Fandom

Wiki★Drama

S-Diary

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

S diary 1.jpg
Jini recibe de su madre un diario personal cuando tiene su primera menstruación. Esta libreta, que empieza a llenarse de aventuras pueriles, termina por convertirse en la biblia de sus aventuras amorosas. Y a los 29 años, hojeando las páginas de su diario, se da cuenta que están llenas de nombres de moteles, los que le recuerdan su despertar en el mundo del sexo.

Hombre N° 1 -- Gu Hyun. Jini se enamora de él, cuando éste era el director del coro de su parroquia. Para él, el amor sin sexo no tiene sentido y la mirada de una mujer con el velo blanco lo es todo. Pero, finalmente, Gu Hyun, lejos del deseo de nuestra protagonista, termina consagrando su vida a Dios, o sea, convirtiéndose en un sacerdote católico. Hombre N° 2 -- Jung Suk. Con él, Jini se despierta en el sexo, tanto que decide iniciar una convivencia con este hombre. Aunque Jung Suk le asesora y la convierte en una amante magistral, la abandona tras enseñarle cómo cocinar bien un plato de curry. Hombre N°3 -- Yoo In. Más joven y más liberal que los dos anteriores. Jini encuentra con él la libertad que le da salir con un hombre más joven que ella, pero se da cuenta que éste reparte sus amores y momentos íntimos con otras mujeres.

Así, ella emprende su plan de venganza con todos aquellos que la desearon, pero jamás la amaron.

Reparto

Producción

  • Director: Kwon Jong-Kwan
  • Productor: Jeong Hun-taek

Video

Diario S (S - Diary) K-Movie Sub Español Parte 1.10:52

Diario S (S - Diary) K-Movie Sub Español Parte 1.

Wiki al azar