Wikia

Wiki★Drama

Ryu Shi Won

Discusión0
13.436páginas en el wiki

Perfil Editar sección

  • Nombre: 류시원 / Ryu Shi Won (Ryu Si Won)
    Ryu Shi Won2

    Ryu Shi Won

  • Profesión: Actor, MC y Cantante
  • Fecha de nacimiento: 06-Octubre-1972
  • Estatura: 180cm
  • Peso: 70kg
  • Signo del zodiaco: Libra
  • Tipo de sangre: O

Dramas Editar sección

Temas para DramasEditar sección

Premios Editar sección

  • KBS Awards: Mejor Actor (1998)
  • KBS Awards: Actor Más Popular (1998)
  • KBS Awards: Actor Más Popular (1997)
  • KBS Awards: Mejor Nuevo Actor (1996)

CuriosidadesEditar sección

  • Aficiones: Coleccionar Corbatas, conducir, escuchar música, esquí, tenis
  • Especialidades: Anime, arte, diseño,
  • Debut: 1994 KBS concession Talent
  • Se casó en Octubre del 2010 con Jo Soo In, quién lo hizo padre de una hermosa niña el 2 de enero del 2011. Sin embargo, a comienzos del 2012 la pareja solicito el divorció. Aparentemente la causa de la ruptura se debió a que la pareja fue forzada a casarse ya que Soo In se encontraba en estado de embarazo.
  • Actualmente se encuentra en medio de un proceso legal, ya que no pudieron llegar a un Divorcio de Mutuo Acuerdo, por lo que aun siguen casados.
  • La demanda fue presentada por la aun esposa de Shi Won (Sra. Cho), los cargos presentados en contra del actor son: Acoso, Amenaza y Agresión en contra de su esposa desde el 2011.
  • Acoso: Instalo un rastreador (GPS) en el auto, así como una aplicación en el celular, también contrato a personas para seguirla.
  • Amenaza: Amenaza de muerte (Directa e Indirectamente).
  • Agresión: La golpeo en varias ocasiones (abofeteo).
  • Los cargos fueron presentados porque los rastreadores fueron puestos sin el consentimiento de la Sra. Cho y ella al solicitarle que los retirara, él la amenazo con matarla con sus propias manos, así como de que él conocía a personas que también podían hacerlo en su lugar. (Esta es la versión de ella de lo sucedido durante su vida marital).
  • A estos cargos el actor declaro que llegaría hasta el final para probar su inocencia de las acusaciones que presentaron en su contra.
  • El día 10 de septiembre de 2013, el actor fue hallado culpable de agredir y amenazar a su aun esposa. Fue sentenciado a una multa de 7 millones de Wons (Unos $65,000 USD). El tribunal central de Seúl, tuvo en cuenta la relación de la parte demandada del demandante, el grado de asalto y amenazas, por cuanto tiempo y con qué frecuencia siguió a su esposa. La defensa del actor Ryu Shi Won, declaró que apelarán la decisión.

Enlaces Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio