Wikia

Wiki★Drama

Ryu Shi Won

Discusión0
13.185páginas en el wiki

Perfil Editar sección

  • Nombre: 류시원 / Ryu Shi Won (Ryu Si Won)
    Ryu Shi Won2

    Ryu Shi Won

  • Profesión: Actor, MC y Cantante
  • Fecha de nacimiento: 06-Octubre-1972
  • Estatura: 180cm
  • Peso: 70kg
  • Signo del zodiaco: Libra
  • Tipo de sangre: O

Dramas Editar sección

Temas para DramasEditar sección

Premios Editar sección

  • KBS Awards: Mejor Actor (1998)
  • KBS Awards: Actor Más Popular (1998)
  • KBS Awards: Actor Más Popular (1997)
  • KBS Awards: Mejor Nuevo Actor (1996)

CuriosidadesEditar sección

  • Aficiones: Coleccionar Corbatas, conducir, escuchar música, esquí, tenis
  • Especialidades: Anime, arte, diseño,
  • Debut: 1994 KBS concession Talent
  • Se casó en Octubre del 2010 con Jo Soo In, quién lo hizo padre de una hermosa niña el 2 de enero del 2011. Sin embargo, a comienzos del 2012 la pareja solicito el divorció. Aparentemente la causa de la ruptura se debió a que la pareja fue forzada a casarse ya que Soo In se encontraba en estado de embarazo.
  • Actualmente se encuentra en medio de un proceso legal, ya que no pudieron llegar a un Divorcio de Mutuo Acuerdo, por lo que aun siguen casados.
  • La demanda fue presentada por la aun esposa de Shi Won (Sra. Cho), los cargos presentados en contra del actor son: Acoso, Amenaza y Agresión en contra de su esposa desde el 2011.
  • Acoso: Instalo un rastreador (GPS) en el auto, así como una aplicación en el celular, también contrato a personas para seguirla.
  • Amenaza: Amenaza de muerte (Directa e Indirectamente).
  • Agresión: La golpeo en varias ocasiones (abofeteo).
  • Los cargos fueron presentados porque los rastreadores fueron puestos sin el consentimiento de la Sra. Cho y ella al solicitarle que los retirara, él la amenazo con matarla con sus propias manos, así como de que él conocía a personas que también podían hacerlo en su lugar. (Esta es la versión de ella de lo sucedido durante su vida marital).
  • A estos cargos el actor declaro que llegaría hasta el final para probar su inocencia de las acusaciones que presentaron en su contra.
  • El día 10 de septiembre de 2013, el actor fue hallado culpable de agredir y amenazar a su aun esposa. Fue sentenciado a una multa de 7 millones de Wons (Unos $65,000 USD). El tribunal central de Seúl, tuvo en cuenta la relación de la parte demandada del demandante, el grado de asalto y amenazas, por cuanto tiempo y con qué frecuencia siguió a su esposa. La defensa del actor Ryu Shi Won, declaró que apelarán la decisión.
  • El actor y cantante Ryu Si Won ha sido declarado culpable de amenazar y agredir a su esposa así como de violar a la ley de protección y usar información de ubicación. En mayo pasado, el actor fue procesado sin ser detenido por instalar un dispositivo GPS en el vehículo de su esposa en el 2011, así como una aplicación de GPS “espía” en su teléfono. Además, se presentaron cargos por amenazas y agresión, ya que cuando su esposa le pidió deshacerse de los dispositivos GPS, el actor la golpeó varias veces en el rostro. Ryu Si Won fue declarado culpable de todos los cargos y recibió una sanción de 7 millones de wones ($6,900 dólares aproximadamente). La agencia del actor, R Company, habló con Star News el 4 de septiembre y dijo que todavía tienen que leer la sentencia oficial del caso y que una vez que lo hagan, ellos estarían lanzado un comunicado oficial. Actualmente Ryu Si Won y su esposa se encuentran en medio de una demanda de divorcio.

Enlaces Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio