Fandom

Wiki★Drama

Ryu Hyo Young

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión17 Compartir

Perfil

13000279 1129818610404249 111794959742200499 n.jpg

Ryu Hyo Young

  • Nombre: 류효영 / Ryu Hyo Young
  • Apodos: One Light Hyo Young
  • Profesión: Cantante, Actriz
  • Fecha de nacimiento: 22-Abril-1993 (23 Años)
  • Lugar de nacimiento: Gwangju, Corea del Sur
  • Estatura: 167cm
  • Peso: 47kg
  • Agencia: Y Team Company (2016-actualidad)

Dramas

Programas de TV

  • Gaon Chart K-Pop Awards (2013)

Peliculas

Anuncios

  • 2014: Beauty Vlog
  • 2013: Hollyshop

Videos Musicales

Magazines

  • BNT Magazine (Septiembre 2016)

Curiosidades

  • Educacion: Gwangju Soongil High School
  • Aficiones: Ir de compras, Leer
  • Especialidades: Cocinar, Actuación
  • Familia: Hermana gemela (Ryu Hwa Young)
  • Ganó el concurso de Miss Chunhyang  2010.
  • En el concurso de Miss Chunhyang le preguntaron "¿qué opinas de las chicas que fuman?".
  • Fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la Ciudad de Namwon (junio de 2010).
  • Nació cerca de 1 minuto después que su hermana Hwa Young.
  • A pesar de ser gemela de Hwa Young, pueden diferenciarse por el pequeño lunar bajo el ojo derecho que tiene Hyo Young.
  • Hyo Young fue descubierta después de que ella y su hermana hicieron una aparición en el programa de variedades de SBS Star King. Ambas fueron luego contratados en Core Contents Media, debutando en Coed School y T-ara, respectivamente.
  • Hyo Young es uno de los miembros originales de Coed School. Al principio, se suponía que debía estar en T-ara pero Core Contents Media cambió de parecer y Hyo Young se encuentra ahora en el grupo de chicas F-ve Dolls Coed School.
  • En el videoclip de "Lovey-Dovey Plus" de SPEED es la chica que baila durante más tiempo y que tiene el pelo más corto, de ese modo se distingue de su hermana que tiene el pelo un poco más largo que ella y que aparece casi al final en el videoclip.
  • Ha recibido buenas críticas como actriz por ser natural ante la cámara a la hora de actuar.
  • El 3 de Agosto de 2014 solicitó la cancelación de su contrato con MBK Entertainment para dedicarse completamente en la actuación en otra agencia.
  • El Tribunal Central de Seúl decidió el 10 de marzo aceptar la petición de Ryu Hyo Young de finalizar su contrato con MBK Entertainment. Así, ella es ahora libre de volver a trabajar. Ryu Hyo Young había notificado a su anterior agencia, Core Contents Media, la finalización de su contrato cuando la compañía se declaró en bancarrota en febrero de 2015. En octubre del mismo año, Ryu Hyo Young interpuso una demanda pidiendo la verificación de la ausencia de efectividad de contrato exclusivo. En diciembre, solicitó la eliminación de la terminación efectiva de su contrato de exclusividad.
  • El abogado de Ryu Hyo Young comentó: “El tribunal emitió la extinción legal del contrato exclusivo entre Core Contents Media y Ryu Hyo Young. Para MBK Entertainment, hemos citado el hecho de que Core Contents Media no transfirió la propiedad de Ryu Hyo Young a MBK Entertainment. Usamos eso como evidencia para solicitar la finalización”. Continuó: “Espero que los malos entendidos que rodean a Ryu Hyo Young se aclaren tras esta última decisión”.
  • Actualmente promociona libremente, pero su contrato con MBK Entertainment aún no se ha vencido.
  • Aparecerá en el vídeo debut de Im Do Hyuk (Superstar K6).
  • En Agosto de 2016 firmó un contrato con la agencia Y Team Company.

Enlaces

Galería

Wiki al azar