Wikia

Wiki★Drama

Ryu Hwa Young

Discusión8
12.789páginas en el wiki

Perfil

  • Nombre: 류화영 / Ryu Hwa Young 
    Tumblr n2xywt116V1rcoad1o1 1280-1-
    Boritagaleote10Añadida por Boritagaleote10
  • Profesión: Cantante/Rapera, Modelo, Actriz y DJ.
  • Fecha de Nacimiento: 22-Abril-1993 (20 Años)
  • Lugar de Nacimiento: Gwangju, Corea del Sur
  • Estatura: 168cm
  • Peso: 46 kg.
  • Signo Zodiacal: Tauro.
  • Familia: Padre, Madre y Hermana gemela/Cantante (Ryu Hyo Young)
  • Agencia: Wellmade STAR M

Biografía

El día 16 de julio de 2010, finalizó el entrenamiento de la joven y se la presentó como la nueva integrante de T-ara . Ella se unió a los seis miembros actuales, Hyomin, Soyeon, Boram, Eunjung, Qri y Jiyeon para convertirse en un grupo de 7 miembros.

En Agosto del 2012, se anunció su salida de T-ara al término forzado de su contrato con Core Contens Media .

En la actualidad se encuentra bajo el sello de WellmadeStarM  (misma que Lee Jong Suk , Oh Yeon Seo ) participando como actriz y DJ.

Videos Musicales

  • Zia -  Have You Ever Cried (2014)
  • SPEED - Lovey Dovey Plus (2012)

Curiosidades

  • Ex-Grupo K-Pop: T-ara
  • Debut: 2010
  • Educación: Universidad Kyunghee (especialización en teatro)
  • Apodos: Giant Baby, Hwalligator.
  • Idiomas: Coreano, japonés (básico)
  • Artista favorito: Gil
  • Modelo a Seguir: Yoon Mi Rae
  • Es la hermana gemela menor de Ryu Hyo Young de Coed School.
  • Colaboró en el rap de "Day By Day". Ella misma le brindó información a los escritores, de manera que la música sonase juvenil y pegajosa, de igual manera colaboró en la escritura del rap de la canción "Love Is All The Same", interpretado por Lee Hae Ri (DavichiYangpa y Nayeon (F-Ve Dolls)—conocida artísticamente como Hanna.
  • Declaró que todos los años nuevos, por ser menor que su gemela, ella recibía menos dinero que su hermana, por lo que ella le hacía caritas para que Hyo Young  le diera de su dinero.
  • Resulta que en un principio Hwayoung debutaría con Coed School y su hermana Hyoyoung debutaría con T-ara , esto nunca sucedió ya que ambas hermanas se cedieron el puesto en dichos grupos.
  • Así como Ji Yeon es llamada Dinosaurio, Hwayoung es llamada Cocodrilo, ambos apodos dados por los fans.
  • Al ingresar al grupo fue criticada, pero una vez visto su trabajo se volvió muy querida por los fans.
  • Junto con su hermana participó en varios concursos de belleza, baile y canto cuando eran pequeñas.
  • Admitió que la actitud de su hermana es mucho más femenina y la de ella un poco más complicada.
  • Sus compañeras más cercanas cuando estuvo en T-ara fueron HyominQri y Ahreum siendo esta última su mejor amiga ya que ambas comprendían el proceso de ser nuevas en un grupo ya establecido.
  • Se lesionó el tobillo en las promociones de 'Day By Day', sin embargo, durante el concierto en el Budokan de Japón, realizó su parte de la canción 'Day By Day' sentada. (ver video)
  • Su contrato con Core Contens Media finalizó en 2012. 
  • Hwayoung se unió a WellmadeStarM  como actriz.
  • Muchos de sus fans dicen que se parece mucho a la actriz y cantante Park Shin Hye.
  • Debutó como actriz en el MV de Zia "Have You Ever Cried". Este fué estrenado el 13 de Enero.
  • Se especulaba que posiblemente debutaría en un duo con Nicole (ex-miembro de Kara ) pero solo son rumores ya que Nicole aún no ha firmado un contrato con WellmadeStarM y los representantes de la compañía dijeron que la unión de estas chicas fue una "broma malinterpretada", a pesar de esto no se ha negado el hecho de que están produciendo un duo de chicas. Hwayoung por su parte dijo que no tiene planeado regresar a los escenarios, recién está comenzando su carrera como actriz y desea seguir en el medio por un buen tiempo para poder ser la mejor.
  • Reveló en una entrevista reciente que ella no tenía planeado debutar como cantante, ella siempre quiso ser actriz, pero cuando entró a Core Contents Media el CEO le dijo: "Vas a debutar en un grupo de chicas como rapera así que preparate bien y da lo mejor de ti misma" causando asombro para sus fans ya que la consideran una muy rapera muy buena.

Enlances

Galeria

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio