, Tian Fu-Zhen se convirtió Hebe, y Chen Jia-Hua se convirtió en Ella.

El nombre del grupo, SHE, fue seleccionada por dos razones. Con los puntos en ella se quitó, la palabra resultante haría hincapié en el hecho de que ella era un grupo de chicas; los puntos simbolizado las diferencias individuales con los tres miembros. Además, tener un nombre Inglés hecho que el grupo sea más accesible a un público internacional. Sin embargo, surgieron preocupaciones sobre cómo reaccionaría el público a tal nombre, era lo suficientemente similar al SES, un grupo de la muchacha coreana establecida a continuación, que se pensó que podría estar etiquetado como plagiarios. Como resultado, le dio al público local con un nombre chino alternativas para su nuevo grupo:女朋友(pinyin: nǚ péngyǒu, literalmente: "amigas")

Integrantes

Img214786351.jpg

S.H.E

De izquierda a derecha: Ella, Selina y Hebe.

Discografía

Álbums

Repackage

En vivo

Tours

  • Concierto "Génesis" (N-age 美麗新世界演唱會) en Tainan, Taiwán (24 de agosto de 2002)

Gira "Paraíso M​ágico"

  1. Concierto "Paraíso Mágico" (奇幻樂園台北演唱會) en Taipéi (4 de septiembre de 2004)
  2. Concierto "Paraíso Mágico" (奇幻樂園上海演唱會) en Shanghái (30 de octubre de 2004)
  3. Concierto "Paraíso Mágico" (奇幻樂園吉隆坡演唱會) en Kuala Lumpur (6 de noviembre de 2004)
  4. Concierto de Navidad (銀色聖誕演唱會) en Las Vegas (25 de diciembre de 2004)
  5. Concierto "Paraíso Mágico" (奇幻樂園新加坡演唱會) en Singapur (8 de enero de 2005)
  6. Concierto "Paraíso Mágico" (奇幻樂園北京演唱會) en Pekín (23 de septiembre de 2005)
  7. Concierto "Paraíso Mágico" (奇幻樂園西安演唱會) en Xi'an (25 de septiembre de 2005)
  8. Concierto "Paraíso Mágico" (奇幻樂園南京演唱會) en Nankín (12 de noviembre de 2005)
  9. Concierto "Estrellas Brillantes" (星光燦爛云頂演唱會) en Genting Highlands, Malasia (7 de enero de 2006)

Gira "Perfect 3"

  1. Concierto "Perfect 3" (移動城堡上海演唱會) en Shanghái (8 de julio de 2006)
  2. Concierto "Perfect 3" (移動城堡香港演唱會) en Hong Kong (13 de julio de 2006)
  3. Concierto "Perfect 3" (移動城堡北京演唱會) en Pekín (fecha a confirmar)
  4. Concierto "Perfect 3" (移動城堡台北演唱會) en Taipéi (fecha a confirmar)
  5. Concierto "Perfect 3" (移動城堡新加坡演唱會) en Singapur (fecha a confirmar)
  6. Concierto "Perfect 3" (移動城堡吉隆坡演唱會) en Kuala Lumpur (fecha a confirmar)

Programas de Tv y Cine

Desde finales de 2001 a principios de 2002, Hebe y Ella actuó en el drama, amor mágico.

Ella interpretó a Juliet, una graduada de la escuela de los últimos que está constantemente en busca de su Romeo. Hebe interpretó el papel secundario de Sha Sha, asertivo amigo tímido y Julieta. Selina estaba ausente porque estaba estudiando en la Universidad Nacional Normal de Taiwan.Las canciones "Remember" y "las convicciones" se utiliza como teatro de la apertura y el ending, respectivamente. En febrero, firmo para ser co-anfitriones de Wu muestran Jacky, Adivina Adivina Adivina.Durante la tenencia de ella en el show, las calificaciones promedio de más de 3,5, periódicamente poniendo el espectáculo en el top 10 para los espectáculos de fin de semana. Dejó de alojamientoAdivina Adivina Adivina en julio. En abril de 2003, el trío de huéspedes alojados en dos episodios de la demostración de la variedad de Taiwán, Feliz Domingo, antes de firmar como co-anfitriones en mayo. Sin embargo, durante SHE Feliz Domingo de tenencia, a la altura de la epidemia de SARS, Hebe exhibió síntomas similares a la fiebre, mientras regresaba de Singapur. Desde Ella vivía con Hebe en el momento, ambos se vieron obligados en cuarentena durante 10 días, dejando Selina como el único del grupo que podría albergar el programa de televisión Feliz Domingo.

En enero de 2004, Ella regresó a la acogida después de su período de recuperación y apareció en los dos últimos episodios de "Yokoso! Japón". Sin embargo, durante episodios de ejecutar el segmento de los cuatro, los productores ya la búsqueda de los reemplazos de SHE, y finalmente escogieron taiwaneses cantante Phil Chang. de que dejó de alojamiento Feliz Domingo una vez que comenzó a promover el álbumViaje Mágico.Los tres miembros de ella apareció en el drama, La Rosa, donde Ella interpretó el papel de Bai él, una muchacha que sufre de baja autoestima. Selina jugó dos papeles secundarios: su primer carácter, Qin, sin embargo, era una frágil muchacha hermosa con una personalidad entrañable. Su segundo personaje, Di Ya Man, es Qin doppelganger con una personalidad dominante y arrogante. Hebe retratado Xiao Feng, una niña que persigue Bai él en voz baja el interés amoroso, Han Kui. Cada episodio de La Rosa se estimó originalmente al costo de NT $ 1 millón; ese número ascendió rápidamente a 1,3 millones en el momento de la filmación había terminado. A pesar de los altos costos, La Rosa fue el más alto drama de la televisión nominal en su franja horaria. En el 2004 Bell Premios de Oro, que se presentan por la GIO para honrar a año los mejores programas de televisión, La rosa fue coronado más populares de Drama. cantó "Las flores han florecido" (chino tradicional: 花都开好了) para el drama de la banda sonora. La canción no sólo debutó en el # 1 en las Listas de Música OVNI, sino que también se quedó en el 93,3 SÍ listas durante diez semanas, sosteniendo la posición # 1 por dos semanas consecutivas.El 29 de julio de 2003, Ella realiza un truco en el marco de SHE Feliz Domingo segmento. El incidente, que involucró saltar desde distintos pisos de un edificio, era parte de un vídeo de servicio público que explica los procedimientos apropiados de escalera de incendios. En su primer intento, Ella siguió el protocolo, saltó del segundo piso de un edificio, y aterrizó con seguridad. En su segundo intento, se le pidió que saltar del tercer piso. Sin embargo, como ella saltó, Ella se puso nerviosa y no siguió los procedimientos de seguridad correctamente, lo que lleva a su caída en una escalera de incendios de veinte pies y rompiendo la cadera. Los paramédicos la transportaron a la Neihu Tri-Servicio del Hospital General antes de siendo redireccionado a la Universidad Nacional de Taiwan Hospital. Ella fue dada de alta tras una estancia 23 días, pero se fue a casa de Pingtung durante cinco meses para recuperarse. A pesar de este incidente, el Japón Organización Nacional de Turismo, quien había admirado alojamiento habilidades de SHE, pidióFeliz Domingo para promover el turismo japonés. Como resultado, Selina y Hebe presentador de "Yokoso! Japón", un especial de Feliz Domingo segmento explorado múltiples facetas de la cultura japonesa .

Selina y Hebe, junto con 28 otras celebridades, fueron emitidos por el episodio la serie de drama y tres Feliz Año Nuevo 2004. En febrero, ambos miembros de ella co-protagonizó la película, una superestrella Disfrazado (chino tradicional: 冒牌天皇) , con Miriam Yeung, en abril, Hebe actuó como el interés amoroso de la mujer en el primer episodio de Decir sí Empresa (chino tradicional: 求婚事务所). El episodio se gana una calificación de 1,93, poniendo tercero detrás de Mi Jardín Secreto II (chino tradicional: 我的秘密花园II) y Nieve Ángel (Chino: 雪天使). En octubre de 2005, los tres miembros de ella protagonizó el drama, Alcanzando las Estrellas, y cantó su tema de apertura, "Star Light". El drama centrado en el destino de una empresa de electrónica cuyo presidente acababa de morir. Selina desempeñó el papel de Zhou Xinlei, afable-hija del presidente echado a perder, pero la buena. Ella interpretó a Ren Jie, una chica inteligente que asumió la identidad de la empresa heredera para salvar a su hermano. Hebe retratado Xiaorou Shen, un policía de voluntad fuerte, que vive con su abuela enferma. Alcanzando las Estrellas tuvo la desgracia de ventilar su episodio piloto durante el último episodio de El príncipe que se convierte en una rana. Mientras que la media de puntuación para el episodio piloto de Alcanzando las Estrellas fue de 1,17, el último episodio de El príncipe que se convierte en una rana estableció un récord para el 2005 más alta calificación media del episodio (6,93) y mayor número de episodios (11,35). Al final, a pesar de una fuerte inversión en la serie de producción, Alcanzando las Estrellas había alcanzado sólo a la televisión calificaciones mediocres. Sin embargo, Ella fue nominada para mejor actriz en el Golden Bell Awards 2006.

En la primavera de 2006, Ella realizó sus propios intereses en la pantalla, y fue lanzado para el papel principal femenino de un ídolo de drama taiwanés, que fue programado para transmitirse ese mismo año. En enero de 2007, ella y Wu Bai fueron invitados a voz a través de varios personajes para la versión taiwanesa de Luc Besson película s ', Arthur y los Minimoys. Durante el mismo mes, Selina y Hebe contratos firmados el año y medio para ser el co-anfitriones de Adivina Adivina Adivina, el espectáculo que se ha acogido a cinco años antes. El drama protagonizado por Ella,Hanazakarino Kimitachihe, finalmente comenzó a emitirse en noviembre, y continuó hasta su cierre el 04 de marzo 2007. Ella se presentó como Lu Ruixi, una chica poco femenina estadounidense que las transferencias de las escuelas para que ella pueda ver a su ídolo de salto de altura cada día. Durante su carrera de 15 episodios, el teatro nunca renunció a su corona valoraciones. Ella cantó la canción, "Qué hacer?" (Chino tradicional: 怎么办) como tema de apertura del drama. En junio de 2007, APARATO DE TV seleccionados Hebe a la estrella en Tauro como la hija del dueño de la calle 13. Ella cantó "Cómo ha estado últimamente?" (Chino tradicional: 你最近还好吗) como ending de drama.

En la película CJ7, cantó uno de sus OST titulado "Qi Zai".

En mayo de 2009, Ella fue elegida para el papel principal femenino para el drama ídolo taiwanés, Abajo el amor (就想赖着妳). El drama fue transmitido el 31 de enero de 2010. En el drama, Ella se presentó como Yang Guo, de buen talante e inocente. Cuando se reunió con ningún tipo de circunstancias de mala suerte, que siempre encontraría una manera de alentar y estimular a sí misma en adelante, la adopción de una perspectiva brillante y optimista. Cantó la canción "Loving You" (chino tradicional:爱上你) como ending de drama.

En mayo de 2010, Selina fue invitado como anfitrión invitado en el episodio 700 años de la edición especial Adivina Adivina Adivina ', junto con Jacky Wu. Del 24 de julio de 2010, Selina se co-anfitriones 'Adivina Adivina Adivina con Halem Yu, con los cambios realizados al programa de televisión.

Premios

Curiosidades

  • Una revisión de 2005 de SHE álbum Érase una vez describió la mayoría de las canciones como "mundanos", "predecible" y no es mejor que "las normas de pop pesado", lo que indica que poco ha cambiado a lo largo de su carrera.
  • Han sido acusadas en repetidas ocasiones por internautas debido a que la mayoría de sus canciones son covers, lo cual le resta "originalidad" al grupo.
  • Cuando Selina tuvo ese accidente fatal en 2010, Ella y Hebe estuvieron muy presentes durante su recuperación, animándola en cada momento difícil, las tres siguen manteniendo una amistad fraternal a través de los años.
  • En un programa chino Selina contó a los espectadores que durantes sus años en el escenario junto a Ella y Hebe al terminar sus conciertos se iban a cenar juntas con su equipo de trabajo, y afirma que a pesar de ser consideradas Idols, ellas seguían siendo unas jovencitas que anhelaban ser amadas, como cualquier otra chica; Incluso terminaban cantando canciones mientras lloraban abrazadas.

Enlaces

Galería

Videografia

S.H.E-Blossomy04:27

S.H.E-Blossomy

S.H.E-Can not wait04:02

S.H.E-Can not wait

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria