Wikia

Wiki★Drama

Ryu Hwa Young

Discusión9
13.182páginas en el wiki

Perfil

Ryu Hwa Young 00..

Ryu Hwa Young

  • Nombre: 류화영 / Ryu Hwa Young 
  • Profesión: Cantante/Rapera, Modelo, Actriz y DJ.
  • Fecha de Nacimiento: 22-Abril-1993 (21 Años)
  • Lugar de Nacimiento: Gwangju, Corea del Sur
  • Estatura: 168cm
  • Peso: 46 kg.
  • Signo Zodiacal: Tauro.
  • Familia: Padre, Madre y Hermana gemela/Cantante (Ryu Hyo Young)
  • Agencia: WellmadeStarM

Biografía

El día 16 de julio de 2010, finalizó el entrenamiento de la joven y se la presentó como la nueva integrante de T-ara . Ella se unió a los seis miembros actuales, Hyomin, Soyeon, Boram, Eunjung, Qri y Jiyeon para convertirse en un grupo de 7 miembros.En Agosto del 2012, se anunció su salida de T-ara al término forzado de su contrato con Core Contens Media .

Dramas

Películas

Videos Musicales

  • Zia -  Have You Ever Cried (2014)
  • SPEED - Lovey Dovey Plus (2012)

Magazines

  • InStyle Magazine (Julio 2014)
  • GRAZIA Magazine (Mayo 2014)
  • Esquire Magazine (Marzo 2014)

DJ

  • Miller Countdown Party "Practice" '14 (27/12/13)

Curiosidades

  • Ex Grupo KPop: T-ara
    • Posición: Ex-Rapera Principal, Vocalista y Bailarina.
  • Debut: 2010
  • Educación: Universidad Kyunghee (Especialización en teatro).
  • Apodos: Giant Baby, Hwalligator.
  • Idiomas: Coreano y japonés (Básico).
  • Artista favorito: Gil.
  • Modelo a Seguir: Yoon Mi Rae
  • Colaboró en el rap de "Day By Day". Ella misma le brindó información a los escritores, de manera que la música sonase juvenil y pegajosa, de igual manera colaboró en la escritura del rap de la canción "Love Is All The Same", interpretado por Lee Hae Ri (DavichiYangpa y Nayeon (F-Ve Dolls)—conocida artísticamente como Hanna.
  • Al ingresar al grupo fue criticada, pero una vez visto su trabajo se volvió muy querida por los fans.
  • Junto con su hermana participó en varios concursos de belleza, baile y canto cuando eran pequeñas.
  • Es muy cercana a Dasom de SISTAR y Sungjong de INFINITE.
  • Sus compañeras más cercanas cuando estuvo en T-ara fueron HyominQri y Ahreum siendo esta última su mejor amiga ya que ambas comprendían el proceso de ser nuevas en un grupo ya establecido.
  • Su contrato con Core Contens Media finalizó en 2012. 
  • Muchos de sus fans dicen que se parece mucho a la actriz y cantante Park Shin Hye.
  • Se especulaba que posiblemente debutaría en un duo con Nicole (Ex-miembro de Kara) pero solo son rumores ya que Nicole aún no ha firmado un contrato con WellmadeStarM y los representantes de la compañía dijeron que la unión de estas chicas fue una "Broma malinterpretada", a pesar de esto no se ha negado el hecho de que están produciendo un duo de chicas. Hwayoung por su parte dijo que no tiene planeado regresar a los escenarios, recién está comenzando su carrera como actriz y desea seguir en el medio por un buen tiempo para poder ser la mejor.
  • Reveló en una entrevista reciente que ella no tenía planeado debutar como cantante, ella siempre quiso ser actriz, pero cuando entró a Core Contents Media el CEO le dijo: "Vas a debutar en un grupo de chicas como rapera así que preparate bien y da lo mejor de ti misma" causando asombro para sus fans ya que la consideran una rapera muy buena.

Enlances

Galeria

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio